Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cámara reflex para fotos

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado Cámara reflex para fotos

    Hola.

    Me gustaría regalarle a mi madre de aquí a Octubre-Noviembre una cámara reflex para que saque fotos buenas. Ella nunca tuvo un móvil, su primer móvil fue un Samsung S2 que era de mi padre hará unos 6-7 años. Aprendió a escribir, luego vino facebook y descubrió un mundo digital que le fascinó, sustituyó las revistas Pronto por facebook, apalabrados, internet, un mundo virtual paralelo al mundo real.
    Ahora quién pasa más horas es ella, quién me pregunta cosas que muchas veces no puedo responder/ayudar.

    Pasó de un S2 a un móvil más grande, un ulefone u7 que le duró 2 suspiros, luego estrenó un flamante Xiaomi mi max que se rompió en garantía (por problema de placa), viendo como es una aficionada sacando fotos, decidimos regalarle un móvil mejor, un Huawei Mate 9 que es el que tiene ahora con su cámara LEICA.

    Estoy viendo que no le saca partido a la cámara LEICA. No sé mucho de fotografía, no controlo absolutamente nada del mundo de la fotografía que supongo que será un mundo vasto.

    Tengo un presupuesto hasta 1.000 € para comprar una cámara con accesorios. ¿Alguien conoce alguna reflex que tenga las tres B que pueda manejar una señora de 60 años?, cabe destacar que viaja muchísimo y se pasa la mitad del año fuera.

    Yo tengo fichado ésta Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. pero no sé hasta que punto es una buena reflex.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Yo no estoy muy puesto en el tema, pero creo que la cámara que has mirado es semireflex y no se pueden cambiar los objetivos.

    Busca a ver también en algún foro de fotografía, tengo buenas oídas de Canon, quizás haya algún foro específico.

    Suerte compañero

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jamercues Por Este Mensaje:

    Whitsnak (22/08/2018)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58395
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2016
    Ubicación
    Centelles
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Touran 2.0 Sport DSG 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 33 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Esta coolpix que indicas no es una reflex, es lo que se denomina una rebel, compacta con una buena óptica.
    Las reflex en Nikon son las que el modelo empieza por D, siendo la gama de entrada la D3200.

    Tienes precios en reflex para dar y vender, pero has de tener en cuenta que las reflex se caracterizan por poder desmontar el objetivo y que requieren un mínimo de conocimientos de fotografía.

    Una buena reflex para iniciarte en Nikon seria la d5300, con 24 mpixeles, tienes ahora un kit en mediamarkt con un objetivo 18-55 (para distancias cortas y panorámicas) y un 55-200 (un zoom mediano bastante decente) por 870€.

    Eso si, una reflex no es una camara ligera, pesa un poco bastante.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
    Última edición por rmbbcn; 21/08/2018 a las 22:48

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a rmbbcn Por Este Mensaje:

    Whitsnak (22/08/2018)

  6. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo una Canon con un par de objetivos, pero sinceramente la muevo poco por lo que abulta y pesa, para según que viajes tiro de mi móvil, si le vas a regalar una réflex a una persona que tiene su edad, que viaja mucho y nunca tuvo una, lo más probable es que no se acabe acostumbrando.

    Mi consejo es que busques una buena compacta que ocupan y pesan poco además de ser muy sencillas en su funcionamiento.

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también tenía una cámara réflex porque me encanta la fotografía, pero al final la acabé vendiendo porque en los viajes pesaba mucho y era un incordio ir siempre con ella a todas partes más sus accesorios, y eso que lo llevaba todo en una mochila. Pero al final entre mochila y réflex llevaba encima mucho peso y en ciudades y lugares que andas mucho, para mi era un incordio.
    Yo te recomendaría algo a cámara compacta buena o una bridge de tamaño reducido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •