Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Sobre patinetes electricos

Ver Modo Hilado

  1. #28
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,147
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Las bicis, al menos en Coruña, pueden circular por prácticamente cualquier calle como cualquier coche o moto. Eso sí, si hay una alternativa de carril bici tienen que circular por él (lógico). El problema es el que dije antes: el respeto. Lo normal sería que las bicis fueran pegadas a la derecha y los coches dejaran el metro y medio al adelantar, pero en la práctica eso no suele ocurrir. Porque si esto sucediera no veo inconveniente en que los patines eléctricos circularan por la calzada de igual manera.

    Al final todo se reduce a que por el abuso de una minoría se restringe o prohíbe para las mayoría. A mí no se me ocurría meterme por el carril bus con la bici porque era un peligro, a pesar de que podía ir legalmente. Los buses van a toda pastilla (conozco a varios conductores y tienen una presión brutal por parte de la empresa para cumplir con los horarios y les obliga a ir rápido), los taxis más de lo mismo: si no llevas al cliente pronto a su destino es que eres un pesetero que quiere cobrar más por la carrera, etc. Así que cuando me metía con la bici por el centro me metía por calles en las que no había carril bus aunque eso implicara dar un rodeo.

    Lo dicho: respeto. Y a la larga ganamos todos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    Iulius (17/09/2018), jeopardize (17/09/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •