Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Mirrorlink in motion

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    No puedo estar más de acuerdo. Si quieres te puedes hacer a la idea de que el coche costó unos euros más y a cambio te llevas el extra de configurarlo a tu gusto en muchas cosas. Para mí la opción está clara. Compra el obdeleven.

    Por cierto, lo pillé en la web oficial en enero de 2017 y me costó 54,99€. Lo acabo de mirar en mi PayPal. No sé lo que costará ahora, pero con visitar la web se arregla...

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    @curraro, ¿tú tienes el paquete PRO? En caso de que no lo tengas, ¿puedes usar las aplicaciones para modificar comportamiento? Gracias

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    @curraro, ¿tú tienes el paquete PRO? En caso de que no lo tengas, ¿puedes usar las aplicaciones para modificar comportamiento? Gracias
    La tengo si. Las aplicaciones me dan un poco de respeto, porque no dejan de ser una automátizacion de varios ajustes a la vez. Yo prefiero tocar a mano, que veo lo que hago y si no va es más fácil volver atrás. La única excepción fue el vim. No vi en ningún sitio los pasos para hacerlo a mano.

    Cada aplicación tiene un coste en créditos. Cada día que conectas te dan uno (luego hay trucos que Google te dirá). Pero sinceramente, lo bueno de este aparato no son las aplicaciones. Es el hecho de que te da acceso a la centralita y a poder configurarla desde el móvil.

    Creo recordar que la versión no pro no logra escribir en la centralita, por lo que vale de herramienta de diagnosis y poco más. Pero lo mismo me confundo...Siempre tuve la pro y hace ya dos años que me informé de estas cosas para comprarlo.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    OK, muchas gracias. 1 crédito/día... habrá que consultar a Google si lo compro.

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    La tengo si. Las aplicaciones me dan un poco de respeto, porque no dejan de ser una automátizacion de varios ajustes a la vez. Yo prefiero tocar a mano, que veo lo que hago y si no va es más fácil volver atrás. La única excepción fue el vim. No vi en ningún sitio los pasos para hacerlo a mano.

    Cada aplicación tiene un coste en créditos. Cada día que conectas te dan uno (luego hay trucos que Google te dirá). Pero sinceramente, lo bueno de este aparato no son las aplicaciones. Es el hecho de que te da acceso a la centralita y a poder configurarla desde el móvil.

    Creo recordar que la versión no pro no logra escribir en la centralita, por lo que vale de herramienta de diagnosis y poco más. Pero lo mismo me confundo...Siempre tuve la pro y hace ya dos años que me informé de estas cosas para comprarlo.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

    Sabes decirme el "nuevo truco" que haya actualmente para la recarga de créditos?

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    No sé si va contra las normas del foro. No puedo, y no sé si sigue vigente...

    Lo siento.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    si es el de usar varios dispositivos ese ya hace tiempo que no funciona.
    Si es otro, lo puedes poner y si no corresponde un moderador lo borrará (entiendo)

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58395
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2016
    Ubicación
    Centelles
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Touran 2.0 Sport DSG 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 33 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolin32 Ver Mensaje
    Sabes decirme el "nuevo truco" que haya actualmente para la recarga de créditos?
    Tragandote anuncios consigues 5 mas diariamente. Y no hay mas trucos...

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    He hecho algunos ajustes, y los comparto por si es de ayuda a alguien:


    • Tener el router y el móvil era un rollo. Se quedaba el móvil conectado al router con lo que no se apagaba ni uno ni otro y le gastaba la batería (antes al router que al móvil). Así que he quitado el router y he instalado la sim en el móvil.
    • He instalado el macrodroi en el móvil y:
      • Al apagar el coche (desconectar corriente de móvil), desconecta auotmáticamente el wifi, bluetooth, redes móviles, hotspot...y activo modo avión. Con eso el consumo de batería del móvil es equivalente a un despertador. 2-3% diario.
      • Al encender el coche (conecta corriente del móvil) se apaga el modo avión, enciendo datos y hotspot y a los dos minutos apago pantalla (mantenerla encendida hacía que gastara más rápido de lo que cargaba: recordad que el usb va a 5v). COn esto logro dotar de datos también al DP.
      • Si hace falta encender la pantalla para cambiar algo (o para ver lo que sea) con tocarla se activa sola. Esto lo logro con el screenbacklight de xda developers. Y con el Nova Launcher he configurado el gesto de subir con el dedo para que se vuelva a apagar.


    Ahora sí que va como dios manda...

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a currao por Este Mensaje:

    Passatb8 (10/09/2018), salcedo1 (10/09/2018)

  10. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38818
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Coche
    PASSAT B8 SPORT TSi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenos días,
    veo que hay mucha gente con Obdeleven que modifica parámetros del coche que pueden poner en riesgo la seguridad, asi que no creo que sea muy recomendable decir que es casi de obligación tenerlo sobre todo a gente que no tiene conocimientos, pero bueno es opinión personal.
    Y yo lo tengo.
    un saludo

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Es casi obligatorio por muy torpe que seas, porque puedes en todo momento reiniciar el módulo.
    Pero oiga.... no vendamos lejía, no vaya a ser que le de a alguién a tomarla en chupitos... si es que.............

    Independientemente de esto, si usas los créditos es totalmente seguro, y precisamente es muy importante (para cualquiera sería imprescindible pero hay gente y gente por lo que veo por aquí) aunque fuera tan siquiera para ver el comportamiento a tiempo real del vehículo y poder ver los fallos que tiene el vehículo sin tener que estar pasando por el concesionario por muchas tonterías que son totalmente pasajeras.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •