Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111

Tema: Passat BXE en taller

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 18638
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 1.9TDI ADVANCE
    Gracias
    42
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto lito-277, estos de ATC, tienes referencias? son fiables? sabes si algún forero les ha comprado motor?
    Gracias!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tengo referencia en culatas y turbos,motor entero no ,pero un forero de aqui monto una culata de ellos y lleva unos 80 mil km mas o menos sin problrmas lo teng o como referente y yo mismo me he plantado montar una en mi Passat si el problema que tengo termina siendo la culata.

    No tengo más referencias que esas.....sobre los turbos híbridos que es lo que me ha interesado de ellos siempre por la reprogramación de mi passat me han hablado muy bien de ellos y fiables .

    Eso es todo lo que te puedo decir .

    Precio....hay un motor BKP ( para mi coche ) 2000€ más IVA...

    Para el tuyo será parecido más la mano de obra....por eso te he comentado que igual por unos 3000€ puedes tener el tema solucionado con motor seminuevos o cómo lo quieran llamar.

    Ah,sobre el chico de la culata.....la monto en un BKD y me comentó como que estas culatas son reforzada,no me preguntes a que se refiere ni nada de eso,solo te comento lo que hablé con el ,el otro día cuando me surgio la avería en mi coche de vacaciones ( ya sabia que el monto esta culata por que estuvimos en contacto hace unos 2 años aprox)

    Si el problema de tu coche es la que comentamos.....mi consejo es que tu mecánico hable con los de ATC que se van a entender mejor y despues ya valoras si montas motor de desguace o de estos de ATC

    Yo sin duda si tengo que cambiar culata al passat por que al final no es la bomba del agua como creo,montare la culata vestida de ATC


    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Última edición por lito-277; 26/08/2018 a las 15:31
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a lito-277 Por Este Mensaje:

    dino (27/08/2018)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Estos motores tienen problemas de rotura de biela y también desgaste del árbol de levas con taqués perforados si saltan los tapones de los ejes de balancines.
    Las bielas se rompen por desgaste de los casquillos(cojinetes) que se desprende el material antifrición y se agarrotan.
    Habría que saber el motivo por qué unos caen con pocos km y otros pasando de 300.000km siguen sin problemas.
    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jmageitos Por Este Mensaje:

    dino (27/08/2018)

  6. #14
    Member

    Nº de Usuario: 18638
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 1.9TDI ADVANCE
    Gracias
    42
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo, vengo del taller "normal" y mañana lo subirán para verlo por debajo, he alcanzado a mirar por donde está el turbo y por debajo esta todo manchado de aceite, pero es hablar por hablar si verlo bien, he intentado ver si había algún agujero en el bloque pero no he visto nada. Ya os iré contando.
    Gracias de nuevo!

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Suerte tio!!!

    Pero mal pinta ....

    Igual no tiene agujero pero si una grieta.

    Espero que sea lo menos posible.

    Que tal se porto la asistencia del seguro?

    Te ha llevado el coche a tu taller donde resides?



    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  8. #16
    Member

    Nº de Usuario: 18638
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 1.9TDI ADVANCE
    Gracias
    42
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola lito-277, pues la asistencia la verdad que perfecta, más o menos en 30 minutos, vino una caravelle a por nosotros y la grúa. Nos llevó a la siguiente salida de la a23 que había una gasolinera para firmar los papeles de la grúa y para casa. A nosotros nos llevaron a casa y la grúa al ser más de 120km del domicilio no lo llevaron en el momento, tardó 4 días en traerlo. Me hubiera gustado que hubiera sido en el momento, pero fue domingo la avería, y tampoco hubiera podido dejarlo en el taller. Pero si ya te lo llevan a tu ciudad pues siempre es más fácil y rápido llevarlo al taller. Yo lo tengo con AXA, por si alguien lo quiere saber.

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Ok perfecto y gracias.

    Te hacía la pregunta por que es un tema que me interesa por que como casi siempre todo parece bueno asta que lo usas y te das cuenta que no tenias nada.

    Ando mirando sobre todo en los seguros el tipo de asistencia ,incluso comparó con el RACC y Europapress ,pero estos últimos no me terminan de convencer del todo,me gustan una parte de uno y otra de otro.

    En fin

    No quiero desviar el tema mucho!

    Que tal el coche....sabes algo ya?



    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  10. #18
    Member

    Nº de Usuario: 18638
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 1.9TDI ADVANCE
    Gracias
    42
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    NO te preocupes, estamos aquí porque nos gusta preguntar y conocer cosas nuevas... Pues ayer fui al taller y adjunto imágenes y creo que sobran las palabras.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hoy me darán precios de uno reconstruído, miraré la opción de uno de desguace/segunda mano, pero estos últimos varios que he mirado no me saben decir cuantos km tiene, cosa que me da mala espina, dicho esto, se puede saber de una manera "sencilla" los km del motor, con el vagcom se podrá? Hablo por hablar ya que no tengo ni idea...

    Gracias a todos

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Bielazo en toda regla. Un mal endemico en tu motor. Lamento el incidente.

    Valora precios a ver qué precios tienen, bucea por internet mirando opiniones, desguaces, etc pero nada evitará un posible bielazo 2.

    Yo si fuera tú miraría meter un motor BKC. Que por algún motivo no tienen este problema de bielazo que curiosamente los BXE sí tienen. Nadie sabe porqué.
    Ahora bien, tendrás dos motores, un BKC para montar, y el BXE como lo sacarás, yo que tu quitaría el turbo del BKC que es KKK (da problemas) y le pondría el turbo del BXE (gt1646v) que es más fiable. Saca inyectores, guardalos y mira el estado del árbol de levas a ver cómo está, si está bien guardalo también. Todo lo que puedas guardalo.

    Ah y no te olvides de mirar el árbol de levas del de BKC que tanto BXE como el BKC tienen problemas de desgaste al igual que la mayoría de los inyectorbomba.

    Espero que tengas suerte.
    Última edición por Whitsnak; 29/08/2018 a las 08:17
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    No,no se puede saber los km con vagcom

    Llama a los de ATC y habla con ellos,pide precios e informante....


    Sobre las cuantas de los BKD según el chico que la monto,me comento que fueron los elegidos por que al parecer estaban reforzadas ( no se el que)

    Quizás....en tu motor si saben el problema tengan solucionado este problema y te olvidas de esto ya.

    No se.....es una opción y por llamar poco vas a perder.

    Siento lo del coche....lo curioso que ha partido la biela por el medio ,parece!No de ha roto por los tornillos de la muñequilla ni nada de eso.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •