Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 182627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 295

Tema: Arteon - Lista de problemas detectados.

  1. #271
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por landcrucero Ver Mensaje
    Buenos días. ¿Es normal que un coche nuevo se quede sin líquido refrigerante?. Me ha saltado el aviso dos veces y a la segunda con el motor frío he visto que estaba al mínimo. No he visto fugas en el suelo. He rellenado y lo mantengo en observación, pero ya tengo hora en el conce para que lo miren
    Nos pasó a muchos en el passat, y era por venir mal purgado de fábrica. A mí me rellenaron y purgaron y no volvió a dar guerra.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    Passatb8 (19/09/2019)

  3. #272
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Nos pasó a muchos en el passat, y era por venir mal purgado de fábrica. A mí me rellenaron y purgaron y no volvió a dar guerra.
    En los dos últimos Wolwagen me paso y como dicen rellenado y problema resuelto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    Passatb8 (19/09/2019)

  5. #273
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Nos pasó a muchos en el passat, y era por venir mal purgado de fábrica. A mí me rellenaron y purgaron y no volvió a dar guerra.
    Pues si. Comprobado ya en el conce y no tiene ninguna fuga.
    Gracias

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a landcrucero Por Este Mensaje:

    Zhio (03/10/2019)

  7. #274
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Otro problemita con el arteon. El pasado 22 de agosto mi coche entró en grúa al concesionario. A día de hoy sigo sin coche. Parece ser problema del aforador. En el taller mee dicen que hay que fabricar la pieza y que con el estado actual por el covid va a tardar. Varias llamadas a atención al cliente infructuosas. La sensación que tengo es que ellos mismos están perdidos. Me quejo y me dicen que ya la pieza viene pero luego recibo llamadas de que no, que fue un error y así continuo cerca ya de los dos meses.
    El coche tiene un año y medio y 12000 kms.
    Es totalmente inadmisible y estoy estudiando demandarlos

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

  8. #275
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por landcrucero Ver Mensaje
    Buenas. Otro problemita con el arteon. El pasado 22 de agosto mi coche entró en grúa al concesionario. A día de hoy sigo sin coche. Parece ser problema del aforador. En el taller mee dicen que hay que fabricar la pieza y que con el estado actual por el covid va a tardar. Varias llamadas a atención al cliente infructuosas. La sensación que tengo es que ellos mismos están perdidos. Me quejo y me dicen que ya la pieza viene pero luego recibo llamadas de que no, que fue un error y así continuo cerca ya de los dos meses.
    El coche tiene un año y medio y 12000 kms.
    Es totalmente inadmisible y estoy estudiando demandarlos

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
    Reclama un coche de sustitucion, si no te lo quieren dar les dices que entonces tendras que alquilar uno y pasarles la factura, ya veras que rapido te reparan tu coche.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a sevi Por Este Mensaje:

    landcrucero (12/10/2020)

  10. #276
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Coche de sustitución tengo pero la verdad que casi dos meses en reparar un vehículo me parece de incompetencia total

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

  11. #277
    Member

    Nº de Usuario: 77697
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2018
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches. Os cuento, hoy he recogido a las 16:00 mi Arteon de la casa VW por su primera revision. 9.500kms y dos añitos ya. Según me han dicho, cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de polen por que le tocaba. Al llegar a mi casa lo primero que he hecho revisar mi coche, parece que el aceite si se lo han cambiado aunque esta por debajo del maximo unos 5mm y el filtro de aceite tambien ya que hay restos de aceite alrededor del soporte del filtro. He desmontado el filtro del polen y...sorpresa..... el filtro sigue teniendo el mismo polvo que antes de entrar en el concesionario. No me creo que una marca de prestigio quiera ganar dinero a base de no colocar unos filtros que para ellos les valen unos euros engañando a los clientes que se creen que no saben lo que es un coche. De momento no dire el concesionario, el lunes reclamaré y ya os contaré como termina todo esto.

    A ver si se puede ver el video

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por juperamatog@gmail.com; 21/11/2020 a las 01:06

  12. #278
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juperamatog@gmail.com Ver Mensaje
    Buenas noches. Os cuento, hoy he recogido a las 16:00 mi Arteon de la casa VW por su primera revision. 9.500kms y dos añitos ya. Según me han dicho, cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de polen por que le tocaba. Al llegar a mi casa lo primero que he hecho revisar mi coche, parece que el aceite si se lo han cambiado aunque esta por debajo del maximo unos 5mm y el filtro de aceite tambien ya que hay restos de aceite alrededor del soporte del filtro. He desmontado el filtro del polen y...sorpresa..... el filtro sigue teniendo el mismo polvo que antes de entrar en el concesionario. No me creo que una marca de prestigio quiera ganar dinero a base de no colocar unos filtros que para ellos les valen unos euros engañando a los clientes que se creen que no saben lo que es un coche. De momento no dire el concesionario, el lunes reclamaré y ya os contaré como termina todo esto.

    A ver si se puede ver el video

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En la casa tienes que andar con muuuuucho ojo, y sobre todo en eso que no llegamos a ver. A mi me ha pasado hasta decirme que me han desmontado la distribución y yo tener los tornillos marcados y continuar los tornillos en el mismo sitio sin romper la pintura...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  13. #279
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    283
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 38 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juperamatog@gmail.com Ver Mensaje
    Buenas noches. Os cuento, hoy he recogido a las 16:00 mi Arteon de la casa VW por su primera revision. 9.500kms y dos añitos ya. Según me han dicho, cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de polen por que le tocaba. Al llegar a mi casa lo primero que he hecho revisar mi coche, parece que el aceite si se lo han cambiado aunque esta por debajo del maximo unos 5mm y el filtro de aceite tambien ya que hay restos de aceite alrededor del soporte del filtro. He desmontado el filtro del polen y...sorpresa..... el filtro sigue teniendo el mismo polvo que antes de entrar en el concesionario. No me creo que una marca de prestigio quiera ganar dinero a base de no colocar unos filtros que para ellos les valen unos euros engañando a los clientes que se creen que no saben lo que es un coche. De momento no dire el concesionario, el lunes reclamaré y ya os contaré como termina todo esto.

    A ver si se puede ver el video

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si es verdad lo que dices tendrias que pedir la hoja de reclamaciones si o si porque vete a saber a cuanta gente estarán haciendo lo mismo

  14. #280
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    283
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 38 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Novedades sobre este último tema?

Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 182627282930 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •