Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Hasta los huevos del alineado de dirección...

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 18638
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 1.9TDI ADVANCE
    Gracias
    42
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    En mi passat la verdad es que se siemrpe se iba un poco a la derecha, para ir recto siempre tienes que llevar el volante girado un pelín, lo bueno es que todo se desgasta por igual y sin vibraciones. LO llevé a un taller de competición en Alcalá de Henares, en el polígono Camporroso. Ahí me lo corrigieron y me dieron el informe de antes y después. Desde entonces perfecto. Imaginaba que debería haber una especie de base de datos en donde están los valores que debe llevar cada coche pero lo desconocía.
    Si os interesa os puedo pasar el contacto del lugar.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dino Por Este Mensaje:

    wooky81 (11/09/2018)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de Pacurro
    Nº de Usuario: 8740
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    173
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI RLINE 170 CV
    Gracias
    26
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    El mio va hacer 10 años en octubre y desde que tenia 6 meses y me lo tocaron en la VW siempre ha ido fatal, el volante torcido hacia la izquierda, he ido a muchos talleres y nunca lo dejaban recto del todo..... acabe por acostumbrarme ha llevarlo asi, y hace unos dos meses, cambie gomas y puse unas baratas en Euromaster y les comente que no iva el volante derecho y me hicieron alineación del eje delantero y trasero, y me han dejado el coche fino fino, absolutamente perfecto, el volante totalmente derecho y no se va ni una pizca para ningún lado. Y encima por un precio de risa comparado con lo que me llegaron a cobrar en la VW

    Mi Passat 2.0 TDI Rline 170 cv "227 cv by celtictuning"

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Pacurro Por Este Mensaje:

    wooky81 (12/09/2018)

  5. #13
    Junior Member
    Avatar de wooky81
    Nº de Usuario: 65037
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2017
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    23
    Coche
    Skoda Superb Style 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    14
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dino Ver Mensaje
    En mi passat la verdad es que se siemrpe se iba un poco a la derecha, para ir recto siempre tienes que llevar el volante girado un pelín, lo bueno es que todo se desgasta por igual y sin vibraciones. LO llevé a un taller de competición en Alcalá de Henares, en el polígono Camporroso. Ahí me lo corrigieron y me dieron el informe de antes y después. Desde entonces perfecto. Imaginaba que debería haber una especie de base de datos en donde están los valores que debe llevar cada coche pero lo desconocía.
    Si os interesa os puedo pasar el contacto del lugar.
    Gracias, pero me pilla lejos, actualmente resido en Barcelona

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Wooky81


  6. #14
    Junior Member
    Avatar de Ratonido
    Nº de Usuario: 76328
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2018
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Vw golf iv,1900 tdi 130cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola
    Voy a comentar una cosita que me paso a mi,tenia un golf 3 tdi y le compre los 4 amortiguadores,los cambie y alinee yo mismo a la antigua,con una cuerda de tendero XD ,se quedo perfecto,2 meses despues rueda izquierda comida por dentro y derecha por fuera y la dirección seguía recta,cambio neumaticos y me lo alinean en un taller,un mes despues ,veo que los neumaticos tienen marcas mas negras y mas desgaste igual que antes,y la direccion recta,es decir alineado perfecto,voy a cambirle los amortiguadores a otro golf 3,otra marca,de esta estilo andel,y me doy cuenta que los delanteros al ponerlos los dos tornillos de la parte de abajo del amortiguador quedan olgones,con el amortiguador nuevo,sin embargo,con los viejos no,el tornillo entra justo,bueno los monto,alineo a la antigua,y le pongo un nivel en la llanta,y veo que tiene balance de la parte de arriba hacia fuera en una rueda y la otra igual,no hay solucion alguana a este problema,ya que no trae una arandela de ajuste de avance,no se si saben a lo que me refiero,un ejemplo,las motos de campo antiguas,estilo puch condor,para tensar las cadenas trae como una arandela mas grande por un lado que por el otro,con la cual tensabas la cadena y centrabas la rueda,bueno no me enrollo mas,lo solucione dejando los dos tornillos de abajo del amortiguador un poquito ajustados,y con el nivel puesto en la rueda,fui forzando hacia al lado que le correspondia y dejandola justamente nivelada luego alinee y perfecto,hay me di cuenta que el problema del mio era el mismo,las ruedas por culpa de los amortiguadores,tenían balance de la parte de arriba hacia dentro y hacía fuera,no se si te sirve,pero puede alludar,saludos
    Última edición por Ratonido; 12/09/2018 a las 16:09

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Ratonido Por Este Mensaje:

    wooky81 (12/09/2018)

  8. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,429
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ratonido Ver Mensaje
    Hola
    Voy a comentar una cosita que me paso a mi,tenia un golf 3 tdi y le compre los 4 amortiguadores,los cambie y alinee yo mismo a la antigua,con una cuerda de tendero XD ,se quedo perfecto,2 meses despues rueda izquierda comida por dentro y derecha por fuera y la dirección seguía recta,cambio neumaticos y me lo alinean en un taller,un mes despues ,veo que los neumaticos tienen marcas mas negras y mas desgaste igual que antes,y la direccion recta,es decir alineado perfecto,voy a cambirle los amortiguadores a otro golf 3,otra marca,de esta estilo andel,y me doy cuenta que los delanteros al ponerlos los dos tornillos de la parte de abajo del amortiguador quedan olgones,con el amortiguador nuevo,sin embargo,con los viejos no,el tornillo entra justo,bueno los monto,alineo a la antigua,y le pongo un nivel en la llanta,y veo que tiene balance de la parte de arriba hacia fuera en una rueda y la otra igual,no hay solucion alguana a este problema,ya que no trae una arandela de ajuste de avance,no se si saben a lo que me refiero,un ejemplo,las motos de campo antiguas,estilo puch condor,para tensar las cadenas trae como una arandela mas grande por un lado que por el otro,con la cual tensabas la cadena y centrabas la rueda,bueno no me enrollo mas,lo solucione dejando los dos tornillos de abajo del amortiguador un poquito ajustados,y con el nivel puesto en la rueda,fui forzando hacia al lado que le correspondia y dejandola justamente nivelada luego alinee y perfecto,hay me di cuenta que el problema del mio era el mismo,las ruedas por culpa de los amortiguadores,tenían balance de la parte de arriba hacia dentro y hacía fuera,no se si te sirve,pero puede alludar,saludos
    Hola, no es culpa de los amortiguadores...es tuya por pensar que con las cuerdas se hace alineado completo cuando la geometría de dirección conlleva otros ángulos como salida, avance, caída, etc etc todos ellos han de estar en su sitio.
    Basta buscar un taller con mecánico clásico...que lo hace todo a mano y no con máquinas que se ponen en verde cuando el paralelo está dentro de tolerancia.
    Cualquier taller de siempre puede hacerlo correctamente.
    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jnoroeste Por Este Mensaje:

    wooky81 (12/09/2018)

  10. #16
    Junior Member
    Avatar de Ratonido
    Nº de Usuario: 76328
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2018
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Vw golf iv,1900 tdi 130cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Como ya e dicho antes,lo lleve a un taller y no a uno de mecánico clasico,me pusieron neumáticos y me alinearon la direccion,y el coche iva recto,bolante recto,y los neumaticos se los estaba comiendo,uno por dentro y el otro por fuera,y con lo que comento,por muy chapuza que parezca,solucione mi problema,con un nivel y una cuerda,y tuve el coche 2 años mas y ni desgaste de neumaticos ni direccion desalineada
    Última edición por Ratonido; 13/09/2018 a las 00:10

  11. #17
    Junior Member
    Avatar de wooky81
    Nº de Usuario: 65037
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2017
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    23
    Coche
    Skoda Superb Style 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    14
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya está solucionado... Totalmente desalineado el coche, incluyendo las ruedas traseras... tiene *******!!! Ir a un servicio oficial y te lo dejan peor de lo que estaba.

    Algo que tengo claro es que no vuelvo a Mourente Motor jamas. Como **** llevas un coche para alinear las ruedas delanteras y te lo devuelven con el volante torcido y las ruedas traseras también desalineadas!?!?!?!?

    Han verificado el coche por si habia algo mecanico, pero no, únicamente era un desalineado completo, todas las ruedas tenian los valores fuera de rango.

    A ver que me dura ahora...

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Wooky81


  12. #18
    Senior Member
    Avatar de Pacurro
    Nº de Usuario: 8740
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    173
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI RLINE 170 CV
    Gracias
    26
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wooky81 Ver Mensaje
    Pues ya está solucionado... Totalmente desalineado el coche, incluyendo las ruedas traseras... tiene *******!!! Ir a un servicio oficial y te lo dejan peor de lo que estaba.

    Algo que tengo claro es que no vuelvo a Mourente Motor jamas. Como **** llevas un coche para alinear las ruedas delanteras y te lo devuelven con el volante torcido y las ruedas traseras también desalineadas!?!?!?!?

    Han verificado el coche por si habia algo mecanico, pero no, únicamente era un desalineado completo, todas las ruedas tenian los valores fuera de rango.

    A ver que me dura ahora...

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

    Lo mismito que me paso a mi... les deje el coche perfecto y lo recogi totalmente echo una autentica mierda. Y ellos "solo" me permutaron las ruedas!!!!

    Mi Passat 2.0 TDI Rline 170 cv "227 cv by celtictuning"

  13. #19
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe de un sitio en Madrid bueno, bueno,para hacer paralelo, equilibrado....

  14. #20
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Dinos el sitio ....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •