Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Módulo 46 error controller

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76625
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    13
    Coche
    seat leon mk2 2012
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Módulo 46 error controller

    Buenas noches foreros, soy nuevo con el vagcom 12.12, tengo un león mk2 del 2012, y lo único que he hecho por ahora es el barrido de agujas, he querido intentar de haber otras cosas que he visto, como que pite cuando cierres o abras con el mando, pero algunas modificaciones tengo que entrar en el módulo 46, y ahí es cuando me quedo, entro y se queda pensando tal cual como en el módulo 9 solo que no llega a entrar, me da error controller...

    Ni idea.. Alguno sabe por qué, he leído que pueda ser que estas cosas ya sean para el mk3.. Gracias.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Tu coche no tiene módulo 46.

    Lo que quieres hacer, tienes que hacerlo en el módulo 9, que si que debes de poder entrar.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    javierpg1990 (03/09/2018)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierpg1990 Ver Mensaje
    Buenas noches foreros, soy nuevo con el vagcom 12.12, tengo un león mk2 del 2012, y lo único que he hecho por ahora es el barrido de agujas, he querido intentar de haber otras cosas que he visto, como que pite cuando cierres o abras con el mando, pero algunas modificaciones tengo que entrar en el módulo 46, y ahí es cuando me quedo, entro y se queda pensando tal cual como en el módulo 9 solo que no llega a entrar, me da error controller...

    Ni idea.. Alguno sabe por qué, he leído que pueda ser que estas cosas ya sean para el mk3.. Gracias.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Haz un scan haber si como dice el compañero te quieres meter en un módulo inexistente

    Cuidado con las modificaciones que si si no se tienen claro puede convertirse en una pesadilla, haz un back yo primero

    Saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    javierpg1990 (03/09/2018)

  6. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76625
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    13
    Coche
    seat leon mk2 2012
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Así es, al 9 si me deja entrar. Gracias.
    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Tu coche no tiene módulo 46.

    Lo que quieres hacer, tienes que hacerlo en el módulo 9, que si que debes de poder entrar.
    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  7. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76625
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    13
    Coche
    seat leon mk2 2012
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Haz un scan haber si como dice el compañero te quieres meter en un módulo inexistente

    Cuidado con las modificaciones que si si no se tienen claro puede convertirse en una pesadilla, haz un back yo primero

    Saludos


    Rafaiphone
    Como hago la backup?

    Quise hacerla pero no la encontré.

    Solo he hecho lo del barrido de agujas, intenté lo de pitar cuando cierras el coche, o activar la alarma avisando por claxon, pero ninguna de las 2 pude hacerlas por no tener dicho módulo.

    Lo que me he dado cuenta, que no sé de dónde habré dado sin querer, es que al pulsar el intermitente a un toque, sin dejarlo activado, ahora solo se me enciende 1 vez, y antes eran 3, eso sí que me gustaría poder ponerlo a 5.

    Alguno sabe como se hace, o dejarlo como estaba, en 3?

    Gracias.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierpg1990 Ver Mensaje
    Como hago la backup?

    Quise hacerla pero no la encontré.

    Solo he hecho lo del barrido de agujas, intenté lo de pitar cuando cierras el coche, o activar la alarma avisando por claxon, pero ninguna de las 2 pude hacerlas por no tener dicho módulo.

    Lo que me he dado cuenta, que no sé de dónde habré dado sin querer, es que al pulsar el intermitente a un toque, sin dejarlo activado, ahora solo se me enciende 1 vez, y antes eran 3, eso sí que me gustaría poder ponerlo a 5.

    Alguno sabe como se hace, o dejarlo como estaba, en 3?

    Gracias.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    En el ordenador busca una carpeta llamada debug y dentro tendrás dos subcarpetas una es de las codificaciones long helper y la otra de adaptaciónes

    Debes ir marcha atrás en ahí tienes los back up, lo suyo antes de meter mano es hacerlo tú

    El scan te guarda las codificaciones y el admap te guarda las adaptaciones pero ve marcha atrás primero


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76625
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    13
    Coche
    seat leon mk2 2012
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    En el ordenador busca una carpeta llamada debug y dentro tendrás dos subcarpetas una es de las codificaciones long helper y la otra de adaptaciónes

    Debes ir marcha atrás en ahí tienes los back up, lo suyo antes de meter mano es hacerlo tú

    El scan te guarda las codificaciones y el admap te guarda las adaptaciones pero ve marcha atrás primero


    Rafaiphone
    No entiendo que quieres decir o como hacer eso de ir marcha atrás.

    Perdón pero soy novato jeje

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  10. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Se refiere a que en la carpeta en donde instalaste el vag com, por defecto se instala en C:/ross-tech, hay una carpeta que se llama debug, dentro de esta, están las otras que te ha dicho el compañero.

    Mira la codificación del módulo 17 que tenías al principio y miras los cambios que tengas actualmente. Seguramente has desactivado los intermitentes confort.

    Si tienes algún scan guardado de cuando te funcionaban lo de los intermitentes, ahí también puedes ver la codificación. Simplemente sería poner la misma.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    rafabkp (04/09/2018)

  12. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76625
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    13
    Coche
    seat leon mk2 2012
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Se refiere a que en la carpeta en donde instalaste el vag com, por defecto se instala en C:/ross-tech, hay una carpeta que se llama debug, dentro de esta, están las otras que te ha dicho el compañero.

    Mira la codificación del módulo 17 que tenías al principio y miras los cambios que tengas actualmente. Seguramente has desactivado los intermitentes confort.

    Si tienes algún scan guardado de cuando te funcionaban lo de los intermitentes, ahí también puedes ver la codificación. Simplemente sería poner la misma.
    Vale, luego pruebo y os digo, supongo que si son carpetas y archivos del PC, para ver eso no me hace falta tenerlo conectado al coche.

    Gracias

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  13. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76625
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    13
    Coche
    seat leon mk2 2012
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo amigos, esto es lo que me sale en las respectivas carpetas

    CodingLong
    Address 17:1P0 920 853 D recoded (ADP-Staging) from not active to active Saturday,01,September,2018,22:39:24:62939
    AdpLog
    Address 03:1K0 907 379 BJ channel 9 adapted from 0 to 1 Sunday,02,September,2018,21:58:33:62939
    Address 03:1K0 907 379 BJ channel 9 adapted from 1 to 2 Sunday,02,September,2018,22:00:11:62939
    Que puedo haber tocado o que cambio para lo que os comenté de los intermitentes, que en vez de 3 clicks hace sólo 1?
    Última edición por javierpg1990; 04/09/2018 a las 15:51

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •