Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 130

Tema: Mal arranque de Vag. Obsolescencia programada?

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    El caso es quejarse por lo que veo...

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Por supuesto que me quejaria si los volantes bimasa duraran un suspiro o no cumplieran su funcion debidamente Y me quejaria mucho mas si VW no asumiera su responsabilidad y ademas de solucionar el problema resarciera a los usuarios que hemos pagado por un bimasa que cumpla su funcion debidamente y tenga una durabilidad razonable .
    Vosotros no ?
    Última edición por Aparici; 24/08/2018 a las 14:48

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no hablo del pasado hablo de los VW de ahora y los comparo con otros fabricantes de ahora Y sobre todo de la respuesta a ello que tiene el grupo VAG , que es lo que me hace sospechar que todos esos defectos en realidad no son errores si no que son parte de un plan para desplumar a los usuarios.
    No olvidemos que la obsolescencia programada se empezo a practicar en Alemania hace aprx un siglo Y se practica actualmente en todo el mundo y con toda impunidad

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Whitsnak, no hay duda , son coches cojonudos , son como una mina de oro para el fabricante .

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Serggi , teorias conspirativas ? jajajaja tu vives en NARNIA no hay duda . Alli no os habeis debido enterar que estos señores tenian un software malicioso que era capaz de detectar cuando estaba siendo analizado para asi poder comportarse de otra forma y pasar los controles de las agencias gubernamentales de todo el mundo
    Última edición por Aparici; 24/08/2018 a las 14:49

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Yo no hablo del pasado hablo de los VW de ahora y los comparo con otros fabricantes de ahora Y sobre todo de la respuesta a ello que tiene el grupo VAG , que es lo que me hace sospechar que todos esos defectos en realidad no son errores si no que son parte de un plan para desplumar a los usuarios.
    No olvidemos que la obsolescencia programada se empezo a practicar en Alemania hace aprx un siglo Y se practica actualmente en todo el mundo y con toda impunidad
    Si crees que VW es el único fabricante que da problemas y el resto son más fiables, yo no lo pensaba ni un minuto. Eso sí, no pienses que los únicos que rompen alzalunas son los Vag, mira los Renault. Mi prima lleva dos en su Scenic con menos de 100.000 km, y la dueña del bar donde paro todos los días lleva tantos que ya no los cambia en su Megane, cada uno a precio de sangre de unicornio, y viene un motorcillo de mierda con unos carriles para el cristal, vamos, un juguete. O vete a ver un Alfa a ver si los acabados son duraderos, con los plásticos que se vuelven pegajosos con el tiempo, y te hablo de muchos, no uno solo. Especialmente el de un tío que tiene su coche impoluto, sellado, encerado, acondicionador de cuero, productos de primerísima calidad, no fumador... También está BMW con sus famosas cadenas de distribución, Mercedes con los convertidores de par, Opel y los filtros de partículas, Mazda otro tanto, y un largo etcétera.

    Volkswagen tiene cagadas? Sí, y no pocas. Pero otras marcas también, en todos lados cuecen habas.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Serggi , teorias conspirativas ? jajajaja tu vives en NARNIA no hay duda . Alli no os habeis debido enterar que estos señores tenian un software malicioso que era capaz de derectar cuando estaba siendo analizado para asi poder comportarse de otra forma y pasar los controles de las agencias gubernamentales de todo el mundo
    Sigo sin entender cual es el propósito de los que entran en un foro de una marca de coches para solo despotricar sobre ella y esperando que la gente les de la razón.

    Es un foro de VAG, así que se presupone que un alto porcentaje estamos contentos con nuestro vehículo.

    Sinceramente, registrarse solo para dar cera a la marca en todos los post no le veo mucho sentido y ya sabemos como suele acabar ésto


    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    Molas83 (24/08/2018)

  8. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Si crees que VW es el único fabricante que da problemas y el resto son más fiables, yo no lo pensaba ni un minuto. Eso sí, no pienses que los únicos que rompen alzalunas son los Vag, mira los Renault. Mi prima lleva dos en su Scenic con menos de 100.000 km, y la dueña del bar donde paro todos los días lleva tantos que ya no los cambia en su Megane, cada uno a precio de sangre de unicornio, y viene un motorcillo de mierda con unos carriles para el cristal, vamos, un juguete. O vete a ver un Alfa a ver si los acabados son duraderos, con los plásticos que se vuelven pegajosos con el tiempo, y te hablo de muchos, no uno solo. Especialmente el de un tío que tiene su coche impoluto, sellado, encerado, acondicionador de cuero, productos de primerísima calidad, no fumador... También está BMW con sus famosas cadenas de distribución, Mercedes con los convertidores de par, Opel y los filtros de partículas, Mazda otro tanto, y un largo etcétera.

    Volkswagen tiene cagadas? Sí, y no pocas. Pero otras marcas también, en todos lados cuecen habas.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Claro que en todos los sitios cuecen habas . Pero el problema de los caudalimetros solo se daba en VAG Y NO HICIERON NADA POR SOLUCIONARLO DURANTE MUCHISIMOS AÑOS !!! Yo comprendo que se puedan cometer errores , eso es inevitable Y tambien comprendo que se mantenga por que son rentables ........... y de eso me quejo .

    Y me da igual lo que les pase a los Mercedes , a Toyota , a Citroen , o a cualquier otro fabricante si yo tengo un VAG.

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Serggi , teorias conspirativas ? jajajaja tu vives en NARNIA no hay duda . Alli no os habeis debido enterar que estos señores tenian un software malicioso que era capaz de derectar cuando estaba siendo analizado para asi poder comportarse de otra forma y pasar los controles de las agencias gubernamentales de todo el mundo
    Madre de dios. Cuando os daréis cuenta que ese software os beneficiaba a todos, menos al medio ambiente claro. Proporcionaba un motor con muchas prestaciones y bajo consumo. Ahora la mayoría van de indignados cuando en el momento de la compra a casi nadie le importaba nada la contaminación.

    Yo me baso en los hechos y en los datos, no en teorías conspiranoicas. Si crees que hay algún tipo de conspiración aporta datos e información veraz antes de hacer ese tipo de acusaciones, porque sino el foro se convierte en un programa del corazón.

    PD: Seria buena idea que les escribieras una carta a VW en vez de quejarte por los foros.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    gavi23 (28/09/2018)

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    En un foro vag, se habla de todo. Casualmente de los problemas más, que os extrañas. Todo el que entra es siempre por un problema. Lógicamente lo que se busca son soluciones a poder ser baratas,yo llevo desde el 2009,antes estaba en otro. Que las últimas semanas no esté contento,,, pues lo expresó,,. Al que no le guste, que se aguante.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  12. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Sigo sin entender cual es el propósito de los que entran en un foro de una marca de coches para solo despotricar sobre ella y esperando que la gente les de la razón.

    Es un foro de VAG, así que se presupone que un alto porcentaje estamos contentos con nuestro vehículo.

    Sinceramente, registrarse solo para dar cera a la marca en todos los post no le veo mucho sentido y ya sabemos como suele acabar ésto


    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Mi proposito es bien claro . Conocer la opinion de otros al respecto . Y me gustaria que hubiera una asociacion de usuarios como las hay de Mercedes en Alemania cuyos miembros en vez de ser fanaticos de la marca son capaces de darse cuenta de la deslealtad de la firma con sus usuarios y hablar con la firma para evitar esos abusos. Por supuesto ellos tambien comparten informacion disponible y exigen al fabricante que la proporcione a los usuarios Si no fuera por esas asociaciones, que no se dedican a la mutua alabanza sin sentido alguno , hoy los fabricantes no nos darian ninguna informacion , se negarian a darnos garantias si no llevamos los coches a sus talleres , etc .
    Esta bien destacar los puntos fuertes y alabar las virtudes de un producto si las tiene . Pero es estupido y suicida esconder los defectos y no querer ver los abusos del fabricante, SI ERES UN SUSARIO .

    No creo que en este pais pueda ser , tampoco me preocupa mucho por que el coche en propiedad sera la excepcion dentro de poco . Los bancos se han dado cuenta de la situacion que sufrimos los usuarios y se van aprovechar . El coche de rentig sale mucho mas rentable para el usuario a pesar de que el banco se lleva un buen pico Ellos van a poner a competir a las distintas marcas que tendran que ofertar a la baja y sin posibilidad de estrujarles con el mantenimiento ni con averias , cerrando el precio por el paquete . Usar los coches tres , cuatro años y fuera , a por otro nuevo Un derroche de recursos que pagaremos los usuarios pero aun asi nos saldra mas barato que tener el coche en propiedad .Los años dorados de grandes beneficios de las firmas de automocion se acercan a su fin , ya no seran proveedores de un producto si no de un servicio.

    P.D. Por poner un ejemplo , ya que ha salido a colacion el bimasa . Os habeis dando cuenta que por un bimasa de Sachs te pedian 1500 euros hace unos pocos años y hoy puedes comprar el bimasa de Sachs con el kit de embrague completo , plato de presion , collarin de empuje y disco de embrage por unos 300 euros ? Hoy los costes de produccion son mayores sin duda alguna . ¿No te parece que estaban abusando ?
    Última edición por Aparici; 24/08/2018 a las 15:35

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •