Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Fallo bomba inyectora golf 3 tdi

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Ratonido
    Nº de Usuario: 76328
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2018
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Vw golf iv,1900 tdi 130cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Fallo bomba inyectora golf 3 tdi

    Hola a todos.
    Tengo que mirar un golf 3 tdi 90cv,que al parecer tenia relentin inestable,y pegaba tirones,y pensaba de mirar la bomba y ajustarla con vag com,el caso es que un listo,a tocado el conector de corriente negro de plástico que encaja en la bomba,con cuatro tornillos,lo an sacado según me cuenta como 1ml o 1cm nose,y al ver que no salia,volvieron a meterlo,desde entonces,me cuenta que al acelerar el coche reacciona 2 o 3 segundos mas tarde,desde entonces,mi pregunta es,como se llama ese conector? Se puede sacar y meter sin problemas? O al sacarlo este individuo,a desbariado algo en el interior de la bomba? Que puedo hacer?

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de Ratonido
    Nº de Usuario: 76328
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2018
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Vw golf iv,1900 tdi 130cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Dejo por aquí la imagen de la pieza a la que me refiero,me interesaría saber si la clavija negra se puede extraer de la bomba sin problemas y sin desmontar la bomba.El nombre de la pieza y su función,no estoy muy puesto en esto.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Lo e marcado en rojo
    Última edición por Ratonido; 13/09/2018 a las 13:12

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es el
    regulador y cuesta un ojo de
    la
    cara

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de Ratonido
    Nº de Usuario: 76328
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2018
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Vw golf iv,1900 tdi 130cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola buenas
    Supongo que es el regulador de aceleracion,pero se puede sacar sin desmontar la bomba?de todas formas tengo que poner las dos juntas de la bomba,la de la Corredera y la tapa de la corredera,en este caso,si se fuera jodido la bomba,y le pongo una de desguace,hace falta reprogramar o algo?o solo es quitar y poner y cogerle el punto con vag com?

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Si , regula el caudal Y se encarga de hacer las correcciones de caudal necesarias Se puede desmontar sin quitar la bomba y que yo sepa no va codificada Nunca he sustituido nimguno por lo que no te lo podria asegurar .

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Esa pieza la quito con motor apagado? arrancado? con contacto puesto o sin contacto puesto? hay alguna avería registrada en el módulo de motor??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Junior Member
    Avatar de Ratonido
    Nº de Usuario: 76328
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2018
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Vw golf iv,1900 tdi 130cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Estos son los fallos que me aparecen,solo voy a poner los codigos
    00542
    00553
    00539
    00777
    00741
    65535
    00532
    Y no se pueden borrar

  8. #8
    Junior Member
    Avatar de Ratonido
    Nº de Usuario: 76328
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2018
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Vw golf iv,1900 tdi 130cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Aver,esa pieza me dicen que se quito con contacto quitado,el coche lo e mirado esta mañana y tiene relentin a 1200 rpm,acelero y 3 segundo mas tarde acelera,le puesto las juntas de la corredera,que perdían chorreones y la e montado y sigue en las mismas,e movido la corredera y para un lado sube el relentin y hacia el otro lo baja pero pierde el punto y se para,lo e dejado donde lo deje marcado,y el coche arranca y sigue con relentin alto y acelera con retraso,de los errores,e leido,que uno es el sensor de combustible,otro es de un sensor de un inyector,otro fallo es del caudalimetro,uno del sensor pedal de freno,del modulo abs y creo que otro del pedal de acelerador,me cuenta que quitaron una clavija delantera de la bomba inyectora y chiporreteo y desde entonces salen todas estas anomalias,la de abs y pedal de freno ya lo tenia,lo que no entiendo es el relentin a 1200 rpm y el retraso de la aceleracion
    Última edición por Ratonido; 15/09/2018 a las 13:50

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    esa pieza no se puede quitar, solamente aflojando los tornillos.

    dentro de esa pieza lleva unos alambres soldados a una placa electrónica.......que se habrán jodido claro....menuda tienes ahora.....
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    (00542) Se refiere al sensor G80 que va en un inyector, llevas inyector pilotado. (00553) Caudalimetro. (00539) Sensor de temperatura del combustible G81. (00777) Sensor de posición del acelerador G79. (00741) Sensor del pedal del freno. (65535) Error de memoria interno.

    (00532) Falta de tensión de batería en el módulo del Airbag. Dónde se registró el código de avería que remarco en azul?? es importante saberlo. Con estas averías registradas, es normal que al acelerar tenga un lapso de tiempo de retraso, ralentí alto (etc..)

    Yo quiero saber, qué averías tenía registradas ese coche, y qué síntomas tenía antes de quitarse la pieza, y qué averías y qué síntomas tiene después de haberse quitado. Porque es necesario saberlo para saber qué problemas tenía antes, y qué problemas tiene actualmente.

    Son averías graves, y si no se dejan borrar, son reales. Contesta a todas las preguntas. Y por favor, cada 3/4 líneas de escritura, deja 2 espacios (como hago yo) no pongas un pastel de letras, porque cuesta leerlo y la gente puede desistir.
    Última edición por codi31; 15/09/2018 a las 14:32
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •