Resultados 1 al 3 de 3

Tema: info climatizador en pantalla

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64476
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2017
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    1
    Coche
    passat 2.0 tdi higline 140 cv 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado info climatizador en pantalla

    Hola tengo un passat 20 tdi 2009 fis blanco,he visto en los videos de la pantalla android que compré que se puede visualizar los datos del climatizador en la pantalla,a mi me va la pantalla estoy contento con ella pero no tengo esa funcion,se puede activar con el vag-com(yo tengo 12,12) y si es asi en que modulo en el del clima ,en el de radio o en cual,gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por menneveroff; 30/08/2018 a las 17:49

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34015
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2014
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1
    Coche
    VW eos
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Yo quiero hacer esa activación también. Alguien sabe como se puede hacer?

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menneveroff Ver Mensaje
    Hola tengo un passat 20 tdi 2009 fis blanco,he visto en los videos de la pantalla android que compré que se puede visualizar los datos del climatizador en la pantalla,a mi me va la pantalla estoy contento con ella pero no tengo esa funcion,se puede activar con el vag-com(yo tengo 12,12) y si es asi en que modulo en el del clima ,en el de radio o en cual,gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo tengo una radio android desde hace dos años, en mi caso es Isudar con botones en la propia radio, originalmente en mi pantalla (era una RCD300) no se visualizaban los datos del climatizador en la pantalla, pero por lo poco que he investigado, a la espera de que alguien lo confirme, creo que tiene que ver con el modulo comfort (insisto que no lo tengo claro), hay que cambiarlo por uno superior. Si en la radio anterior no te salía, lo normal es que en esta no te salga. Todos esos datos se los da a la radio el modulo canbus.
    Un saludo espero haberte ayudado algo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •