Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Luz esp encendida continuamente.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42906
    Fecha de Ingreso
    29-may-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    9
    Coche
    Skoda superb 1
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Luz esp encendida continuamente.

    Hola, tengo un problema, estuve colocando la maneta de control de crucero, en mi Skoda superb 1.9 TDI 2004, y como no me he leído todo el manual de instalación, pues estuve moviendo el anillo del airbag, que está debajo del volante. Ahora me encuentro que al arrancar el coche no hay problema, pero en cuanto empiezo a circular se enciende el testigo del esp. No sé si con el vagcom se puede solucionar.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Pueden pasar 2 cosas, que tengas que realizar el ajuste del sensor, o que hayas estropeado el anillo.

    Espero que sea lo primero.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    Abrazacurzis (27/08/2018)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42906
    Fecha de Ingreso
    29-may-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    9
    Coche
    Skoda superb 1
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del ajuste del sensor te refieres a colocar las vueltas del anillo centradas y las marcas del punto amarillo arriba y otra que lleva abajo en su lugar, visibles. Es que no consigo encontrar y que yo entienda bien eso de andar con el coche despacio y girando el volante. Es que leo por ahí, centrar el anillo y realizar ajustes básicos, a que se refieren con eso. Gracias.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abrazacurzis Ver Mensaje
    Lo del ajuste del sensor te refieres a colocar las vueltas del anillo centradas y las marcas del punto amarillo arriba y otra que lleva abajo en su lugar, visibles. Es que no consigo encontrar y que yo entienda bien eso de andar con el coche despacio y girando el volante. Es que leo por ahí, centrar el anillo y realizar ajustes básicos, a que se refieren con eso. Gracias.
    En primer lugar debe estar bien colocado, luego hay que ajustarlo como dices mediante giros de volante.

    Creo que tambien bien se pueden realizar ajustes basicos desde VAGCOM
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    Abrazacurzis (29/08/2018)

  7. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42906
    Fecha de Ingreso
    29-may-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    9
    Coche
    Skoda superb 1
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por suerte ese tema lo tengo solucionado, gracias. En cuanto tenga un poco de tiempo intentaré explicarlo como lo hice para si le sucede a alguien, lo solucione fácil.

  8. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42906
    Fecha de Ingreso
    29-may-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    9
    Coche
    Skoda superb 1
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora me estoy pegando con el cableado de la maneta, el que me la vendió, que decía que me iba a enviar el esquema con todo, me ha dejado a dos velas y me toca leer por el foro para aprender.

  9. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42906
    Fecha de Ingreso
    29-may-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    9
    Coche
    Skoda superb 1
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno mi gozo en un pozo. Centré el anillo y coloque todo como debía de ir, y con eso ya estaría. Error, ahora además se me enciende la luz de los calentadores intermitentemente, junto con la fija del esp. El coche no anda y se queda acelerado, se ha juntado todo. Le he pasado el vagcom y me da esto:

    Adress 01: Engine
    Controller:038 906 019 EG
    Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1453
    Coding: 00005
    Shop# WSC 00028
    TMBCU63UX39041416 SKZ7ZOC1847006
    1 Fault Found:
    18047- Accelerator Position Sensor 1/2 (G79/G185): implausible signal
    P1639-35-10----Intermittent
    Readiness N/A


    Address 03 ABS Brakes
    Controller: 3U0614517 B
    Component: ABS/ES front 1312
    Coding: 04255
    Shop# WSC 00028
    1 Fault Found:
    01314-Engine Control Module
    79-10-Please check fault -Intermittent

    Estuve leyendo que si puede ser del sensor del freno, pero no me ha fallado que yo sepa y cuando pisas el freno funciona perfectamente, asi que no se que será, porque le borras los fallos y vuelven a salir. También leí que podía ser que estuviera desconfigurado la bomba del abs pero entras y sale el código como debe salir, tal como en el fallo. La verdad que no se, coloque el anillo centrado y bien y de hecho comprobé las conexiones y todas tenían continuidad. A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede echar una mano.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •