Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
Serggy en que te sueles fijar para ver si le hace falta o no?, yo suelo coger muchísimo el coche (20.000 a 30.000 km al año) y no se me había ocurrido nunca mirar si tiene buena capa de antigravilla. Oxido no tiene pero antigravilla, cera, etc no me he fijado.
Cuánto te cobran por una inspección completa y si hace falta rellenar?, es por hacerme una idea.

Lo que pasa es que tu coche por muy cuidado que esté (que no lo dudo) a ojos de la administración es un coche viejo y lo meterán en el grupo de coches peligrosos.

A veces uno no entiende el funcionamiento de la administración. Se permite circular a dacias logan nuevos cuando son mas peligrosos que un Audi A3 de 20 años.

Pues porque hacer una inspección detallada de cada coche es imposible presupuestariamente y en general los coches de más de 10 años son más proclives a tener averías o tener mantenimiento defectuoso que los coches nuevos. Es así de simple.

Eso quiere decir que tu coche esté mal mantenido? No, pero como digo, no se puede mirar en detalle coche por coche. Y te garantizo que un Passat de 17 años con las ruedas gastadas y mal mantenido puede ser más peligroso que un Dacia nuevo en garantía y con las revisiones pasadas.