Resultados 1 al 4 de 4

Tema: luz diurna encendida al apagar coche

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60621
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    SKODA SUPERB II FL 2.0 TDI 170CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Exclamation luz diurna encendida al apagar coche

    Buenas,
    Tengo un problema que me tiene bastante rallado. Ayer por la noche deje el coche en el garaje y cual fue mi sopresa que observo que la luz de posición del lado derecho ( Mi coche es Un skoda superb 2 Reestyling , la bombilla en ceustion es H15 : luz diruna y largas) se queda encendida al apagar el coche con las llaves quitadas, he comprobado si eslo del intermitente y no, he comprbado el fusible y a simple vista parece que está bien, he cambiado la bombilla de lado, he puesto otra bombilla y sigue fallando, es decir, sigue encendida todo el tiempo con el coche apagado. La única forma es quitar la bombilla y en el cuadro salta error en el fis : luz fundida diurna delantera y luz de carrtera fundida delantera derecha. He quitado el cable negativo de la bateria durante 15 minutos y nada, todo sigue igual y por cada vez que googleo mas, mas me acojono, que si centralita quemada, etc...
    Alguna sugerencia shurs / referencia sobre un taller en la zona de madrid que se dedique a la electronica de coches, me han recomendado talleres , pero no sé como trabajan y me da palo llevarlo a la Skoda porque me van a abrir el Ojal de mala manera .
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 3002
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Mundo mundial
    Mensajes
    67
    Coche
    Superb II 3T - TDI CR 140 CFFB - MY11
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo que comentas parece que fuera la luz de estacionamiento, pero comentas que la palanca del intermitente no está conectado....

    Lo hace igualmente si pones el mando de las luces en Auto o en "Off"

    Y por otro lado, le haría un autocan a ver si salta algo...

    Sobre talleres no te puedo ayudar mucho, xo al ser un tema un poco especial, creo que en la casa es donde podrías tener un mejor resultado

    Suerte

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77615
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    Skoda
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!! No se muy bien como solucioanr el problema, lo que si te recomiendo es que vayas a la casa skoda. En mi concesionario (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) siempre me atienden enseguida y solucionan los problemas que tengo con el coche. Bastante eficientes.

    Un saludo!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paulap Ver Mensaje
    Hola!! No se muy bien como solucioanr el problema, lo que si te recomiendo es que vayas a la casa skoda. En mi concesionario ] siempre me atienden enseguida y solucionan los problemas que tengo con el coche. Bastante eficientes.

    Un saludo!
    Qué narices hay que tener!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •