Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 295

Tema: Arteon - Lista de problemas detectados.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días! Ya recogí el coche el pasado viernes y han dado con el problema teóricamente, porque el coche no pude dejarlo para repararlo por necesidad de irme de vacaciones. Me sustituyeron las cuatro ruedas con las de un passat que tenían y el coche iba perfecto,sin ninguna vibración. Luego pusieron las dos ruedas traseras mías y también bien. Mas tarde colocaron de nuevo las dos ruedas delanteras mías y empezó la vibración de nuevo. Le han realizado cuatro equilibrados y nada. Con lo que me han dicho que los neumáticos o las llantas delanteras tienen una deformación pequeña que no deja que estén equilibradas y provoquen vibraciones. Cuando vuelva ya me las cambiarán y espero que se arregle. Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a oskarolazarri por Este Mensaje:

    ivanr1 (02/09/2018), Passatb8 (28/08/2018)

  3. #2
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Los que notáis el silbido en la puerta del acompañante al levantar el acelerador, a alguno os han dado con la tecla?
    Por lo que estuve leyendo en el foro general, veo que todos (salvo equivocación) los que lo reportáis teneis motor gasolina y muchos el tsi 1.5. Yo no entiendo de mecánica, pero pudiera ser algo más propio de motor que de l puerta o aislamiento. Lo digo porque es extraño que se produzca al cortar gas.
    Ya contaréis que os dicen. Gracias

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74292
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    + al norte
    Mensajes
    29
    Coche
    Arteon
    Gracias
    36
    Agradecido 27 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Los que notáis el silbido en la puerta del acompañante al levantar el acelerador, a alguno os han dado con la tecla?
    Por lo que estuve leyendo en el foro general, veo que todos (salvo equivocación) los que lo reportáis teneis motor gasolina y muchos el tsi 1.5. Yo no entiendo de mecánica, pero pudiera ser algo más propio de motor que de l puerta o aislamiento. Lo digo porque es extraño que se produzca al cortar gas.
    Ya contaréis que os dicen. Gracias
    Me parece buen aporte diferenciar si es gasolina o diesel y el modelo porque puede ayudarnos a centrar más los problemas y por lo tanto a resolverlos.
    Yo en mi diesel 150 DSG R-line no he detectado ningún problema en los primeros 4000 km, he revisado los niveles y están todos bien. Espero que continúe así.

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76545
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    VW arteon Rline 1.5 TSI 150cv
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. A mí el ruido me lo hace casi siempre cuando voy a más de 100km/h. Lo llevé a la VW porque es curioso que si le doy al botón de recircular el aire de dentro el silbido se reducía tanto que casi no se oía. Yo me decantaba por mal ajuste de ventana o gomas de la puerta etc...el del concesionario me desmontó la guantera por si pudiera venir el ruido de ahí...y no hubo suerte. Después que no hubo éxito preferi dejarlo de momento ya que daban paros de ciego y me dije, a ver si se va....pero sigue igual. Para más inri en vacaciones después de 600km realizados empecé a escuchar un ruido por la misma puerta..era una vibración cada vez que quitaba el pie del acelerador..pero esto no me lo hace continuamente...la verdad es que después de gastarte más de 40000€ por el coche y tener este tipo de ruidos es indignante... iré informando por si se soluciona....gracias y saludos.

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mi con un kilometraje total de 550Km me acaba de salir este ruido super molesto:



    Pasa entre 2000 y 2500rpm, da igual en marcha que en parado. Esta semanra ira a VW.

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Kike10 (02/09/2018), Nordeste (13/09/2018), sirfredi (03/09/2018)

  8. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76545
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    VW arteon Rline 1.5 TSI 150cv
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas. Ese es el ruido exactamente que me hace a mí de vez en cuando, a parte del silbido a más de 100km/h

  9. #7
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Pues a mi con un kilometraje total de 550Km me acaba de salir este ruido super molesto:



    Pasa entre 2000 y 2500rpm, da igual en marcha que en parado. Esta semanra ira a VW.
    La madre que lo........
    No me está gustando nada el tema del dichoso ruido. Para vosotros que sufrís el ruido es un putadón, pero los que estamos esperando (al menos yo) ya empezamos a pensarnos las cosas.
    Ojalá te lo solucionen y que los demás no lo tengamos que padecer.
    Saludos

  10. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Pues a mi con un kilometraje total de 550Km me acaba de salir este ruido super molesto:



    Pasa entre 2000 y 2500rpm, da igual en marcha que en parado. Esta semanra ira a VW.
    Por dios, que ruido más desagradable!!

    Espero que encontréis pronto la solución al problema los afectados..
    Un saludo

  11. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76545
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    VW arteon Rline 1.5 TSI 150cv
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas. Ese es el ruido exactamente que me hace a mí de vez en cuando, a parte del silbido a más de 100km/h

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike10 Ver Mensaje
    Hola buenas. Ese es el ruido exactamente que me hace a mí de vez en cuando, a parte del silbido a más de 100km/h
    Parece que haya algo suelto


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •