Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Reprogramacion passat sport 1.8 tsi dsg 180 cv

  1. #21
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Creo que La dq200 7v hasta 250Nm sigue siendo seca.
    La dsg7 húmeda es la que acabará sustituyendo a la dq250 (dsg6 ), y soporta pares superiores a 350Nm



    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Exacto hasta 25nm seco el resto bañadas en aceite

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Pepe123 (10/09/2018)

  3. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la info, por curiosidad lo mirare luego ( es DSG 7 V y el coche de febrero del 18 )

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo repro en el coche desde hace 45.000 Kms. tdi 190 Dsg6, de momento estoy satisfecho ningún problema ni nada extraño 🤞🏻. Tener más caballos no implica pisarle más, por lo menos para mí, yo estuve leyendo bastante e intente informarme lo que más me interesaba era reducir consumo, la repro me la hicieron en BND y antes de ello me dijeron que se podría reducir maximo 0,5 l/100 Kms, en mi caso el consumo se ha reducido 0,3 litros y para mí compensa, aparte no nos vamos a engañar tengo 30 Cv. extra que también se notan cuando los necesitas, pero repito yo exprimo el motor de vez en cuando y respeto siempre tiempos de calentamiento y enfriamiento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Pepe123 (13/09/2018)

  6. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes!!!

    En mis ultimos 4 coches los he reprogramado,diesel y gasolina,por partes...
    En cuanto al ahorro del combustible depende del pie,si por haber reprogramado el coche vamos a ir con el pie escayolado el coche consumira mas como es logico y normal,pero si se lleva una conduccion mas o menos parecida a la que llevabamos antes de la repro con alguna alegria en incorporaciones o adelantamientos pues consumira algo menos pero muy poco ,esto es debido a que gracias a la ganancia de par hay que undir menos el pedal que antes....y eso se nota.

    El tema de desgaste de piezas etc...todo depende del uso,es como todo, mi experiencia siempre ha sido buena en todos los coches nunca he tenido problemas de nada,personalmente pienso que si se le da un uso logico y normal no tiene por que haber problemas de nada.

    En cuanto a que reprogramadores....yo 3 han sido br perfomance que antes tenian otro nombre y otro tlr,y todo perfecto la verdad no tengo quejas de ninguno...pienso personalmente que br perfomance tienen mucho marketing entre instalaciones y tal es verdad que es una empresa grande a nivel europeo y tienen bastante experiencia,pero como digo tlr son tambien muy profesionales y tengo bastantes conocidos que lo han hecho con ellos y encantados,en los mas nuevo lo he hecho con BR por temas de garantia pero nunca tueve que echar mano a si que no se,pero ellos la garantia te la venden como si el motor estuviera cubierto por cualquier fallo,es lo que dicen y usan como marketing para cobrar mas caro y solo teneis que ver la publicidad que usan via mail o por face...si al final cobran mas por nada lo haria con tlr sin duda alguna,hace poco mi amigo en un serie 1 se quedo tirado por suerte en mostoles,por miedo les llamo y un chico se acerco en un momento donde estaba y le cargo el mapa de serie por si acaso(supuestamente no lo pueden ver,unos dicen que si y otros que no,pero se quiso curar en salud),como le hicieron un barrido de sotware al sacar el coche noto enseguida que estaba de serie,les llamo y por 60 euros le volvieron a cargar la repro que hicieron...eso es de valorar,yo la verdad que tengo ambos muy cerca y enc cuanto se le pueda al arteon lo hare pero no tengo idea que hacer....me han hablado muy bien de vag speed pero no tengo referencias personales ni de conocidos solo de leidas asi que ahi no puedo ayudar mcuho.
    Última edición por Juanma82; 13/09/2018 a las 16:10

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Pepe123 (13/09/2018)

  8. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Mas opiniones a valorar, gracias a ambos, un saludo.

  9. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Al final moviendolo moviendolo voy a probar un passat hoy 1.8 gasolina como el mio, acabado sport, que esta en 220 CV, imagino que la diferencia sera notable al 1.5 que probé, mañana os cuento....

  10. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias, la prueba fue una pasada, la verdad que el coche es otro, la tercera es acojonante, he tomado la decision que en cuanto se pase la garantia del coche se la hago, el hombre es de barcelona y se lo han realizado alli por 450 euros, lleva unos 30000 kms y dice que perfect, le ha bajado un pelin de nada el consumo y solo utiliza el pedal a fondo en adelantamientos y en rara ocasion ( haciendolo asi le dijeron que seria eterno ).

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Pepe123 Por Este Mensaje:

    dalomar (20/09/2018)

  12. #28
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya tienes la duda resuelta y con buen resultado. El problema te viene ahora que vas a querer tener el empuje que falta......
    Yo la repro la hice 4 meses antes que acabase la garantía, me dijeron que si había un problema me lo ponían de serie de nuevo y no tendrían que enterarse en el concesionario, por suerte como ya he comentado no he tenido ninguna incidencia.
    Si lo piensas fríamente te puede ocurrir lo mismo con y sin garantía, sin garantía sabes que lo vas a pagar tú si o si, con garantía cabe la posibilidad que se hagan cargo si te lo ponen de serie y no investigan mucho, tu decides!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Pepe123 (20/09/2018)

  14. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la verdad que todos los coches que he tenido con repro han sido en garantia,he pasado campañas y sustituido piezas etc...es muy muy dificil que se lien a investigar ademas saben de sobra que lo hace muchisima gente,creo que como estamos aqui hablando sin hacer el loco respetando los tiempos de temperatura mantenimiento etc no hay problema,apara el mio aun no esta disponible pero tengo claro que en cuanto este se lo voy hacer por que parece otro coche.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Pepe123 (20/09/2018)

  16. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien es buena idea lo que comentas, hacerla por ejemplo un año antes de que se termine e ir probando, si algo va mal que me lo dejen de serie y asi poder aprovechar la garantia. ( Ahora me viene la duda de lo de la ITV que me ha dicho un compi de trabajo esta mañana que ahora pueden mirar la repro, )

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Pues ya tienes la duda resuelta y con buen resultado. El problema te viene ahora que vas a querer tener el empuje que falta......
    Yo la repro la hice 4 meses antes que acabase la garantía, me dijeron que si había un problema me lo ponían de serie de nuevo y no tendrían que enterarse en el concesionario, por suerte como ya he comentado no he tenido ninguna incidencia.
    Si lo piensas fríamente te puede ocurrir lo mismo con y sin garantía, sin garantía sabes que lo vas a pagar tú si o si, con garantía cabe la posibilidad que se hagan cargo si te lo ponen de serie y no investigan mucho, tu decides!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •