Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tengo un porblema con vag-com 805.1

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 219
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    100
    Coche
    Golf II Gti 8v Bora Trendline tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Tengo un porblema con vag-com 805.1

    Hola me ocurre lo siguiente compre un vag-com 805.1 usado a otro forero en otro foro, y lo instale detecta correstcamente el cable, pero cuando estoy escaneando con vcds 805 o con vag-com 704, salta un mensaje de error dejandome a medias diciendo que no tengo los suficientes pirvilegios para continuar, intenté hacer el test de salidas de motor e igual da fallo, se sale al tercer paso luego volví a intentarlo y ya ni siquiera pasaba del primer paso, ademas casualmente se sale del diagnóstico antes siempre de los módulos que tienen fallo, me meto manualmente eso lo he observado porque esta semana he escaneado tres coches con distintos fallos en unos el módulo qu eestaba averiado no salia en el chequeo automático, en otro detecto el fallo perfectamente, y en otro al hacer el test de salidas de motor fallan los electros y el programa se sale justo cuando toca su prueba, asique estoy enfadadísimo con la compra que hice, se puede reparar el cable? Quien me lo repara, por supuesto que me pasa un precio por privado por la reparación, saludos.

    p.d. Lo que más me fastidia, esque en su día compre un maravilloso 607.3 a Pas-pas que funcionaba perfectamente, y se lo dí a un colega al haber comprado este, y me he quedado sin cable.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que te estará diciendo es que se necesita un interfaz registrado ¿verdad? El cable se está desprogramando.

    Con los cables CANBUS no se pueden usar versiones de programas distintas a la que está diseñado el cable. En este caso, el hecho de haber usado el 704 podría haber "dañado" el cable. Te tocará reprogramarlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 219
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    100
    Coche
    Golf II Gti 8v Bora Trendline tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    pero esque en el cd con el que me lo vendieron venían las tres versiones y siempre y porbe la vcds y no me permitia hacer test de salidas, entonces porbe la 704 y si que la hacía o eso parecia hasta que llegaba a un paso en el que se salía, yo creo que este cable me lo vendieron ya mal porque no me he conectadoa internet ni nada y debería funcionas en las versiones que vienen en el cd no?

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pudiera ser que el cable ya te lo vendieran "tocado"
    Pudiera ser que el soft se actualizara cuando el portatil se conectara a internet aun sin estar ejecutandose el VCDS (suele generar una línea en MSCONFIG con la instrucción de comprobar actualizaciones)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1326
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    263
    Coche
    Seat Altea TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Lo que te estará diciendo es que se necesita un interfaz registrado ¿verdad? El cable se está desprogramando.

    Con los cables CANBUS no se pueden usar versiones de programas distintas a la que está diseñado el cable. En este caso, el hecho de haber usado el 704 podría haber "dañado" el cable. Te tocará reprogramarlo.
    ¿como se reprograma?

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moc Ver Mensaje
    ¿como se reprograma?
    Primero teniendo el soft que se graba en el cable. Y luego, abrir el cable, soldar varios pines del atmega, conectarlo a un programador, meterle el soft...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1326
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    263
    Coche
    Seat Altea TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Primero teniendo el soft que se graba en el cable. Y luego, abrir el cable, soldar varios pines del atmega, conectarlo a un programador, meterle el soft...
    buuuf, me parece que habra que comprarse otro, muchas gracias

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moc Ver Mensaje
    buuuf, me parece que habra que comprarse otro, muchas gracias
    Tampoco es necesario
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Tampoco es necesario
    Siempre puede reporgramarlo un tal pas-pas por un modico precio no? jejeje
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •