Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La varilla de aceite me escupe aceite golf 4 tdi 130cv

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Ratonido
    Nº de Usuario: 76328
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2018
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Vw golf iv,1900 tdi 130cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado La varilla de aceite me escupe aceite golf 4 tdi 130cv

    Me comprado hace un mes un golf 4 tdi 130cv,año 2002,290000 klm,cuando lo fui a ver, antes de comprarlo,arrancado le quite la varilla de aceite y no escupia nada de aceite,el caso es que le hice hace 2000klm el cambio de aceite,le puse un 5w40 y todos los filtros,y una limpieza del agua refrigerante,por que el antiguo dueño,al parecer le echaba agua del grifo y estaba el agua fatal,le hice una limpieza al circuito del agua durante una semana cada dia,hasta que conseguí aclararlo,y hoy me decido a ponerle termostato nuevo ya que no me fiaba del acumulo de suciedad del agua y pense en cambiarlo,para evitar futuros oxidos y suciedad,al quitar la tapa del motor,se trae la funda de la varilla del aceite,lo dejo tal cual y cambio termostato,hecho agua y con mi despiste olvido poner la funda y la varilla de aceite,arranco el coche para que se mueva la bomba de agua y pierda aire del circuito y veo que escupe aceite,le pongo la funda sin varilla y seguia escupiendo gotitas de aceite,le puse la varilla y me quedado rallado,porque tuve un leon mk1 tdi 110 cv y me partio la funda de la varilla del aceite y rode como una semana con el y no tiraba nada de nada,alguna solucion o idea del problema?el coche arranca bien,anda bien,no echa humos y aparentemente no parece estar quemado,puede ser por el aceite que le e puesto?es un 5w40 marca total sintetico,el leido este problema de un bmw y el problema dicen que le venia por el tubo de retorno de aceite del turbo o algo asi.
    Última edición por Ratonido; 14/09/2018 a las 11:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •