Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Ayuda Limp Mode!

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda Limp Mode!

    Hola buenas,tengo un Octavia 1.9 tdi 110cv(código de motor AHF) año 2000,hace cosa de un año le tuve que cambiar el turbo porque en cuarta marcha al pasar de 3.000rpm me entraba en limp mode siempre,antes de cambiarlo lógicamente fui a lo básico...a lo barato..cambie todos los tubos de vacío y la n75,desmonte y limpie EGR y colector de admisión,cero carbonilla vamos jejeje,el problema es que ahora a pesar de tener turbo nuevo,tubos de vacío nuevos n75 también nueva,me.vuelve a entrar en el dichoso modo de emergencia,le pasado el vag-com las 2 veces que me pasó y el fallo es 17958 P1550 Presión de sobrealimentación diferencia de regulación,está tarde le echo un log con un colega,subiré las fotos para que alguien pueda ayudarme,no me explico porque aún habiendo cambiado todas esas piezas me sigue pasando,es desesperante ya,muchas gracias por adelantado!!

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Ivan-slx; 15/09/2018 a las 02:56

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54406
    Fecha de Ingreso
    03-may-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18
    Coche
    audi a4 b7 2.0 tfsi stage 2 autoworks
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Igual puede ser el caudalimetro o el sensor que hay de entrada a la admisión....se ven algunos picos raros por ahí,sobretodo en la primera prueba

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba a ponerle un MAP nuevo. Otra cosa ya no se me ocurre.

    ¿No esta repro verdad?
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola placebo,si es verdad que la primera prueba salió algo rara,el caudalimetro creo que a este coche no se le a cambiado nunca,lo compre de segunda mano con 238.000 y ahora tiene 269.000,según el dueño anterior(un hombre de familia de lo más normal)esa pieza no se había tocado nunca,yo sí lo e desmontado y limpiado alguna que otra vez,pienso que muy bien no va,aunque mi experiencia no es mucha,lo que no tengo ni idea qué es sensor de entrada a la admision.

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Prueba a ponerle un MAP nuevo. Otra cosa ya no se me ocurre.

    ¿No esta repro verdad?
    Buenas Serggy,no está repro no,está todo de serie,donde se localiza el MAP?cuesta mucho esa pieza? Gracias por responder.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por placebo Ver Mensaje
    Igual puede ser el caudalimetro o el sensor que hay de entrada a la admisión....se ven algunos picos raros por ahí,sobretodo en la primera prueba
    En la segunda prueba que no me salió fallo que tal la ves? Estoy verde en estos temas y me gustaría aprender algo más,gracias!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivan-slx Ver Mensaje
    En la segunda prueba que no me salió fallo que tal la ves? Estoy verde en estos temas y me gustaría aprender algo más,gracias!
    Fatal. De seguir así reventarás el turbo. Te indico como debe comportarse el log. La línea verde, que es la presión actual del turbo entregada debe estar próximo a la línea azul que se corresponde a la demanda del turbo. Como puedes ver se acerca peligrosamente a 1.5 bares.

    Aquí quiero hacer un inciso. No subas los log en formato excel. Cuando hagas los logs (que los haces perfectamente) directamente sube a VGL Graphic sin abrir el archivo csv. Bajate la aplicación VGL Graphic de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. abres desde la aplicacion el archivo log csv y haces captura de las tres pantallas, estadistica, grafico y datos.

    Cita Iniciado por Ivan-slx Ver Mensaje
    Buenas Serggy,no está repro no,está todo de serie,donde se localiza el MAP?cuesta mucho esa pieza? Gracias por responder.
    Es lo único que te queda por verificar.
    El sensor MAP se ve fácil y tiene esta forma:
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Ivan-slx (21/09/2018)

  10. #9
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Fatal. De seguir así reventarás el turbo. Te indico como debe comportarse el log. La línea verde, que es la presión actual del turbo entregada debe estar próximo a la línea azul que se corresponde a la demanda del turbo. Como puedes ver se acerca peligrosamente a 1.5 bares.

    Aquí quiero hacer un inciso. No subas los log en formato excel. Cuando hagas los logs (que los haces perfectamente) directamente sube a VGL Graphic sin abrir el archivo csv. Bajate la aplicación VGL Graphic de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. abres desde la aplicacion el archivo log csv y haces captura de las tres pantallas, estadistica, grafico y datos.


    Es lo único que te queda por verificar.
    El sensor MAP se ve fácil y tiene esta forma:
    Lo primero gracias por tu interés, entiendo que en la primera prueba el turbo estaba dando de más,en la segunda que no entro en limp mode supongo que estaría en unos valores adecuados,lo que me a dejado preocupado es que coja mucha presión y quedarme sin turbo puesto que es nuevo,tiene un año si llega,que hago reviso el MAP,crees que puede ser la causa de que no regule bien el turbo? Que hago lo desconecto y lo limpio? Perdona pero hay temas de mecánica que se me escapan y quiero solucionar esto lo antes posible,muchísimas gracias.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto. Sacalo y limpialo, vuelve a poner y mira a ver si sigue saltandote limp mode.

    El turbo comentas que es nuevo, de que marca? Original? O pirata?

    Has verificado la instalacion de los tubitos de vacio que esten bien colocados?, la pelota negra acumuladora de vacio que tal esta?
    Última edición por Whitsnak; 15/09/2018 a las 14:58
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •