Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Reprogramacion passat sport 1.8 tsi dsg 180 cv

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Reprogramacion passat sport 1.8 tsi dsg 180 cv

    Busco consejo si alguien entiende del tema o lo tiene en algun coche, he tenido la suerte de probar un passat con repro de los nuevos como el mio ( 2018 ) pero el 1.5 en vez del 1.8 como el mio y la verdad que habiendole subido creo recordar que medijo el dueño un Stage 1 ( que es como una primera fase solo ) le han dejado casi parejo de caballos como mi 1.8 ( de 150 a 180 aprox ), va muy bienla verdad, diria que como el mio, el dueño me do que habia conseguido bajarle un litro el consumo, lo ha llevado a Ajalvir a un taller muy conocido ( no recuerdo el nombre ) y te cobran sobre unos 400/500 por esa repro ( luego se le pueden hacer mas pero por lo visto es subirle demasiado y no lo aconsejan ), tambien tengo un cliente que tiene sesi furgones de trabajo y lo lleva en todas para tema de consumo y dice que contentisimo porque lleva 10 años con algunas, luego tambien oyes de gente que se le casca la centralita y tal, la verdad que como en todos los temas hay opiniones de todo, el dueño del 1.5 me hizo el favor de llamar al taller y le dijeron que en mi modelo se sube sin problema hasta unos 210-220CV y sale en torno a unos 500 Euros, se admiten opiniones chicos, gracias.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el 1.4 con stage 1 hace 30.000 kms y estoy muy satisfecho. En prestaciones y en consumo ha mejorado considerablemente. Lo hice en tlr. A los que tú te refieres son vagspeed, creo. También tienen buena fama (aunque de todos verás quejas porque todo el mundo hace algún borrón...).

    A mí me costó 420€, creo recordar. Importantísimo que no te pases, por integridad de componentes. Pero los profesionales ya saben del tema. Déjate aconsejar.

    Yo lo recomiendo.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a currao Por Este Mensaje:

    Pepe123 (07/09/2018)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu aporte Currao, de TLR ya son varios que me han hablado muy bien de ellos, un saludo.

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Yo tengo el 1.4 con stage 1 hace 30.000 kms y estoy muy satisfecho. En prestaciones y en consumo ha mejorado considerablemente. Lo hice en tlr. A los que tú te refieres son vagspeed, creo. También tienen buena fama (aunque de todos verás quejas porque todo el mundo hace algún borrón...).

    A mí me costó 420€, creo recordar. Importantísimo que no te pases, por integridad de componentes. Pero los profesionales ya saben del tema. Déjate aconsejar.

    Yo lo recomiendo.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Yo tengo el 1.4 con stage 1 hace 30.000 kms y estoy muy satisfecho. En prestaciones y en consumo ha mejorado considerablemente. Lo hice en tlr. A los que tú te refieres son vagspeed, creo. También tienen buena fama (aunque de todos verás quejas porque todo el mundo hace algún borrón...).

    A mí me costó 420€, creo recordar. Importantísimo que no te pases, por integridad de componentes. Pero los profesionales ya saben del tema. Déjate aconsejar.

    Yo lo recomiendo.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Hace ya unos añitos que reprogramé mi coche anterior (golf MKV GTI) en VAGSPEED, en mi caso también lo hice para bajar consumo.
    El coche cambio muchismo, para mi, a mejor.
    Hice la repro y me aconsejaron ( bueno no, obligaron ) a echar sin plomo 98, hasta entonces siempre le echaba sin plomo 95. Yo en el consumo no note nada, solo noté la factura de 476€ + cada depósito la diferencia por tener que echar sin plomo 98 (unos 15€ + o - en aquel entonces eh).
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a gioGTI Por Este Mensaje:

    Pepe123 (07/09/2018)

  7. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la opinion, si que es verdad que la mayoria dicen que en el consumo no se nota diferencia ( sobre todo en los gasofa ), pero que el coche tiene otra alegria tb lo decis casi todos, un saludo.

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    Hace ya unos añitos que reprogramé mi coche anterior (golf MKV GTI) en VAGSPEED, en mi caso también lo hice para bajar consumo.
    El coche cambio muchismo, para mi, a mejor.
    Hice la repro y me aconsejaron ( bueno no, obligaron ) a echar sin plomo 98, hasta entonces siempre le echaba sin plomo 95. Yo en el consumo no note nada, solo noté la factura de 476€ + cada depósito la diferencia por tener que echar sin plomo 98 (unos 15€ + o - en aquel entonces eh).

  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en estos tema no tengo mucha experiencia la verdad, pero en la universidad siempre me dijeron que a mayor requerimiento y mismo hardware, menos vida útil. Lo que no quiere decir que se te vaya a romper, solo dependerá de lo que quieras que dure y lo que le incrementes la potencia claro.

    Está claro que la potencia la pueden subir, eso no hay duda, pero el tema de los consumos a mi me da la impresión de que se dan el pegote. Para subir la potencia y bajar el consumo (por lo menos de forma significativa) hay que modificar la eficiencia del motor y eso implica mejorar la arquitectura del mismo, no la electronica. Además, entiendo que en este aspecto hay mucha competencia entre fabricantes y si lo pudiesen hacer, ya lo haría el fabricante de casa. Pero vamos que es una impresión.

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a limunilo por Este Mensaje:

    Neusito (07/09/2018), o pendello (10/09/2018), Pepe123 (07/09/2018)

  10. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Eso lo daba por hecho también ( lo de menos vida util ), gracias.

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Yo en estos tema no tengo mucha experiencia la verdad, pero en la universidad siempre me dijeron que a mayor requerimiento y mismo hardware, menos vida útil. Lo que no quiere decir que se te vaya a romper, solo dependerá de lo que quieras que dure y lo que le incrementes la potencia claro.

    Está claro que la potencia la pueden subir, eso no hay duda, pero el tema de los consumos a mi me da la impresión de que se dan el pegote. Para subir la potencia y bajar el consumo (por lo menos de forma significativa) hay que modificar la eficiencia del motor y eso implica mejorar la arquitectura del mismo, no la electronica. Además, entiendo que en este aspecto hay mucha competencia entre fabricantes y si lo pudiesen hacer, ya lo haría el fabricante de casa. Pero vamos que es una impresión.

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Seguramente algún suplemento electrónico no va a suponer un desgaste prematuro en las piezas mecánicas, ahora bien estas piezas físicas y mecánicas tienen una tolerancia de funcionamiento que no creo que supere el 15 o 20 % y a partir de ahí se somete a estas piezas a un sobre esfuerzo que lógicamente los señores que las montan viven de ello y no lo van a decir, mi opinión personal el que si quieres mas cv los debes pagar, sino ir a lo artificial siempre conlleva riesgos y más si se supera ese porcentaje anteriormente dicho

    Saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rafabkp por Este Mensaje:

    Neusito (07/09/2018), Pepe123 (10/09/2018)

  13. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, en mi perfil tenéis cifras de prestaciones 80/120 antes y después de la repro.

    Referente a consumos, ahora con los cuatro de la familia en el coche, maletero a tope y clima puesto y a unos 130 el coche me consume 6/6,5 litros. Esa es justo la cifra que llevo de consumo medio global. Llendo a 90 me hace 5litros (he llegado a haber consumos medios de 3,5 volviendo del trabajo, que está a 30 kms de mi casa)

    Saludos

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a currao Por Este Mensaje:

    Pepe123 (10/09/2018)

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Ten en cuenta una cosa, llevamos DSG en seco que soporta, en teoría, 250 de par, que ya lo esta dando. Al reprogramar te van a subir también el par, y ahí, en nuestro caso, por culpa de ser el DSG en seco es donde podría estar el problema.

    Yo en mi caso, por el tema del cambio ni me lo planteo.

    Sobre la diferencia que vas a conseguir, la diferencia entre el nuestro y el 2.0 de 220 es grande, se nota mucho, sobre todo yo lo noté en el par, tira mucho más en bajas. Y no hablo de darle mucha cera, si no en un trayecto normal, bajarse del de 180 y subir al de 220 (también es un 2.0 frente a un 1.8)

    Claro que en su día cuando estaban disponibles los dos, la diferencia eran 4000 euros, eso sí, incluía la suspensión adaptativa en el 220.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Pepe123 (10/09/2018)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •