Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: Coches peligrosos En el punto de mira

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    En los coches modernos me quedo dormido, las veces que conduzco el A3 1.6 TDI, como vaya de noche y con algo de sueño, caigo redondo, en cambio en el Ibiza ni yendo agotado me entra el sueño. Los coches nuevos te aíslan mucho del exterior, te hacen relajarte, y bajar la guardia.
    Estoy contigo, me pasa a diario.

    Para ir al trabajo, voy con mi Golf IV, y evidente, a pesar que va bien aislado, llevo apoyabrazos, asiento sport que te sujeta bien en curvas (etc..) se oye un poco el motor, los baches se notan otro poco, el viento también se oye dependiendo de la velocidad (etc..)

    Luego dejo el Golf, y cojo el nuevo Hyunday Ioniq Hibrib, o el Tesla Model S, que tenemos en la empresa, y cuando los cojo de noche, pufff me entra una soñera que con el Golf no me pasa. No se oye dentro nada de nada, y en el Tesla menos aún, es 100% eléctrico.

    Ambos coches, conducen solos. Activas el control de lineas de carril, activas el control de crucero, marcas una velocidad, y ellos solos se mantienen en el carril, frenan si se aproximan al de delante, y aceleran solos, hasta la velocidad marcada, y yo no puedo ir así.

    Porque entonces la liamos, me duermo fijo. Ellos solos giran y se mantienen en el carril. Van en completo silencio, asientos mullidos, apoyabrazos mullido, y encima si quieres te llevan ellos, apaga y vámonos. La tecnología ayuda, pero prefiero un coche menos moderno.

    Con el Golf, ni de coña pasa lo mismo, es otro cantar.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Que envidia probar un Model S. Tiene que andar mucho esos coches.

    Yo tampoco soy de coches muy modernos.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    El coche autónomo va bien en situaciones normales de tráfico normal.

    En atascos ,situaciones inesperadas, cruce de un niño, alguien se traga en stop, etc, aún se supera por un conductor experimentado

    Enviado desde mi Xiaomi MI4

    De hecho, no. No sé si has visto los videos en internet de accidentes evitados por Teslas. En muchos de ellos tú te das cuenta de lo que va a pasar bastante después de que el coche ya te esté avisando y frenando. Desde luego ven venir al objeto que invade la calzada y reaccionan antes que un humano. Entre otras cosas porque el tiempo de reacción mínimo de un humano es de 0.5 segundos, y eso asumiendo que no haya que tomar ninguna decisión. El de la máquina, con decisión o sin ella, es de milésimas de segundo.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Te noto un poco a la defensiva. No te he quitado razón en nada. Solo comente mis experiencias con los coches nuevos.

    El brazo derecho a las 3 y el izquierdo a las 9, semiflexionados.
    Nose como de alto seras pero ami en esa posición el brazo derecho no se apoya nunca en el apollabrazos, ni en el A3 ni el A4 que si que lo traen de serie. Ahora si lo pones a las 5 entonces si. Pero en términos de seguridad estas cometiendo el primer error humano.
    De hecho, listo, la posición correcta es el brazo izquierdo a las diez y el derecho a las dos. Si vas a dar lecciones, apréndetelas primero.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Estoy contigo, me pasa a diario.

    Para ir al trabajo, voy con mi Golf IV, y evidente, a pesar que va bien aislado, llevo apoyabrazos, asiento sport que te sujeta bien en curvas (etc..) se oye un poco el motor, los baches se notan otro poco, el viento también se oye dependiendo de la velocidad (etc..)

    Luego dejo el Golf, y cojo el nuevo Hyunday Ioniq Hibrib, o el Tesla Model S, que tenemos en la empresa, y cuando los cojo de noche, pufff me entra una soñera que con el Golf no me pasa. No se oye dentro nada de nada, y en el Tesla menos aún, es 100% eléctrico.

    Ambos coches, conducen solos. Activas el control de lineas de carril, activas el control de crucero, marcas una velocidad, y ellos solos se mantienen en el carril, frenan si se aproximan al de delante, y aceleran solos, hasta la velocidad marcada, y yo no puedo ir así.

    Porque entonces la liamos, me duermo fijo. Ellos solos giran y se mantienen en el carril. Van en completo silencio, asientos mullidos, apoyabrazos mullido, y encima si quieres te llevan ellos, apaga y vámonos. La tecnología ayuda, pero prefiero un coche menos moderno.

    Con el Golf, ni de coña pasa lo mismo, es otro cantar.
    Pues nada. Vamos llamando a los constructores de coches y explicándoles que dejen de introducir lo que ellos (y todos los expertos en seguridad) creen que son mejoras y que vuelvan al 127. Que quiten el cierre centralizado, no sea que te duermas al no tener que girar una llave, y volvamos a las ventanillas manuales y así hacemos ejercicio.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    De hecho, listo, la posición correcta es el brazo izquierdo a las diez y el derecho a las dos. Si vas a dar lecciones, apréndetelas primero.
    Muchacho, estás en un foro público. Te pido un poco más de respeto hacia opiniones contrarias. Aquí nadie está dando lecciones ni faltando el respeto, simplemente estamos opinando.

    Si no dejas esa actitud hostil nadie va a debatir contigo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Muchacho, estás en un foro público. Te pido un poco más de respeto hacia opiniones contrarias. Aquí nadie está dando lecciones ni faltando el respeto, simplemente estamos opinando.

    Si no dejas esa actitud hostil nadie va a debatir contigo.
    Decirme cómo tengo que colocar las manos sobre el volante (y encima decírmelo mal) no es tratar de darme lecciones?
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  8. #68
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    De hecho, no. No sé si has visto los videos en internet de accidentes evitados por Teslas. En muchos de ellos tú te das cuenta de lo que va a pasar bastante después de que el coche ya te esté avisando y frenando. Desde luego ven venir al objeto que invade la calzada y reaccionan antes que un humano. Entre otras cosas porque el tiempo de reacción mínimo de un humano es de 0.5 segundos, y eso asumiendo que no haya que tomar ninguna decisión. El de la máquina, con decisión o sin ella, es de milésimas de segundo.
    Los humanos tenemos un plus en control dinámico de situaciones y es el aprendizaje . Un robot nunca jugará al tenis como Rafa Nadal o esquivara a otros vehículos como Alonso.

    Cuando les apliquen inteligencia artificial, será la que nos saque del coche con un portazo, porque somos un lastre para el consumo

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    De hecho, listo, la posición correcta es el brazo izquierdo a las diez y el derecho a las dos. Si vas a dar lecciones, apréndetelas primero.
    Tanto las 10:10 como las 9:15 estan aceptadas como maneras correctas de sujetar el volante.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ami en su día me enseñaron que a las 9:15.

    ¿A las 10:10 también te da el brazo para apoyarlo en el apoyabrazos?

    PD: Lo de "Listo" sobra
    Última edición por Serggy; 18/10/2018 a las 17:44
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Que envidia probar un Model S. Tienen que andar mucho esos coches.
    Mola los primeros días, por la novedad y demás. Hasta que te haces con toda la tecnología (que es infinita) y te haces con las cotas del coche, lo que anda, cuánto tarda en frenar, la salida, modos de conducción (etc..) luego te acostumbras y es un coche más.

    Aunque a la gente, le cuesta más acostumbrarse a verlo, que al conductor llevarlo. Y si, anda mucho, bastante. Si te pasas pisando, puedes tener un problema.

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Pues nada. Vamos llamando a los constructores de coches y explicándoles que dejen de introducir lo que ellos (y todos los expertos en seguridad) creen que son mejoras y que vuelvan al 127. Que quiten el cierre centralizado, no sea que te duermas al no tener que girar una llave, y volvamos a las ventanillas manuales y así hacemos ejercicio.
    A los constructores, en la mayoría de casos, les imponen unas ciertas medidas de seguridad, y que cumplan unos estándares de calidad, que en muchos casos es más un quebradero de cabeza, que una solución. Es decir, les imponen directrices de actuación.

    Ellos no eligen un sistema de seguridad, ni se lo inventan, directamente les imponen unas cotas, y deben de ajustarse a las mismas. Por tanto, llamar a un constructor o intentar explicarles algo, es como llamar al Telepizza, y pedir que la pizza la hagan al microondas.

    Un coche de Rallie, no lleva ningún tipo de seguridad, ni pasiva ni activa, ni tampoco elevalunas eléctricos, ni ESP, ni ASR, ni ABS (etc..) lleva muchas mejoras mecánicas, barra anti-vuelco, extintor, y un corta-corrientes y corta-fuegos, no lleva nada más de seguridad.

    Y en cambio, es mucho más seguro circulando que cualquier coche de calle. También puedo coger un simple Citroën Saxo, pelado de extras, sin nada de seguridad, y darte en los morros, y hacer que veas las estrellas intentando cogerme (si puedes y te atreves).

    Coges tu Passat CC con todas las seguridades que lleva, y si quieres intentas pegarte al culo. Que vas a ver de qué te sirve la tecnología, esa de la que tanto predicas. Puedes llevar a dios dentro, que lo que importa es el piloto que va al volante. Lo demás, pura demagogia.

    Yo mismo me estrellé por fiarme de la seguridad y saltar el ESP, y corregirme el viraje en plena curva, al entrar pasado de vueltas. Si hubiera entrado (como acostumbro) con el botón desactivado y sin ayudas, te puedo asegurar que no me hubiese pasado nada.

    Si hiciesen los coches como antes, seguramente éste foro estaría casi olvidado, no tendríamos tantas averías, tantas pijotadas, y tantos problemas. Y te reitero lo mismo que otros compañeros. Debes de saber encajar las opiniones contrarias, compañero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    hevic (20/10/2018)

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •