Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Tema: Coches peligrosos En el punto de mira

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Yo no discuto que los coches modernos sean mas seguros, para nada. Pero como anécdota/comentario... en los coches modernos me quedo dormido, las veces que conduzco el A3 1.6tdi como valla de noche y con algo de sueño, caigo redondo, en cambio en el ibiza ni yendo agotado me entra el sueño.

    ¿Suspensión? ¿Aislamiento?

    ¿Y todo esto a que viene? A que los coches nuevos te aíslan mucho del exterior, te hacen relajarte, y bajar la guardia.
    Efectivamente, un coche no es lugar para meditar ni relajarse en plan zen

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    jeopardize (16/10/2018)

  3. #52
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    La seguridad depende fundamentalmente de la velocidad. Mucho mas que de las medidas activas y pasivas

    Si quereis mas seguridad circular mas despacio .
    Es sencillo

  4. #53
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Yo no discuto que los coches modernos sean mas seguros, para nada. Pero como anécdota/comentario... en los coches modernos me quedo dormido, las veces que conduzco el A3 1.6tdi como valla de noche y con algo de sueño, caigo redondo, en cambio en el ibiza ni yendo agotado me entra el sueño.

    ¿Suspensión? ¿Aislamiento?

    ¿Y todo esto a que viene? A que los coches nuevos te aíslan mucho del exterior, te hacen relajarte, y bajar la guardia.
    Pues nada, no conduzcas más que el Ibiza. A mí lo que me pasa cuando conduzco el Ibiza de mi novia es que me acaba doliendo todo porque es incómodo, no sé dónde poner el brazo porque no trae apoyabrazos de serie y la experiencia de conducción comparada con mi CC es casi como ir en burro. Pero bueno, no te preocupes, no te compres un coche moderno y cómodo, no sea que te duermas por disfrutar de él.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #54
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    MENTIRAAAAAAAA.

    Los coches autónomos han recorrido millones de kilómetros en Estados Unidos y sólo ha habido un puñado de accidentes mortales, uno de los cuales, por cierto, no podría haberlo evitado un humano, como fue el caso de la ciclista atropellada (pero sí lo evitará un coche autónomo cuando se mejoren sus sensores). Estadísticamente son increíblemente más seguros que los humanos conduciendo.

    Dudo mucho que esa frase sea de Einstein. En cualquier caso, las máquinas son mejores que los humanos en ciertas tareas como lo han demostrado ya en multitud de ocasiones. Y una de ellas es conducir.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. #55
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Pues nada, no conduzcas más que el Ibiza. A mí lo que me pasa cuando conduzco el Ibiza de mi novia es que me acaba doliendo todo porque es incómodo, no sé dónde poner el brazo porque no trae apoyabrazos de serie y la experiencia de conducción comparada con mi CC es casi como ir en burro. Pero bueno, no te preocupes, no te compres un coche moderno y cómodo, no sea que te duermas por disfrutar de él.
    Pero a ver que conducir un coche no es ir al salón y sentarse en sofa por dios... que pijos sois algunos alucino en colores. Que por no traer apoyabrazos de serie ya te duele todo?


    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    MENTIRAAAAAAAA.

    Los coches autónomos han recorrido millones de kilómetros en Estados Unidos y sólo ha habido un puñado de accidentes mortales, uno de los cuales, por cierto, no podría haberlo evitado un humano, como fue el caso de la ciclista atropellada (pero sí lo evitará un coche autónomo cuando se mejoren sus sensores). Estadísticamente son increíblemente más seguros que los humanos conduciendo.

    Dudo mucho que esa frase sea de Einstein. En cualquier caso, las máquinas son mejores que los humanos en ciertas tareas como lo han demostrado ya en multitud de ocasiones. Y una de ellas es conducir.
    Y los coches de explosión y de combustión han recorrido billones de kilómetros en este mundo y sólo ha habido un puñado de accidentes mortales, en proporción es irrisorio a la cantidad de coches que hay en el mundo y el número de accidentes.

    Lo dicho, dejar la tecnología conducir y tomar decisiones por nosotros me parece de lo más peligroso que puede haber y ojo admiro tesla, pero autopilot jamás lo usaría salvo en atascos.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  7. #56
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Pues nada, no conduzcas más que el Ibiza. A mí lo que me pasa cuando conduzco el Ibiza de mi novia es que me acaba doliendo todo porque es incómodo, no sé dónde poner el brazo porque no trae apoyabrazos de serie y la experiencia de conducción comparada con mi CC es casi como ir en burro. Pero bueno, no te preocupes, no te compres un coche moderno y cómodo, no sea que te duermas por disfrutar de él.
    Los 3 últimos coches que he tenido tenían reposabrazos y no lo podía usar porque el ingeniero de turno que lo diseñó parece que lo hizo para personas de 1,85 por lo menos y ninguno era deslizable, por lo que quedaba más atrás de dónde llevo el asiento (mido 1,70)

    La calidad de los asientos, mullido, diseño y ergonimía influyen muchísimo, el conjunto de todo realmente. De hecho te puedes encontrar opiniones dispares sobre el mismo puesto de conducción entre una persona de 1,85 de complexión delgada a una de complexión fuerte, por la sencilla razón de la sujecciones laterales, etc... etc... etc...

    Hablo de coches en general, modernos, antiguos, y de todo tipo. Sí que es cierto que la tendencia es a mejorar ciertas cosas, por ej. asientos con certificación AGR.

    A nivel tecnológico, depende de la tecnología y lo intrusiva que sea, no es lo mismo lo intrusivo de asistentes de colisión por alcance que vas a adelantar te acercas en exceso al vehículo y te frenan que un asistente de ángulo muerto, que te vas a cambiar de carril, tienes un vehículo cerca pero hay hueco y te está avisando pero no actúa sobre la conducción, o un asistente de carril que actúa sobre la dirección o que solo avisa. Digamos que unas son ayudas a la conducción y otras pueden ser intrusivas, pero aún así, la responsabilidad es siempre de que el conductor ha de estar atento al estado del vehículo para circular con seguridad, a la conducción, a la vía y a las condiciones externas.

  8. #57
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Pero a ver que conducir un coche no es ir al salón y sentarse en sofa por dios... que pijos sois algunos alucino en colores. Que por no traer apoyabrazos de serie ya te duele todo?



    Y los coches de explosión y de combustión han recorrido billones de kilómetros en este mundo y sólo ha habido un puñado de accidentes mortales, en proporción es irrisorio a la cantidad de coches que hay en el mundo y el número de accidentes.

    Lo dicho, dejar la tecnología conducir y tomar decisiones por nosotros me parece de lo más peligroso que puede haber y ojo admiro tesla, pero autopilot jamás lo usaría salvo en atascos.
    Yo hago viajes de 17 horas en coche. El no poder apoyar el codo, para mí que estoy acostumbrado a ello en coches grandes como el Passat o el CC, se me hace incómodo. Y el asiento del Ibiza no es el del CC, el espadio del Ibiza no es el del CC, etc. Soy una persona bastante grande.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  9. #58
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Y los coches de explosión y de combustión han recorrido billones de kilómetros en este mundo y sólo ha habido un puñado de accidentes mortales, en proporción es irrisorio a la cantidad de coches que hay en el mundo y el número de accidentes.

    Lo dicho, dejar la tecnología conducir y tomar decisiones por nosotros me parece de lo más peligroso que puede haber y ojo admiro tesla, pero autopilot jamás lo usaría salvo en atascos.

    Lo que te parezca es irrelevante. Un coche autónomo llegará a ver lo que tú nunca podrás ver (por ejemplo mediante infrarrojos para detectar animales cruzando de noche mucho antes de que los iluminen los faros) y podrán conectarse entre sí para establecer, por ejemplo, sistemas para evitar colisiones como tienen los aviones. Nada de eso es posible con un humano al volante.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  10. #59
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    El coche autónomo va bien en situaciones normales de tráfico normal.

    En atascos ,situaciones inesperadas, cruce de un niño, alguien se traga en stop, etc, aún se supera por un conductor experimentado
    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Lo que te parezca es irrelevante. Un coche autónomo llegará a ver lo que tú nunca podrás ver (por ejemplo mediante infrarrojos para detectar animales cruzando de noche mucho antes de que los iluminen los faros) y podrán conectarse entre sí para establecer, por ejemplo, sistemas para evitar colisiones como tienen los aviones. Nada de eso es posible con un humano al volante.
    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  11. #60
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Pues nada, no conduzcas más que el Ibiza. A mí lo que me pasa cuando conduzco el Ibiza de mi novia es que me acaba doliendo todo porque es incómodo, no sé dónde poner el brazo porque no trae apoyabrazos de serie y la experiencia de conducción comparada con mi CC es casi como ir en burro. Pero bueno, no te preocupes, no te compres un coche moderno y cómodo, no sea que te duermas por disfrutar de él.
    Te noto un poco a la defensiva. No te he quitado razón en nada. Solo comente mis experiencias con los coches nuevos.

    El brazo derecho a las 3 y el izquierdo a las 9, semiflexionados.
    Nose como de alto seras pero ami en esa posición el brazo derecho no se apoya nunca en el apollabrazos, ni en el A3 ni el A4 que si que lo traen de serie. Ahora si lo pones a las 5 entonces si. Pero en términos de seguridad estas cometiendo el primer error humano.
    Última edición por Serggy; 17/10/2018 a las 15:36
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Serggy por Este Mensaje:

    Indigo (17/10/2018), Whitsnak (17/10/2018)

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •