Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Ayuda Limp Mode!

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Da igual tu echale residuo cero. Ante la duda echale y pasale un paño seco y verás como si tiene porqueria.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok eso are,es la primera vez que miro esa pieza,y es fácil acceder a ella,y ya si me.animo le hago una limpieza al intercooler,todo lo demás está exento de carbonilla,aaa y se me olvidó comentar que tanto el primer log como el segundo los hice con pendiente ascendente,para que te hagas una idea,era una cuesta de las que dejas caer el coche en quinta y te mantiene la velocidad,nose si debería buscar alguna receta con algo menos de cuesta arriba,aver si voy a estar haciendo mal el log.En otro caso de aquí de área vag el forero codi31 dijo que se hacían en llano

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Da igual la cuesta, nunca debería de entrarte en modo protección. Limpia el map, si sigue igual cámbialo.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  4. #34
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas señores,ya tengo el limpia contactos de residuo cero,voy a darle un repaso al sensor MAP y al Caudalimetro,llevo desde ayer con la n75 cambiada por la n18,de momento como el coche va bien la dejare asta poder comprar una nueva,también ya e hablado para que la semana que viene me revisen toda la instalación del turbo y hagan pruebas de vacío,cuando esté solucionado volveré a subir nuevos logs para que me deis vuestra opinión,que para mí es importante, Saludos ��

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cambiando la N75 por la N18 va bien?, ya no salta limp mode?

    Entonces explicanos por qué con la N75 nueva va mal?, ¿es misma referencia o uno chino?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  6. #36
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Cambiando la N75 por la N18 va bien?, ya no salta limp mode?

    Entonces explicanos por qué con la N75 nueva va mal?, ¿es misma referencia o uno chino?
    Buenas,asta ahora solo lo e pasado 2 veces de 3.000 en cuarta y no a saltado el fallo,pero prefiero esperar a quedar con un colega para hacer un log y ver valores,lo mismo apretándole bien en cuarta vuelve a saltar,no es un fallo que siempre me lo haga el coche,la ref del la n75 es:7.0218.01.0,la lastima es que la que se quitó anteriormente no la encontramos para comparar referencias, lo que sí me acuerdo es que llevaba el logo de VW y Audi, esta es una pierburg,me la pidió un amiguete por internet de oscaro creo,por eso digo que cuando tenga pruebas más relevantes os lo haré saber.Cualquier novedad la subo.
    Última edición por Ivan-slx; 21/09/2018 a las 14:58

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivan-slx Ver Mensaje
    Buenas,asta ahora solo lo e pasado 2 veces de 3.000 en cuarta y no a saltado el fallo,pero prefiero esperar a quedar con un colega para hacer un log y ver valores,lo mismo apretándole bien en cuarta vuelve a saltar,no es un fallo que siempre me lo haga el coche,la ref del la n75 es:7.0218.01.0,la lastima es que la que se quitó anteriormente no la encontramos para comparar referencias, lo que sí me acuerdo es que llevaba el logo de VW y Audi, esta es una pierburg,me la pidió un amiguete por internet de oscaro creo,por eso digo que cuando tenga pruebas más relevantes os lo haré saber.Cualquier novedad la subo.
    Hola.

    La que tiene que llevar tu motor es 7.02184.01.0 (Pierburg) y no 7.0218.01.0. La referencia OEM es 1J0 906 627 A, 1K0 906 627 E.

    Saludos.
    Última edición por Whitsnak; 21/09/2018 a las 16:22
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Ivan-slx (21/09/2018)

  9. #38
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por el dato!!acabo de revisar la referencia de la n75 y puse mal el número el error fue que no puse el 4,después del 8,un saludo
    Última edición por Ivan-slx; 21/09/2018 a las 23:54

  10. #39
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Buenas noches,esta tarde e realizado 3 logs,y cada uno de ellos con diferente resultado,el primero me salto el fallo,el segundo y el tercero no,en ese orden fue mejorando la cosa,estoy deseando cual puede ser la causa en concreto,y que me deis vuestra opinion de que os parecen los resultados obtenidos,como dato decir que las pruebas estan echas con la valvula n18 en el lugar de la n75,espero vuestras opiniones,gracias de antemano!!
    Última edición por Ivan-slx; 23/09/2018 a las 00:13

  11. #40
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Fotos del segundo log Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •