Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
En los coches modernos me quedo dormido, las veces que conduzco el A3 1.6 TDI, como vaya de noche y con algo de sueño, caigo redondo, en cambio en el Ibiza ni yendo agotado me entra el sueño. Los coches nuevos te aíslan mucho del exterior, te hacen relajarte, y bajar la guardia.
Estoy contigo, me pasa a diario.

Para ir al trabajo, voy con mi Golf IV, y evidente, a pesar que va bien aislado, llevo apoyabrazos, asiento sport que te sujeta bien en curvas (etc..) se oye un poco el motor, los baches se notan otro poco, el viento también se oye dependiendo de la velocidad (etc..)

Luego dejo el Golf, y cojo el nuevo Hyunday Ioniq Hibrib, o el Tesla Model S, que tenemos en la empresa, y cuando los cojo de noche, pufff me entra una soñera que con el Golf no me pasa. No se oye dentro nada de nada, y en el Tesla menos aún, es 100% eléctrico.

Ambos coches, conducen solos. Activas el control de lineas de carril, activas el control de crucero, marcas una velocidad, y ellos solos se mantienen en el carril, frenan si se aproximan al de delante, y aceleran solos, hasta la velocidad marcada, y yo no puedo ir así.

Porque entonces la liamos, me duermo fijo. Ellos solos giran y se mantienen en el carril. Van en completo silencio, asientos mullidos, apoyabrazos mullido, y encima si quieres te llevan ellos, apaga y vámonos. La tecnología ayuda, pero prefiero un coche menos moderno.

Con el Golf, ni de coña pasa lo mismo, es otro cantar.