Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930
Resultados 291 al 295 de 295

Tema: Arteon - Lista de problemas detectados.

  1. #291
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarrr Ver Mensaje
    En la volkswagen me refiero

    Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
    La VW no es el mejor sitio para hacerlo de hecho no lo hacen ellos directamente porque no tienen la experiencia ni el conocimiento, ves a algún sitio tipo Solarcheck te va a salir más barato y seguramente mejor.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    luisete07 (11/04/2021)

  3. #292
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92463
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2021
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TDI 150cv dsg7
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas! Arteon sept. 2018 R-line. 56.000km

    La otra noche arranque el coche 2 segundos para darle 1 metro para alante, cerré y lo deje un par de horas. (Normalmente me gusta dejar que las luces hagan la presentación o calibración que suelen hacer)
    Pues al volver me encuentro que el faro izquierdo no hace la "presentación" dinámica, solo el derecho. Salgo a carretera y me veo que la luz dinámica no pone la larga de ese faro, fuerzo las largas y nada, le doy varias ráfagas y me apareció fallo de luz de curva izquierda.

    Inmediatamente pare, apague el motor, cerré, abrí y viví a arrancar, llevo 1000km sin problemas desde entonces, pero el fallo me tiene mosqueadisimo dado el coste que tiene un faro de estos..¿Algún caso con problemas en las luces dinámicas?

    Un saludo

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

  4. #293
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    1 minuto de silencio por la bateria del Arteon...... pues ayer voy al parking a coger el coche despues de 5 dias parado, y cuando voy abrir con la mano, no abre... (mosca detras de la oreja) saco el mando y abro con el, entro al coche y la luz de cortesia no enciende (otra mosca mas detras de la oreja, ya van dos) intento arrancar y nada, vuelvo a intentarlo y llego la navidad, parecia el arbol de navidad, todas la luces encendidas el limpia parabrisas funcionado y la luz ambiente de las puertas en modo discoteca, bueno quito el contacto y PUTADA GORDA no puedo cerrar el coche, se queda abierto, ni sacano el espadin de la llave.

    El coche me decia que no encontraba la llave, pero sin embargo si reconocia el usuario en la pantalla, puse la llave junto al volante, por si asi sonaba la flauta y le daba por arrancar, pero nada no arranca.

    Gracias a que estaba en el parking con la ayuda de cables y otro coche pude arrancarlo, le di una vuelta de una hora por si cargaba y quedaba en un simple susto, pero al volver al parking paro el coche y justamente parar ya no arranca, miro el chivato que lleva la bateria y esta en amarillo, bateria mas que muerta.

    Por suerte yo estaba en el garaje pero por lo que he visto esto pasa mucho en el grupo vag, la bateria no avisa antes de morir, simplemente no entra el start & stop dias antes de fallar, por lo menos en mi caso. No me quiero imaginar si esto pasa estando en carretera o fuera de la ciudad.

    Ademas al llevar dsg7, freno electrico, etc sin bateria, se queda el coche que no lo puedes mover en absoluto, se queda donde esta y los que vengas dentras que se jodan y se busquen la vida para pasar.

    La bateria ha durado 4 años y 3 meses, casualidad o no casi todas la baterias mueren sobre ese tiempo

  5. #294
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje

    Por suerte yo estaba en el garaje pero por lo que he visto esto pasa mucho en el grupo vag, la bateria no avisa antes de morir, simplemente no entra el start & stop dias antes de fallar, por lo menos en mi caso. No me quiero imaginar si esto pasa estando en carretera o fuera de la ciudad.
    En el grupo VAG y en prácticamente todos los coches de hoy en día...

    En carretera no te pasa hasta que apagas el coche, y si eso sucede, pues llamada al seguro y que venga una grúa.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #295
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    La duración de las baterías es una incógnita, la del Passat es la de fábrica, seis años y medio y por ahora no da síntomas de estar al final de su vida y aún así a lo mejor mañana no enciende, eso sí, creo que la longevidad en este caso es por desconectar el start stop nada más arrancar y por evitar, en lo posible, los trayectos cortos.
    Última edición por Passat190R-Line; 06/07/2022 a las 18:15
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •