Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Nuevo con Passat Variant GTE

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    qué tal funciona todo? yo acabo de comprar uno y por ahora muy contento con como funciona el coche
    Hola
    Sé que debo una review como Dios manda, pero estoy un poco corto de tiempo y no paro de hacer preguntas en el foro pero no termino de hacer la review. A nivel general pienso que el coche es espectacular pero... hasta el día de hoy que he ido a arrancarlo y ha dicho que no quería. Se ha quedado una imagen diciendo algo así como "arrancando el híbrido" pero no llegaba a arrancar. Ha empezado ha hacer un ruido muy raro como si el motor eléctrico quisiera funcionar y al final decía algo así como error en el cambio automático. Un desastre pues tengo el coche desde hace apenas una semana. Lo gracioso es que cuando he llegado al taller ha arrancado y funcionado correctamente, aunque teníel testigo del motor (de error) encendido.
    Me ha tocado llevarlo al concesionario y lo peor de todo es que lo compré en Madrid porque era donde más cerca me pillaba y tenían coches de este tipo y yo soy de Ciudad Real (aunque el trato en el concesionario de Ciudad Real ha sido exquisito, me ha dejado hasta otro Passat Variant pero de gasoil)

    Lo que más me reconcome es que después de comprarlo, un día me llamaron para decirme que podía recoger el coche, y cuando lo tenía todo preparado para llegarme al concesionario me vuelven a llamar para decirme que no pueden hacerme la entrega porque los de taller han detectado un fallo. Al día siguiente me llama el jefe de ventas y me dice que el ordenador les da un fallo en la unidad mecatrónica y que han decidido cambiar la unidad completa. Al decirme que la iban a cambiar me quedé algo más tranquilo, pero ahora pensándolo mejor creo que tenía que haber desistido de la compra, no lo sé. Sobre todo ahora que me encuentro con este problema.
    La verdad que el concesionario que me hizo la venta deja mucho que desear, me han engañado en varias cosas y me da la sensación de que incluso me han tratado por tonto. Cuando fuimos a recogerlo finalmente, el comercial no tenía ni puñetera idea de nada acerca del coche, menos mal que otro trabajador que había allí nos lo explicó todo con pelos y señales. Como ejemplo, les pedí el manual de usuario del coche y me entregaron el de un passat normal y corriente de gasolina/diesel. Todo lo que explica en cuanto a equipamiento y demás es igual que el GTE, pero nada sobre cómo cargarlo, programarlo, mantenimiento, etc. Los llamo y me dicen que es ese manual el que tienen, me pongo en contacto directamente con Volkswagen y en dicen que no existe versión del manual en pdf y que si quiero una copia 65 €. Y otra bien gorda es una de las dos llaves que me entregaron. Una funciona correctamente, pero la otra me no hace nada. Cambio la pila y nada de nada. Hago lo que dice el manual para reconfigurarla y tampoco. vuelta a llamar a mi amigo el comercial. Su respuesta, que me vaya al concesionario de Ciudad Real que me lo arreglen, que está en garantía. Ahora que he llevado el coche, en Ciudad Real me dicen que seguramente tengan que codificar la llave, que 35€ ya que eso no lo cubre la garantía. Sólo me cubre la garantía si la llave estuviese rota. Lo mejor es que el megaconcesionario de Madrid se las daba de la superrevisiones que les hacen a sus coches antes de sacarlos a la calle JA!

    Mañana quiero hablar con el concesionario, por eso no digo el nombre ni nada, porque según la respuesta que me den así actuaré.

    Siento que mi aportación sobre el coche a día de hoy sea tan negativa, pero ahora mismo estoy un poco decepcionado. Te puedo asegurar que hasta esta mañana a las 14:00 estaba completamente enamorado de mi coche: su estética, lo extras, su manejo, su funcionamiento, me gustaba todo y muy a pesar del trato recibido por mi amiguete el comercial y demás tropa del concesionario (porque hay más historias que contar pero no quiero alargar el hilo más).
    Como punto a favor, te puedo decir que todo lo que leído de este coche es más que positivo (tanto para el Passat como para el Golf GTE), que yo también estoy contento y que si este problemón se me soluciona tenemos un pepinaco de coche.

    Ya os iré contando...

    Por cierto Golf3GTI, te puedo pedir una favor? Te entregaron a ti manual de usuario del coche para la versión GTE? Es que me parece raro que no haya una versión en PDF ni en inglés siquiera. Gracias.

    (Perdonad por el tocho, pero necesitaba desahogarme un poco). En cuanto pase todo esto hago review. Saludos
    Última edición por disciple; 08/10/2018 a las 22:24

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Nuevo con Passat Variant GTE

    Bueno, bueno, tema complejo

    Te recomiendo que lo lleves a donde lo compraste y lo dejes allí hasta que reparen todo, incluso lo de las llaves, te den un manual físico o interactivo gratuito y además pon queja en atención al cliente de vw España

    Por último solicita informe con todos los trabajos efectuados al vehículo

    Y si no estas seguro estas a tiempo de aun perdiendo pasta sacar otro, intenta tenerlo todo por escrito

    Siento estas cosas y espero lo soluciones rápido, saludos


    Rafaiphone
    Última edición por rafabkp; 09/10/2018 a las 12:58
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Bueno, bueno, tema complejo

    Te recomiendo que lo lleves a donde lo compraste y lo dejes allí hasta que reparen todo, incluso lo de las llaves, te den un manual físico o interactivo gratuito y además pon queja en atención al cliente de vw España

    Por último solicita informe con todos los trabajos efectuados al vehículo

    Y si no estas seguro estas a tiempo de aun perdiendo pasta sacar otro, intenta tenerlo todo por escrito

    Siento estas cosas y espero lo soluciones rápido, saludos


    Rafaiphone
    Hola Rafa
    Gracias por tus recomendaciones. Esta mañana he hablado con el jefe del departamento del concesionario que me lo vendió. El problema es que el coche lo tuve que dejar ayer en el concesionario de mi provincia, pero, en principio, parece que se están preocupando por el tema.
    La verdad que el coche me gusta y estaba supercontento, pero después de esto me hace que pensar y mucho. Ya os iré contando.

    Un saludo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a disciple Por Este Mensaje:

    rafabkp (10/10/2018)

  5. #14
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    siento que de momento la experiencia no sea buena, en mi caso llevo solo una semana con él, pero por ahora contento, llevo 3 días que lo he usado solo en eléctrico y por ahora todo muy bien, aunque nunca llega a los 49 kilómetros que marca que en teoría puede hacer, yo creo que puedes hacer con suerte 35-40.

    He mirado el manual, y en mi caso vienen 3, hay uno para Passat GTE, otro que pone creo para aceite de GTE y otro para el Discover Pro, si no los tienes yo los pediría, y más si es un concesionario oficial
    Última edición por Golfo3GTI; 10/10/2018 a las 20:13

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Xavi para cuando una kdda para ver esa maquina
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #16
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias. Estoy en contacto con el concesionario que me lo vendió. Os voy contando

  8. #17
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Xavi para cuando una kdda para ver esa maquina
    A ver si quedamos un día y que me dejen en casa

    Cita Iniciado por disciple Ver Mensaje
    Muchas gracias. Estoy en contacto con el concesionario que me lo vendió. Os voy contando
    Seguro que te los dan o los pueden conseguir

  9. #18
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos
    Actualizo información al menos para desahogarme
    Me dicen que ha estado un técnico de Volkswagen viendo el coche y que les han dado unas instrucciones. Me dicen que a lo mejor tienen que cambiar la caja de cambios (yo creo que es la mejor opción). A ver comos sigue esto porque parece la historia interminable. Lleva ya el coche mas en el taller que lo que he podido disfrutarlo. Al menos me siguen dejando el coche de sustitución. Saludos a todos

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disciple Ver Mensaje
    Hola a todos
    Actualizo información al menos para desahogarme
    Me dicen que ha estado un técnico de Volkswagen viendo el coche y que les han dado unas instrucciones. Me dicen que a lo mejor tienen que cambiar la caja de cambios (yo creo que es la mejor opción). A ver comos sigue esto porque parece la historia interminable. Lleva ya el coche mas en el taller que lo que he podido disfrutarlo. Al menos me siguen dejando el coche de sustitución. Saludos a todos
    Lo importante es q lo dejen bien y después a disfrutarlo


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #20
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes
    Bueno, aún sin coche pero puedo actualizar información. Al final la solucion parece ser que pasa por cambiar la caja de cambios completa. Ahora hay que esperar a que llegue y la monten.
    Tengo una duda. Al cambiar caja de cambios se cambian tambien los embragues? Recuerdo que es una DSG de 6 velocidades, pero creo que lleva tres embragues por el tema de la parte eléctrica.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •