Lo escribo por desahogarme un poco y para ver si podeis aportar algun caso parecido o experiencia. Os resumo.
Tengo un Skoda Superb 3v (2016-...) y hace unos meses me di cuenta de que el coche comía las ruedas por fuera, y que conste que conduzco suave, evito baches, y si hace falta paso los badenes en primera (crucificadme si lo considerais oportuno). Antes de que fuese a más, decidí alinearlo en Rodi (si tengo que eliminar nombres de empresas, por favor comunicadmelo), fue peor el remedio que la enfermedad, mal alineado, comió las ruedas ruedas por dentro. Tocó cambiar neumáticos y hacer nuevo alineado. Aprovechando las vacaciones, lo llevé a alinear a la casa oficial , Skoda Mourente motor. Cual es mi sorpresa que 2100 km y dos semanas despues de haber realizado el alineado, ahora se me va el coche hacia la derecha, y el volante va levemente torcido a la izquierda...
Cual es mi sorpresa que en la factura refleja que la reparacion son 3 meses de garantia o 2000 km, y la casa se lava las manos... además que me pilla en el otro extremo del país.
Van 3 alineados en menos de 6 meses.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk