Buenas, actualmente tengo un scooter peugeot trekker al que el uso que le doy es para hacer desplazmientos muy cortos (1, 5 km al dia mas o menos). El caso es que me ha dicho que si lo vendia y al preguntar cuanto me darian no me ha parecido mal precio y he dicho que vale porque he estado mirando patinetes electricos y con lo que me dan por el scooter puedo comprarme uno de esos que me hace el servicio igual y con el que me ahorraria gasolina, aceite, itv, seguro...

He estado mirando y el que mas me convence es el de Xiaomi pero no tengo mucha idea de ello y lo mismo alguno de vostros teneis uno o sabeis mas sobre ellos que yo. Ya he visto noticias sobre que en algunas ciudades los estan restringiendo pero donde vivo dudo mucho que hagan nada porque no se ven por ningun sitio ( solo he visto una vez a un chico con uno). De todas formas antes de comprarlo preguntaria a la policia local que legislacion hay sobre ello.

A ver que me podeis decir de que tengo que mirar para elegir el modelo o si me recomendais algun otro.