Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
Hablo de los VW de ahora y los comparo con otros fabricantes de ahora, y sobre todo, de la respuesta a ello que tiene el grupo VAG, que es lo que me hace sospechar que todos esos defectos en realidad no son errores, si no que son parte de un plan para desplumar a los usuarios.
Chico, yo no sé a qué aspiras, pero ese tipo de acusaciones son muy graves. Estás hablando de que un grupo automovilístico tiene un plan, única y exclusivamente para desplumar a los usuarios, y provocar averías y defectos con el único fin de lucrarse.

Como he dicho, es una acusación muy grave, y si no tienes pruebas de ello, y aportas datos que de verdad corroboren esas afirmaciones, lo mejor que puedes hacer, es callarte. Y hasta ahora, lo único que has aportado, no tiene ninguna base ni validez.

Es que sólo en el grupo VAG ocurren averías y sólo en los coches del grupo VAG hay defectos?? el resto de marcas asumen sus cagadas (todas) y de todas las averías se hacen cargo?? no sufren averías ni tienen defectos?? son todas las marcas ejemplares con el cliente??

O sólo el grupo VAG es el demonio de la automoción, y el que no reconoce sus cagadas nunca y sólo va a lucrarse?? porque yo tengo un Toyota, con menos de 30.000 klm que a salido de fábrica con la correa de distribución marcada, y pasaron de mi directamente.

Tenía una marca a todo lo ancho de la correa, marca como de roce. Y es Toyota..!! que se supone que los clientes están sumamente satisfechos. Pues cada vez que voy al concesionario, es un maldito dolor de muelas, cosa que en el concesionario VW no me pasa.

También tuve varios Citroën, y el último lo entregué en VW sin saber qué nivel de combustible tenía el depósito, porque la aguja se bajaba al 0, y paso por el servicio Oficial para ello varias veces. Amén de multitud de problemas eléctricos, y problemas de frenada (etc..)

Como te hemos dicho, en todas las marcas hay problemas, y en todas ellas se suelen lavar las manos, ninguna marca reconoce sus cagadas, y en todas dejan al cliente por loco y por pesado, no sólo en el grupo VAG, como tú intentas que creamos que así es.

No sé qué pretendes hacernos creer, no sé qué problema tienes, pero estás en el foro equivocado. Hablar de caudalimetros y de soportes de ventanilla, no es justificación para demonizar a un grupo automovilístico, y menos de acusarle sin pruebas.

Si no estás contento con tu VW, o con los coches del grupo VAG, vende el coche, te vas a otra marca, y pegas el carpetazo y adiós muy buenas. Pero deja de ser pesado, y de tocar las narices en un foro VAG, porque te auguro poco futuro de seguir así.