Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111

Tema: Passat BXE en taller

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pero ATC no es de turbos?, hacen motor también?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dino Ver Mensaje
    NO te preocupes, estamos aquí porque nos gusta preguntar y conocer cosas nuevas... Pues ayer fui al taller y adjunto imágenes y creo que sobran las palabras.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hoy me darán precios de uno reconstruído, miraré la opción de uno de desguace/segunda mano, pero estos últimos varios que he mirado no me saben decir cuantos km tiene, cosa que me da mala espina, dicho esto, se puede saber de una manera "sencilla" los km del motor, con el vagcom se podrá? Hablo por hablar ya que no tengo ni idea...

    Gracias a todos

    Hola. Lamento lo ocurrido.

    Por si quieres dar un nuevo intento. Te paso dos páginas de desguaces, de las que he oído hablar bien.

    La segunda es de un chaval que conozco de otro foro y aún que nunca he tenido trato con él, parece muy legal. Lo mismo hay suerte y tienen un motor con "garantía"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Mon68; 29/08/2018 a las 10:31

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Bielazo en toda regla. Un mal endemico en tu motor. Lamento el incidente.

    Valora precios a ver qué precios tienen, bucea por internet mirando opiniones, desguaces, etc pero nada evitará un posible bielazo 2.

    Yo si fuera tú miraría meter un motor BKC. Que por algún motivo no tienen este problema de bielazo que curiosamente los BXE sí tienen. Nadie sabe porqué.
    Ahora bien, tendrás dos motores, un BKC para montar, y el BXE como lo sacarás, yo que tu quitaría el turbo del BKC que es KKK (da problemas) y le pondría el turbo del BXE (gt1646v) que es más fiable. Saca inyectores, guardalos y mira el estado del árbol de levas a ver cómo está, si está bien guardalo también. Todo lo que puedas guardalo.

    Ah y no te olvides de mirar el árbol de levas del de BKC que tanto BXE como el BKC tienen problemas de desgaste al igual que la mayoría de los inyectorbomba.

    Espero que tengas suerte.
    Disculpa que aproveche para preguntarte (tengo un BKC) y efectivamente he leído lo del turbo, y por si algún día me pasa que me falle .


    Entiendo, según dices, que se le puede poner el gt164 (creo que es Garret) sin ningún problema ?. Vamos, quitar uno y poner el otro ?. Muchas gracias
    Última edición por Mon68; 29/08/2018 a las 10:28

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto. De todas formas puedes asegurarte viendo ETKA a ver si hace distincion de referencia cruzando la ref del GT y Kkk a ver si hay distincion.
    Pero tu no le cambies hasta que pete el Kkk que a pesar de tener mala fama lo mismo te puede haber tocado uno bueno.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Mon68 (29/08/2018)

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Exacto. De todas formas puedes asegurarte viendo ETKA a ver si hace distincion de referencia cruzando la ref del GT y Kkk a ver si hay distincion.
    Pero tu no le cambies hasta que pete el Kkk que a pesar de tener mala fama lo mismo te puede haber tocado uno bueno.

    Gracias compañero

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,491
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    267
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes pensado no cambiar de coche en años una buena opción es un motor reconstruido de vege.
    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  8. #27
    Member

    Nº de Usuario: 18638
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 1.9TDI ADVANCE
    Gracias
    42
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!

    La idea es aguantarlo todo lo que pueda hasta poder comprar otro... Con las opciones que me digan en el taller, elegiré lo más conveniente...

    Ya os diré mas cosas

    Un saludo a todos y gracias por las opiniones/respuestas

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre en el taller te dirán lo que les convenga a ellos... Hay conflicto de intereses, el cliente siempre intentará ahorrar pasta mientras que los talleres intentarán sacar todo lo que puedan a clientes. Aunque aún quedan honrados, nunca se me olvidará Gruas Tarrega esos si que son honrados y te ayudan a ahorrar dinero. Se me averió en Ontinyent y llevé a Gruas Tarrega, me dejaron llevarles un alternado comprado por internet a buen precio y por 50 € más me lo montaron.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Hay de honrados, fíjate yo creo que hacen gastar más dinero por desconocimiento o falta de formación-experiencia que por peseteros.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Pero ATC no es de turbos?, hacen motor también?
    Pues fijo no lo se.....se que tienen culatas AMC y los motores no se de donde los sacan o quien los hace, lo que si que parece que tiene muy buena pinta y sabiendo el problema que tiene ese motor ,seria buena opcion saber si esta subsanado en sus motores.

    Quizás ses la mejor opcion dependiendo del precio,por que un motor de desguace por 900€ y sabiendo que tiene o puede tener el mismo problema....quizás por 1500 € puedas montar uno recuperado o como quieran llamarlos y con esa falla solucionada.

    No se....yo llamaría para hablar para poder barajar todas las opciones.

    Sobre tema talleres.....hay de todo.

    Uno de los mios de confianza resulta que es mas caro que otros,pero es que este señor solo monta piezas de origen cuando son de gran calado,eso genera mas costes al cliente,pero parece que da mas seguridad ,que no quiero decir que sea mejor.

    Otros por ejemplo que tambien conozco....les hacen mayor descuento a ellos los de repuestos e intentan por todo los medio meterte las piezas que a ellos les conviene para no aplicarte el descuento que a ellos les dan y aumentar su margen de ganancias. Hablamos en muchos casos del 40%,60% y 70% de descuento en las piezas.

    Un turbo GT1749VA el PVP esta en 1100€ aprox ( no recuerdo si con iva o sin iva) resulta que el taller paga por el entre 590 y 640€ según a quien se lo compre.

    Hay talleres que te aplican una parte de ese descuento y otros no.

    Lógicamente el taller va a intentar montarte el turbo que le suministran a el y no por ejemplo el de ATC que solo va a sacar de beneficio la mano de obra.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Última edición por lito-277; 29/08/2018 a las 14:23
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •