Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Mirrorlink in motion

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Mirrorlink in motion

    Buenos días:

    Llevo tiempo dándole vueltas a que me gustaría activar en mi Passat el Mirrorlink in motion. He visto que con el OBDeleven podría hacerlo yo mismo, pero comprar el aparato sólo para eso me parece absurdo. Así que estoy pensando llevarlo a algún taller para que me lo hagan. Pero no tengo ni idea de dónde podrían hacérmelo. Vivo en la zona sur de Navarra y no conozco ningún taller por la zona que haga estas cosas. ¿Quizás en Zaragoza? ¿alguna recomendación de un sitio fiable? ¿O alguien que tenga el OBDeleven/Vagcom y esté dispuesto a hacérmelo (pagándole, claro)?

    También me surgen algunas cuestiones: ¿este tipo de modificaciones afecta a la garantía? ¿Cuando lo lleve a revisión me lo desactivarán? Porque no estoy dispuesto a perder garantía y tampoco quiero activarlo para unos meses...

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    lo que sería absurdo es no comprarlo con la de cosas que puedes hacer por 80€ "ridiculos".
    Sinceramente compañero, debería ser hasta casi obligatorio tenerlo de serie con el coche
    Última edición por sirfredi; 06/09/2018 a las 11:12

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    El cacharro es barato. Puedes hacer muchas cosas (y deshacerlas las veces que quieras). Además, te has parado a pensar lo que te van a cobrar en un taller?. Piensa lo que vale la hora de trabajo. Sinceramente, si quieres el vim no entiendo muy bien que no quieras comprar el obdeleven. Si costara 300€...Pero es que creo recordar que valía 50/60€ la versión pro...

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    No sé por qué, pensaba que era más caro... ¿Alguien puede explicarme qué hace el paquete PRO?

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    No sé por qué, pensaba que era más caro... ¿Alguien puede explicarme qué hace el paquete PRO?
    Pues creo que precisamente poder programar (modificar valores). La no pro creo que lee y poco más. Yo tengo la pro y haces mil y una cosas. El desbloqueo del vim por ejemplo.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Buenos días:

    Llevo tiempo dándole vueltas a que me gustaría activar en mi Passat el Mirrorlink in motion. He visto que con el OBDeleven podría hacerlo yo mismo, pero comprar el aparato sólo para eso me parece absurdo. Así que estoy pensando llevarlo a algún taller para que me lo hagan. Pero no tengo ni idea de dónde podrían hacérmelo. Vivo en la zona sur de Navarra y no conozco ningún taller por la zona que haga estas cosas. ¿Quizás en Zaragoza? ¿alguna recomendación de un sitio fiable? ¿O alguien que tenga el OBDeleven/Vagcom y esté dispuesto a hacérmelo (pagándole, claro)?

    También me surgen algunas cuestiones: ¿este tipo de modificaciones afecta a la garantía? ¿Cuando lo lleve a revisión me lo desactivarán? Porque no estoy dispuesto a perder garantía y tampoco quiero activarlo para unos meses...

    Gracias.
    Yo en mi anterior Passat b8 lo activé en este taller de Madrid, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Me fue genial, por unos 50€, me lo activaron. No afectó a la garantía ni se detectó en las revisiones.
    Actualmente tengo el Arteon y para esto mismo me compré el obdeleven. Para ello no hace falta tener la versión PRO pero si comprar créditos. Si es la única modificación que necesitas, francamente creo que te saldría más barato llevarlo a un taller..
    Un saludo

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos. Miraré si hay algún taller por mi zona que lo haga y a qué precio. Y, sabiendo eso, me decantaré por una cosa u otra.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    El cacharro es barato. Puedes hacer muchas cosas (y deshacerlas las veces que quieras). Además, te has parado a pensar lo que te van a cobrar en un taller?. Piensa lo que vale la hora de trabajo. Sinceramente, si quieres el vim no entiendo muy bien que no quieras comprar el obdeleven. Si costara 300€...Pero es que creo recordar que valía 50/60€ la versión pro...

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    60€ donde?? yo lo he comprado hace bien poco y fueron 80 bolos
    Pero independientemente de esto, es un "seguro" llevarte esto de viaje, pudiendo ver los errores que te salgan y poder borrarlos.
    De hecho a mi me salió una movida con la dirección que no me activaba el lane assist, borre el fallo y perfecto hasta entonces.
    No podemos entrar en el bolsillo de cada uno, pero es que sinceramente no merece la pena estar pensando en llevarlo a ningún sitio cuando es una herramienta cojonuda (y simple al más no poder)
    Última edición por sirfredi; 07/09/2018 a las 08:13

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    No puedo estar más de acuerdo. Si quieres te puedes hacer a la idea de que el coche costó unos euros más y a cambio te llevas el extra de configurarlo a tu gusto en muchas cosas. Para mí la opción está clara. Compra el obdeleven.

    Por cierto, lo pillé en la web oficial en enero de 2017 y me costó 54,99€. Lo acabo de mirar en mi PayPal. No sé lo que costará ahora, pero con visitar la web se arregla...
    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    60€ donde?? yo lo he comprado hace bien poco y fueron 80 bolos
    Pero independientemente de esto, es un "seguro" llevarte esto de viaje, pudiendo ver los errores que te salgan y poder borrarlos.
    De hecho a mi me salió una movida con la dirección que no me activaba el lane assist, borre el fallo y perfecto hasta entonces.
    No podemos entrar en el bolsillo de cada uno, pero es que sinceramente no merece la pena estar pensando en llevarlo a ningún sitio cuando es una herramienta cojonuda (y simple al más no poder)
    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora mismo está a 39,99€ el aparato, más 24,99 si quieres el paquete PRO. He estado leyendo las características del paquete PRO y dice lo siguiente:

    Funciones de la versión PRO:

    - Fotograma congelado de código de problemas
    - Información avanzada de unidad de control
    - Datos en vivo
    - Tablas
    - Codificación
    - Codificación II
    - Codificación larga
    - Información acerca de las unidades de sub control
    - Codificación de las unidades de sub control
    - Lista de instalación de la puerta de enlace
    - Adaptación
    - Adaptación larga
    - Configuraciones básicas
    - Prueba de salida
    - Acceso de seguridad
    - Localizador de acceso
    - Reinicio de la unidad de control (UDS)
    - Cambio de servicio diagnóstico
    - Respaldo de la unidad de control
    - Historia de programación de la unidad de control
    - Historia de programación del AUTOMÓVIL
    Después de hacer el pago recibirá un mensaje de correo electrónico con el código de activación de la versión PRO.
    Para ingresar el código en la aplicación OBDeleven vaya a Perfil > Obtenga PRO > elija Tengo código de activación > ingrese su código
    NOTA:
    No se puede devolver, ya que es un artículo virtual. ¡La versión PRO no le permitirá usar las aplicaciones de un solo clic sin créditos de compra!

    No sé si me resultaría útil algo del PRO, hay muchas cosas que para mi como si fuera chino mandarín. ¿Qué opináis, merece la pena el paquete PRO?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •