Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Nuevo con Passat Variant GTE

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Nuevo con Passat Variant GTE

    Hola a todos foreros
    Pues nada, la situación me ha obligado a cambiar mi actual Toyota Avensis y me he quitado esa espinita que me quedó cuando me lo compré. En aquel momento estuve dudando entre el Avensis y el Passat y al final me decanté por el Toyota. La verdad es que me ha ido genial, ningún problema.
    El tema es que ahora se nos ha presentado la oportunidad de cambiar el coche y nos hemos decidido por el Passat, en concreto la versión Variant y con la motorización híbrida enchufable, el GTE. Es un coche de ocasión pero cargado de extras. Aún no lo tengo en mi poder (espero que esta semana que entra me lo entreguen), pero en cuanto lo pruebe os daré mis primeras impresiones.
    Bueno, lo dicho. Dar las gracias a todos de antemano pues llevo leyendo mucho tiempo este foro y me parecen superinteresantes todas las aportaciones que hacéis para mejorar nuestros vehículos.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido. Y a disfrutar del coche. No hay muchos por aquí, así que cuenta experiencias...

    Saludos.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulo el coche, es una de mis opciones pero se pasa de presupuesto, es dificil de conseguir uno de ocasion, me podiras decir por cuanto se ha salido, gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Muy chulo el coche, es una de mis opciones pero se pasa de presupuesto, es dificil de conseguir uno de ocasion, me podiras decir por cuanto se ha salido, gracias
    Hola
    Lo he adquirido de ocasión. Hay varios ahora mismo en la página de Daswelauto. A mi me ha salido por 34500 aunque cargado de extras (nuevo, que ahora mismo no se puede adquirir, ronda los 50000). Os recomiendo llamar y negociar.
    Sé que es un coche muy caro comparado con su equivalente en combustión, pero también creo que es el paso hacia el futuro y diferente. Saludos

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    ok gracias, ya los he visto, sabes cuantos años dan de garantia de la bateria?, porque al ser de ocasion y tener kilometros solo dan un año de garantia, pero en las baterias no pone nada y en la web tampoco lo he visto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    ok gracias, ya los he visto, sabes cuantos años dan de garantia de la bateria?, porque al ser de ocasion y tener kilometros solo dan un año de garantia, pero en las baterias no pone nada y en la web tampoco lo he visto.

    Según varias webs del motor (por ej. km77) indican que 8 años / 160.000km. Me comentaban que por ej. toyota estaban dando 10 años (comentario de cuñao), pero en la web indican que son 5años o 100.000km para los componentes híbridos.

    Saludos!

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo pregunté donde lo he comprado y me dice que la misma que el coche, pero es cierto,y tambien lo he leído por varios sitios lo de los 8 años o 160.000 kms. Esperemos no tener que tirar de garantía, y si es que sí pues habrá que llamar a atención al cliente.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Que cosa mas rara que solo den 2 años de garantia de las baterias, eso tendrias que dejarlo claro antes de comprar el coche, espero que hagas la presentacion y primeras impresiones, Gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Ante la duda he consultado lo del tema de la garantía de la bateria en el GTE, y esto es lo que me han contestado

    En relación a su email, le informamos que tras consultarlo con nuestro Departamento Técnico, nos indican que no está determinada ni fijada periodicidad de uso útil de la batería.

    Sin embargo, desde la marca Volkswagen ofrecemos 8 años de garantía de la misma, pero su desgaste, dependerá de los factores como su uso y su cuidado entre otros.

    En cuanto tenga el vehículo os pongo mis impresiones. Saludos

  10. #10
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    qué tal funciona todo? yo acabo de comprar uno y por ahora muy contento con como funciona el coche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •