Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 130

Tema: Mal arranque de Vag. Obsolescencia programada?

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Madre de dios. Cuando os daréis cuenta que ese software os beneficiaba a todos, menos al medio ambiente claro. Proporcionaba un motor con muchas prestaciones y bajo consumo. Ahora la mayoría van de indignados cuando en el momento de la compra a casi nadie le importaba nada la contaminación.

    Yo me baso en los hechos y en los datos, no en teorías conspiranoicas. Si crees que hay algún tipo de conspiración aporta datos e información veraz antes de hacer ese tipo de acusaciones, porque sino el foro se convierte en un programa del corazón.

    Creo que nosotros somos parte del medio ambiente .......( bueno , igual tu no que vives en Narnia , jajajajajaj Y lo que esta claro es que benficiaba a VAG


    PD: Seria buena idea que les escribieras una carta a VW en vez de quejarte por los foros.
    jajajajajajaja Te crees que no lo hice ? Los ingenierios y otros asalariados de VAG son los mas desontentos con VAG

    P.D. te agradezco enormemente que seas sincero en tus respuestas y me digas lo que piensas sin ambages , directamente pero con educacion . Gracias

    Última edición por Aparici; 24/08/2018 a las 14:34

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje

    P.D. Por poner un ejemplo , ya que ha salido a colacion el bimasa . Os habeis dando cuenta que por un bimasa de Sachs te pedian 1500 euros hace unos pocos años y hoy puedes comprar el bimasa de Sachs con el kit de embrague completo , plato de presion , collarin de empuje y disco de embrage por unos 300 euros ? Hoy los costes de produccion son mayores sin duda alguna . ¿No te parece que estaban abusando ?

    Pues, ya estás tardando en decir dónde tienes esos precios

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Mi proposito es bien claro . Conocer la opinion de otros al respecto .
    Y cuando no coincide con la tuya o te ríes, o pones en duda los conocimientos del otro o alguna lindeza por el estilo, como ya hemos visto en los últimos días. Si quieres opiniones tienes que estar dispuesto a leer las que no coincidan con la tuya y aceptarlas, que para eso son opiniones y cada uno tiene la suya, como el culo.

    Últimamente tus mensajes se parecen más a los de un troll que a los de un usuario descontento con la marca.

    Ah! Casi se me olvida, te da igual lo que pase en otras marcas, pero no paras de hacer comparaciones. Que si lo que hace Vag no pasa en otros grupos y cosas así, pues a ver en qué quedamos: o todas las marcas tienen sus pecados o lo que pasa en VAG no pasa en otras marcas.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    Azul Mauricio (24/08/2018), codi31 (24/08/2018)

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Como digo, hay que argumentar con datos y pruebas veraces. Yo podría decir muchas cagadas de los coches de la época 2000-2008 época en concreto del motor 1.9tdi, de hecho las he ido publicando a lo largo del tiempo cuando consideraba que tenia que ver con el tema que se estaba tratando.

    Pero abrir un tema para debatir, en el que no se aportan pruebas ni datos... tan solo acusaciones al aire... Si lo que se pretende es ir contra VW y reclamar, lo primero que te van a pedir son pruebas de lo que dices.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    zx10 (24/08/2018)

  7. #35
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Reclamar a vw, que risa, si no pasas de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., te suele atender personal que te contradice hasta de como te llamas. Y se lo que digo. Ya e reclamado un par de veces. Como van a reconocer algo si ellos venden un producto perfecto.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  8. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Pues, ya estás tardando en decir dónde tienes esos precios
    En Oscaro mismo y si buscas puede que encuentres mejores precios
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Aparici por Este Mensaje:

    Molas83 (18/05/2023), Mon68 (24/08/2018), teodoro (24/08/2018)

  10. #37
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Madre de dios. Cuando os daréis cuenta que ese software os beneficiaba a todos, menos al medio ambiente claro. Proporcionaba un motor con muchas prestaciones y bajo consumo. Ahora la mayoría van de indignados cuando en el momento de la compra a casi nadie le importaba nada la contaminación.

    Yo me baso en los hechos y en los datos, no en teorías conspiranoicas. Si crees que hay algún tipo de conspiración aporta datos e información veraz antes de hacer ese tipo de acusaciones, porque sino el foro se convierte en un programa del corazón.

    PD: Seria buena idea que les escribieras una carta a VW en vez de quejarte por los foros.

    Es software no beneficiaba a nadie. Sólo beneficiaba a VW que sólo así fue capaz de sacar un motor al mercado porque no supo o no quiso invertir en ingenieros para que desarrollaran el motor que deberían haber sacado. Ahora mi coche vale menos porque ha sido reprogramado (y si no lo reprogramo todavía menos porque no sabemos hasta cuando será legal conducirlo) y mucha gente está peleando por los problemas que dan los motores después de reprogramar. Todo por la incompetencia de VW que solucionó haciendo trampas.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    teodoro (24/08/2018)

  12. #38
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Fijaros, tengo un c2 hdi, en garantía me cambiaron, dirección eléctrica entera,, a mi y a mucha gente,,, el problema es que te quedabas sin asistencia eléctrica. A la vuelta de unos años, un compañero de este foro, me paso información de que habían sacado un Kits modificando el cableado, mande un correo a atención de citroen, argumentando el tema. Conclusión cambio de cableado gratis, pague la mano de obra. Lo que más me lleno es que al menos están y punto

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  13. #39
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Fijaros, tengo un c2 hdi, en garantía me cambiaron, dirección eléctrica entera,, a mi y a mucha gente,,, el problema es que te quedabas sin asistencia eléctrica. A la vuelta de unos años, un compañero de este foro, me paso información de que habían sacado un Kits modificando el cableado, mande un correo a atención de citroen, argumentando el tema. Conclusión cambio de cableado gratis, pague la mano de obra. Lo que más me lleno es que al menos están y punto

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Y? A mí me cambiaron tres inyectores de mi antiguo Passat sin coste alguno en el concesionario. En mi CC me han cambiado una bomba de agua que se rompió con más de 100 mil Km pagando sólo la mano de obra ( que la aproveché para hacer la distribución y así ahorrármela más adelante, un módulo de control, de nuevo sólo por la mano de obra y me acaban de cambiar la EGR hace 15 mil Km completamente gratis. Eso lo hacen todas las marcas.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  14. #40
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    A mi VW me la rempampinfla. Yo no tengo nada que ver con VW. Yo tengo un coche que ha sido creado por VW pero que compré en su dia a un particular. No llevo al S.O. ni les lamo el culo a VW. Por mi como si quiebra, me da igual.
    Yo amo mi coche, me encanta el motor 1.9 tdi, la mala rabia desde bajas y como estira, me encanta. El ruido del tdi tambien me encanta (en comparacion con otras cafeteras de otros motores).

    No entiendo muy bien cual es tu proposito en este post.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •