Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Coches peligrosos En el punto de mira

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado Coches peligrosos En el punto de mira

    Hola.

    Vi este reportaje sobre el fraude de desguaces La Torre que merece la pena ver.
    Más adelante hablan de coches peligrosos. El nivel de cultura de los periodistas de este país está por los suelos. Tienen las narices de despotricar una y otra vez ''coches de mas de 10 años = peligrosos'', y tienen las narices de poner un Ford Focus sin ABS, ni ESP, ni nada con unas gomas gastadísimas al lado de un BMW ¿135i? con ABS, ESP y petado de ayudas tecnologicas.

    Que saquen un reportaje con mi coche Passat que sí tiene ABS y ESP y va camino para los 17 años comparando con un dacia sandero recién salido del concesionario a ver qué coche es más seguro.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sin más, os dejo el link y abrimos debate

    Yo personalmente no pienso jubilar mi coche, seguirá conmigo muchos años más salvo avería cara, obviamente. Creo que con 237.000 km todavía le queda mucha vida útil y considero que con ABS y ESP es suficiente. Más de una vez me ha salvado de perder rueda por aquaplaning gracias al ESP.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    simplifisimus (12/10/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •