Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 111

Tema: Passat BXE en taller

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Si no ha consumido aceite , ni el motor se calienta creo podras viajar con el unos cientos de km , pero no le pidas mucho al motor por si acaso . Sal con tiempo por si hay imprevistos y estate atento .
    Dices que viajas con familia .
    Valoralo , no es lo mismo que ir solo. Ademas creo recordar que tienes una hija impedida.
    Yo si estuviera solo volveria a Valencia en el coche , aunque la ECU me capara el turbo , por que creo que tendras la geometria del turbo atascada . En tu caso la verdad es que no se que haria . es una decision que debes de tomar tu .

    Y te recalco ; siempre y cuando no haya perdido o consumido aceite el motor ,por que eso si indicaria que el turbo puede no ir bien , pudiendo perder aceite por los sellos y romperse .

    P.D. Sea cual fuere la forma de viajar que decidas te deseo buen viaje y que todo vaya bien con el medico .
    Última edición por Aparici; 07/10/2018 a las 13:22

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Aparici Por Este Mensaje:

    dino (07/10/2018)

  3. #82
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que me resulta curioso es que antes de que le saliera una biela por un costado no tuviera problemas con el turbo y ahora sí.

    Eso es lo curioso. La carbonilla no se genera ''por arte de magia'' así que sin datos ni pruebas ni nada me inclinaría a un mal montaje y/o fugue y no pueda llegar a la presión demandada por la ECU.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    dino (07/10/2018)

  5. #83
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Sería bueno saber en que parte de Barcelona estas, quizás se te pueda hechar una mano?

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a teodoro Por Este Mensaje:

    dino (07/10/2018)

  7. #84
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Si no ha consumido aceite , ni el motor se calienta creo podras viajar con el unos cientos de km , pero no le pidas mucho al motor por si acaso . Sal con tiempo por si hay imprevistos y estate atento .
    Dices que viajas con familia .
    Valoralo , no es lo mismo que ir solo. Ademas creo recordar que tienes una hija impedida.
    Yo si estuviera solo volveria a Valencia en el coche , aunque la ECU me capara el turbo , por que creo que tendras la geometria del turbo atascada . En tu caso la verdad es que no se que haria . es una decision que debes de tomar tu .

    Y te recalco ; siempre y cuando no haya perdido o consumido aceite el motor ,por que eso si indicaria que el turbo puede no ir bien , pudiendo perder aceite por los sellos y romperse .

    P.D. Sea cual fuere la forma de viajar que decidas te deseo buen viaje y que todo vaya bien con el medico .
    Eso es realmente lo importante

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Mon68 Por Este Mensaje:

    dino (07/10/2018)

  9. #85
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Lo que me resulta curioso es que antes de que le saliera una biela por un costado no tuviera problemas con el turbo y ahora sí.

    Eso es lo curioso. La carbonilla no se genera ''por arte de magia'' así que sin datos ni pruebas ni nada me inclinaría a un mal montaje y/o fugue y no pueda llegar a la presión demandada por la ECU.
    Le cambiaron el turbo por que parece que tenia holgura axial

  10. #86
    Member

    Nº de Usuario: 18638
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 1.9TDI ADVANCE
    Gracias
    42
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos por la información y ayuda... Teodoro ahora estoy en diagonal con gran vía.Enfrente del dexeus, mañana y el martes vamos al sant Joan de Déu, ahí le ponen una medicación especial de un ensayo cínico, mi hija tiene atrofia muscular espinal de tipo 2 y le inyectan cada 4 meses el famoso medicamento Spinraza, ese que salió en las noticias y es hiper carisimo... Luego bajo al parking y miro a ver si ha consumido aceite, al salir hacia aquí lo mire y estaba correcto.

  11. #87
    Member

    Nº de Usuario: 18638
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 1.9TDI ADVANCE
    Gracias
    42
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Mon68, mi turbo tenía algo de holgura, pero el motor donante ya llevaba uno y no se intercambió, es decir, montaron el bloque y turbo del donante, el resto fue del mío.

  12. #88
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Me temo que montaron el motor donante completo sin ni siquiera desmontar los colectores y limpiarlos. Es mucho mas comodo y rapido.

    Si Teodoro se presta y tiene Vagcom podria arrojar mucha luz sobre el motivo por el que te entra en modo protección

    Si con el Vagcom ves que el problema es el caudalimetro puedes sustituirlo alli mismo Si apunta a geometria obstruida llévalo al taller donde te lo montaron No se si tienes facturas ni lo que hablaste con ellos pero creo que se deberian hacer cargo Al menos del desmontaje y montaje Limpiarlo no es caro , pero desmontar y montar lleva su tiempo con el motor instalado en el coche miemtras que estando fuera es muchisimo mas sencillo.

    Sabiendo que el cartucho del turbo esta bien y que lubrica no corres mas riesgo del normal al circular con el . Te andara menos y te consumira mas





    Conservas el turbo del motor anterior ?

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Aparici Por Este Mensaje:

    dino (07/10/2018)

  14. #89
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Lamentablemente yo no tengo vagcom, tengo un elm, tengo varios coches no vag.la verdad es que no e tenido problemas mecánicos, siempre lo llevo a la seat. Realmente el hospital San Juan de dios, es muy buen sitio para los niños, y muy buen sitio de encuentro para el que tenga vagcom.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a teodoro Por Este Mensaje:

    dino (07/10/2018)

  16. #90
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada , a ver si lo lee alguien que este cercan , tenga Vagcom y disponiblidad .

    Si pega los resultados Whitsnak se lo podra diagnosticar con precision

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •