Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Sobre patinetes electricos

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he usado patinetes eléctricos, con sillín, tipo bicicleta, y sin sillín, más tipo patinete de toda la vida. Y la sensación que me dieron al llevarlos, aparte de algún costalazo, es de poca seguridad, de jugarte la cara y la espalda constantemente, y para uso muy limitado.

    Viene bien para una finca, una nave industrial, una urbanización cerrada (etc..) pero para usarse en ciudad, es algo arriesgado. y te puedes llevar un susto gordo. Porque ante un imprevisto, la reacción con el patinete es nula, y casi siempre, se acaba en el suelo.

    Yo hace poco cogí una bicicleta eléctrica de un amigo, y eso es otro cantar. Tienes la posibilidad de pedalear o ir a motor, es más segura, más estable, frena mejor, más cómodo, y tienen autonomía de sobra para hacer varios kilómetros. La de este enlace es Xiaomi:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y con tu carnet la puedes conducir sin problemas. Ésta u otra cualquiera. Y no hay restricción alguna sobre su uso en ciudad (etc..) Esto es sólo una opinión. Si quieres patinete, hay miles y algunos muy decentes, y que cumplen de sobra.
    Última edición por codi31; 13/09/2018 a las 13:30
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •