Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Hasta los huevos del alineado de dirección...

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Ser un S.O. no quiere decir que vaya ser mejor que un taller de la calle especializado...hay S.O. que no saber por donde andan...
    Para el alineado de dirección hay que tener cierta "mano", busca un taller que sepa del tema, y para saber si está bien no hay que esperar a se gasten las ruedas, en recta larga sueltas el volante y si está bien, no debería irse ni a izquierda ni derecha...
    Y para el equilibrado solo hay que tener máquina y pegar plomos... yo he equilibrado cientos de ruedas y se me quejaron a veces y resultó ser que la máquina estaba mal...
    Última edición por cpsl; 21/09/2018 a las 01:01

  2. #22
    Junior Member
    Avatar de wooky81
    Nº de Usuario: 65037
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2017
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    23
    Coche
    Skoda Superb Style 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    14
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Soy el primero qie opina lo mismo que tu de los S.O., pero el problema de este modelo, es que no hay apenas talleres que tengan el software para alinear este coche en sus maquinas. Aqui en la zona que vivo, y no es coña, he llamado de 15 a 20 talleres, y solo 1 tenía el software adecuado, y mal quedó tambien... De ahí que haya ido al S.O.
    Cita Iniciado por cpsl Ver Mensaje
    Ser un S.O. no quiere decir que vaya ser mejor que un taller de la calle especializado...hay S.O. que no saber por donde andan...
    Para el alineado de dirección hay que tener cierta "mano", busca un taller que sepa del tema, y para saber si está bien no hay que esperar a se gasten las ruedas, en recta larga sueltas el volante y si está bien, no debería irse ni a izquierda ni derecha...
    Y para el equilibrado solo hay que tener máquina y pegar plomos... yo he equilibrado cientos de ruedas y se me quejaron a veces y resultó ser que la máquina estaba mal...
    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Wooky81


  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Por curiosidad, que software hay que tener para alinear ruedas?

    A tu coche igual que al resto le enganchan a las ruedas las maquinas y le canta que tiene que corregir aflojando o apretando. Cuanto está en cotas suficiente, sin ningún software especial para cada modelo de coche.

    Un saludo

  4. #24
    Junior Member
    Avatar de wooky81
    Nº de Usuario: 65037
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2017
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    23
    Coche
    Skoda Superb Style 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    14
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    Por curiosidad, que software hay que tener para alinear ruedas?

    A tu coche igual que al resto le enganchan a las ruedas las maquinas y le canta que tiene que corregir aflojando o apretando. Cuanto está en cotas suficiente, sin ningún software especial para cada modelo de coche.

    Un saludo
    Pues el software de la maquina de alineado. A mi coche igual que al resto, le ponen el modelo en el ordenador que controlan los espejos, y segun el modelo, la maquina sabe si esos valores son correctos para ese vehículo y modelo

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Wooky81


  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Ah vale, te refieres a que tu modelo de coche no aparece en los modelos seleccionables de la máquina de alineado , entendido.

    Gracias

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:

    wooky81 (22/09/2018)

  7. #26
    Junior Member
    Avatar de wooky81
    Nº de Usuario: 65037
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2017
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    23
    Coche
    Skoda Superb Style 2.0 tdi 150 cv
    Gracias
    14
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto, el problema es que todos tienen el modelo hasta 3T (hasta 2014), pero no el 3V (2015-...) que es el mio. Los pocos talleres que recibieron la actualización, al poco tuvieron que volver a la versión anterior, ya que daba problema con los espejos. Ni que tuviera un Masserati o un Ferrari

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Wooky81


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •