Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alquiler coche en Malta

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado Alquiler coche en Malta

    Hola

    Pues voy a Malta en septiembre una semana y hemos decidido que vamos a alquilar un coche, por el tema que he visto que los autobuses mal y llenos muchas veces, además de tener que acogerte a sus horarios, pues por comodidad, alquilaré un coche.

    Estoy pensando en alquilar el coche directamente con Ryanair, que por 6€ adicionales al día, tengo un seguro completo por si me cobran algo por daños

    Alguien tiene alguna recomendación o alguna compañía para alquilar allí en Malta?

    He estado viendo por Internet y todo son problemas y quejas con todas las compañías, pero ya se sabe que solo entramos para decir lo malo y nunca lo bueno.

    Alguien tiene alguna experiencia en el alquiler de coches en Malta?

    Gracias

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Puntualizo que nunca he alquilado en Malta, pero si en muchos otros países, si no tienes referencias lo mejor es irse a las grandes, de las que he probado Sixt funciona muy bien y los coches impecables.

    Un consejo, evita reservar con Ryanair el precio es bajo a costa de unas condiciones abusivas en la política de combustible, limpieza y mil conceptos raros, además la fianza si no contratas el seguro con ellos es superior a si contratas directamente con el rentacar, me pasó una vez en Paris-Beauvais y nunca más reservo a través de Ryanair.

    Mira a ver con Rentalcars y luego compara directamente en la web del que te interese.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo cuando viajo suelo evitar empresas grandes tipo Europcar, Sixt, Hertz etc, suelo buscar empresas de alquiler de coches nacional. Es mas barato y no piden carnet de conducir (al menos en Marruecos, Tailandia, Camboya, Laos, Rusia y Egipto no me han pedido carnet internacional ni carnet español, con una fotocopia al pasaporte suficiente).

    No descartes alquilar moto.
    Última edición por Whitsnak; 28/08/2018 a las 22:35
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Precisamente, había comentado lo de Ryanair, no por el precio, sino, por el seguro que te dan.

    Mi "pánico" es que alguien aparcando, me haga un roce y me fastidien 300€ o más, que he visto muchos problemas de ese tipo.

    Sobre sixt es la que peor he visto, también de las más baratas.

    En el trabajo, cogen siempre coches de Europcar, nunca he tenido problema con ellos, aún devolviendo el coche con menos gasoil del que me han dado, pero claro, eso no lo pago yo, pero ni firmar un papel ni nada.

    Voy a mirar en rentacar a ver, pero me interesa a todo riesgo.

    Sobre contratar con una empresa directamente en la ciudad, ya lo he valorado, contacte con una empresa de allí que encontré por internet, pero el seguro es con franquicia y quiero que sea sin franquicia, aunque me toque pagar algo más, así dormiré más tranquilo.

    Alguna opinión con goldcar?

    Miraré un poco más a fondo lo de Ryanair que me comentas, pero en un principio, si podía ser el coche lo quería coger en el aeropuerto.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me voy precisamente a Malta el 7 y el coche lo que cogido con Goldcar, son los que siempre alquilo ya que siempre cojo el seguro a todo riesgo y por ahora 0 problemas, incluso habiendo sufrido golpes por parte de otros vehículos.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Aveigal Por Este Mensaje:

    jamercues (29/08/2018)

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy viendo las condiciones de Ryanair y tampoco lo veo "tan mal"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El seguro a todo riesgo con GoldCar me cuesta el doble de lo que me cuesta el coche de alquiler. El coche de alquiler son unos 78€ y el seguro son unos 130€ (Menudo robo para 6 días.... En mi opinión)

    La empresa de MALTA de alquiler de coches, es rentacarmalta y lo que me han dicho acerca del seguro es lo siguiente:

    The car is all risk that is Fully Comprehensive with an excess liability of €900 which can be reduced to €350 or €150 in case of an accident or if you find the car damaged as said.....

    En resumidas palabras, no hay todo riesgo sin franquicia....

    Moto no queremos, ya que luego hay que llevar el casco a todos sitios en caso de que no haya baúl y a saber que casco me dan... Ademas de que no podremos llevar la maleta y el coche lo quería coger en el aeropuerto...

    Creo que acabaré cogiendo Goldcar, son 200€ pero bueno, prefiero ir tranquilo y que en caso de que algún torpe me haga un raspón, golpeen la puerta o lo que sea y no tenga que pagar nada mas.

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Yo cuando viajo suelo evitar empresas grandes tipo Europcar, Sixt, Hertz etc, suelo buscar empresas de alquiler de coches nacional. Es mas barato y no piden carnet de conducir (al menos en Marruecos, Tailandia, Camboya, Laos, Rusia y Egipto no me han pedido carnet internacional ni carnet español, con una fotocopia al pasaporte suficiente).

    No descartes alquilar moto.

    Las grandes tampoco lo piden. Yo he alquilado varias veces con Europcar y Hertz aquí en Alemania y siempre ha sido suficiente con mi carnet de conducir español e incluso mi DNI español.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  9. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En cuanto a lo del seguro TR, si lo contratas con el intermediario (Ryanariar, Rentalcars, Kayak etc) se trata de un seguro externo al rentacar, eso quiere decir que en primer lugar te van a bloquear en tu tarjeta la franquicia completa, y en segundo lugar en caso de que tengas algún incidente te lo van a cargar a tu tarjeta de crédito y luego serás tu quien tendrá que reclamar al seguro del intermediario para que te lo abonen. En mi opinión lo mejor es contratar el TR directamente donde alquiles el coche de este modo te desentiendes.

  10. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Al final lo cogí en goldcar con seguro a todo riesgo y sin franquicia.

    No repito con ellos.

    Al ser a todo riesgo, me han dado el coche que estaba en peor estado, con la luz del aceite encendida, la luz de baja presión del neumático encendida y aveces se pone a pitar muy cansinamente.

    Hoy he ido a reclamar, ya que el coche no está en buen estado, incluso tiene en el eje trasero ruedas de diferentes marcas y dibujo, además de estar más gastada una que otra y me dicen que el coche está bien y que no le pasa nada.

    He ido a la oficina donde lo compre a montar el lío y no me han hecho ni caso, con lo que he puesto una hoja de reclamaciones, encima, para más inri, me han puesto una multa por aparcar mientras ponía la reclamación, habría como 10 coches, pues 2 de ellos de renting y los 2 multados, el resto no tenían multa, que casualidad....

    Por si acaso, he hecho fotos a todo el coche, a todos los raspones, roces, a las ruedas, al cuadro con los errores y todo por si acaso, a ver cómo acaba esto del coche.

    Menudo día me está dando el coche de las narices...

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •