Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 130

Tema: Mal arranque de Vag. Obsolescencia programada?

  1. #71
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Serggy , el arranque en automatico no es nada brusco . Cualquiera que lo haya codificado como automatico o cualquiera que tenga una caja automatica lo ha podido comprobar .
    En el arranque el volante esta libre de carga , solo tiene que soportar su inercia . Si sufriera por eso a los vehiculos que circulan por los paises del norte donde siempre arrancan en frio los bimasa no les durarian nada . O a los vehiculos de reparto o los de assistencia tecnica o los de las autoescuelas y tantos otros que estan sometidos a muchos arranques diarios
    Quien no aporta datos eres tu , haces afirmaciones sin mas . Eso no son pruebas.
    Última edición por Aparici; 28/09/2018 a las 14:19

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Hablo de los VW de ahora y los comparo con otros fabricantes de ahora, y sobre todo, de la respuesta a ello que tiene el grupo VAG, que es lo que me hace sospechar que todos esos defectos en realidad no son errores, si no que son parte de un plan para desplumar a los usuarios.
    Chico, yo no sé a qué aspiras, pero ese tipo de acusaciones son muy graves. Estás hablando de que un grupo automovilístico tiene un plan, única y exclusivamente para desplumar a los usuarios, y provocar averías y defectos con el único fin de lucrarse.

    Como he dicho, es una acusación muy grave, y si no tienes pruebas de ello, y aportas datos que de verdad corroboren esas afirmaciones, lo mejor que puedes hacer, es callarte. Y hasta ahora, lo único que has aportado, no tiene ninguna base ni validez.

    Es que sólo en el grupo VAG ocurren averías y sólo en los coches del grupo VAG hay defectos?? el resto de marcas asumen sus cagadas (todas) y de todas las averías se hacen cargo?? no sufren averías ni tienen defectos?? son todas las marcas ejemplares con el cliente??

    O sólo el grupo VAG es el demonio de la automoción, y el que no reconoce sus cagadas nunca y sólo va a lucrarse?? porque yo tengo un Toyota, con menos de 30.000 klm que a salido de fábrica con la correa de distribución marcada, y pasaron de mi directamente.

    Tenía una marca a todo lo ancho de la correa, marca como de roce. Y es Toyota..!! que se supone que los clientes están sumamente satisfechos. Pues cada vez que voy al concesionario, es un maldito dolor de muelas, cosa que en el concesionario VW no me pasa.

    También tuve varios Citroën, y el último lo entregué en VW sin saber qué nivel de combustible tenía el depósito, porque la aguja se bajaba al 0, y paso por el servicio Oficial para ello varias veces. Amén de multitud de problemas eléctricos, y problemas de frenada (etc..)

    Como te hemos dicho, en todas las marcas hay problemas, y en todas ellas se suelen lavar las manos, ninguna marca reconoce sus cagadas, y en todas dejan al cliente por loco y por pesado, no sólo en el grupo VAG, como tú intentas que creamos que así es.

    No sé qué pretendes hacernos creer, no sé qué problema tienes, pero estás en el foro equivocado. Hablar de caudalimetros y de soportes de ventanilla, no es justificación para demonizar a un grupo automovilístico, y menos de acusarle sin pruebas.

    Si no estás contento con tu VW, o con los coches del grupo VAG, vende el coche, te vas a otra marca, y pegas el carpetazo y adiós muy buenas. Pero deja de ser pesado, y de tocar las narices en un foro VAG, porque te auguro poco futuro de seguir así.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Un mes después vuelves a la carga sin decir nada nuevo? Qué ganas de trollear!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #74
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si este es un foro VAG , me parece que es el foro apropiado para hablar de VAG . Y mas en concreto de la deslealtad de VAG con sus clientes . O crees que esto se debe de hablar en los foros de Toyota o de Mercedes , o de Honda o de otra marca ?




    Última edición por Aparici; 28/09/2018 a las 15:32

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, cuando nos pasa una avería, yo al menos me cabreo, si es cara más, si es repetida, y es una cagada del fabricante, ni te digo. Dicho esto es verdad que atención al cliente, deja mucho que desear,claro está que cada uno cuenta la feria según le va. Creo que los fabricantes usan mucho plástico, escatiman en los componentes, que al partir de años/kilómetros, hay una evidente falta calidad. Al tema de la obsolescencia, compañero,, es el pan de cada día, en todo,pero vamos en el caso que comentas mi opinión es un fallo más de los muchos que tienen todos los fabricantes.


    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  6. #76
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    A ver, cuando nos pasa una avería, yo al menos me cabreo, si es cara más, si es repetida, y es una cagada del fabricante, ni te digo. Dicho esto es verdad que atención al cliente, deja mucho que desear,claro está que cada uno cuenta la feria según le va. Creo que los fabricantes usan mucho plástico, escatiman en los componentes, que al partir de años/kilómetros, hay una evidente falta calidad. Al tema de la obsolescencia, compañero,, es el pan de cada día, en todo,pero vamos en el caso que comentas mi opinión es un fallo más de los muchos que tienen todos los fabricantes.


    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Y en este caso tu cual crees que es el fallo ? Los motores de arranque o el mapa de arranque para las cajas manuales ? Es un fallo de Bosch como el los antiguos caudalimetros o es un fallo de Vag ?

  7. #77
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Codi mi futuro en el foro no me preocupa en absoluto Mas me preocupa el
    futuro del foro . Es un rumor cada dia mas extendido que el coche en propiedad se acaba Y no les falta razon , es mucho mas barato el renting para el usuario medio Mucho mas barato por que unos y otros sablean a los usuarios Eso lo vieron los bancos y sacan su tajada . Compran los coches mas baratos y cierran el precio del mantenimiento. Viendo por donde va el tema ya han empezado las firmas a ofrecer renting a usuarios particulares . Y seria de ilusos pensar que vamos a poner a las firmas a competir para que podamos disfrutar de los vehiculos a precios razonables. Mas facil sera que una vez implantado el sistema los fabricantes se pongan de acuerdo e impongan tarifas . Los usuarios no cambiaran ni las alfombrillas del coche.

  8. #78
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Ya comenté, que en mi caso se soluciono cambiando a una batería de más AH en concreto 77/ 780. Creo que no es problema del motor de arranque, las baterias tampoco me duro la de origen 7años,el último mes fue desagradable con el arranque en caliente. Que nos queda el software. El problema no es que salga con un fallo de la factoría, es que cuando se detecta no se corriga, mi coche siempre a ido al servicio oficial, para todo pintura, lunas, etc, lo único que entró en campaña fue el cambio de los tornillos de la tandem. . Un culpable =pues desde mi punto de vista el grupo, que teniendo como tienen la información de todo,, solo atiende lo que le explota en la cara.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  9. #79
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Esta claro que si VAG una vez detectado el problema hubiera dado solucion ( muy facil
    en este caso ) no podriamos pensar que el fallo es intencionado para desplumar a los usuarios.

  10. #80
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    No, yo no lo veo intencionado. Me parece, más una manera de no afrontar un problema, que le supone un gasto.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •