Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: Ayuda Limp Mode!

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya whitsnak,pero se me hace tan extraño que un turbo con 7 meses ya esté dando fallos...puedo exigir que me lo cambien por otro? Aunque tenga que pagar la mano de obra claro.O me van a decir que si no pasa aceite ni hace ruidos raros lo mismo me salen con que entonces está bien.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Nose quien seria el artista, pero las superficies rectificadas no se pintan nunca, ¿Sino de que sirve rectificarlas? Ademas de que parece que la pintura se fue para dentro de la caracola de escape. Por lo demás todo OK.

    Prueba a cambiar el MAP y nos cuentas.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te refieres a la parte del turbo que tiene un color gris oscuro verdad?,a mí también me chocó un poco al verlo,al igual que ver el pulmón del turbo de color negro,nada más verlo pensaba que no era original,de no ser que pone Garret.
    Seguiré probando cosas y haré algún log más,si hay alguna novedad lo comento por aqui,.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Me refiero a la superficie donde apoya la Downpipe (unión turbo/tubo de escape) ahi va una junta metálica y ambas superficies están rectificadas para que el cierre sea idóneo, si pintas encima es como no haber rectificado. Lo mismo que esta rectificado el colector de escape y el trozo de la culata donde hace el cierre el colector de escape, en las fotos esa parte no se ve, pero es importante que no esten pintadas. El pulmón del turbo esta pintado por alguien, asi no viene de la garret. Ese turbo es reacondicionado (pensé que ya lo sabias).
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Te estamos dando una pista... El MAP, no lo pases por alto.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Me refiero a la superficie donde apoya la Downpipe (unión turbo/tubo de escape) ahi va una junta metálica y ambas superficies están rectificadas para que el cierre sea idóneo, si pintas encima es como no haber rectificado. Lo mismo que esta rectificado el colector de escape y el trozo de la culata donde hace el cierre el colector de escape, en las fotos esa parte no se ve, pero es importante que no esten pintadas. El pulmón del turbo esta pintado por alguien, asi no viene de la garret. Ese turbo es reacondicionado (pensé que ya lo sabias).
    Pues sí que me lo imaginaba,más que nada porque es un turbo de intercambio,el mío lo tuvieron que entregar,lo que no se es su procedencia,en ese aspecto creo que no tengo problema porque se monto en el taller de un colega,(el es el dueño,pero no hace apenas nada de mecanica),al mecánico que me lo monto si que estuve hablando con el ayer,y le comenté el problema,me aseguró que el turbo no es el problema...nose.Que asta la semana que viene no podría mirarmelo.

  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Te estamos dando una pista... El MAP, no lo pases por alto.
    Tengo algunas novedades,ayer con ayuda del vag-com hice la prueba de mover la varilla de la geometría,como tengo cubre Carter y desde arriba no se ve un pimiento,cogi una cámara endoscópica y enfoque justo a la varilla,tengo vídeo echo,su comportamiento es que sube y baja rápido sin atrancarse,mi duda es si es así como debe comportarse,también acabo de cambiar la.n75 por la.n18,esta misma tarde saldré a probarlo.

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El MAP quiero pedirlo nuevo,porque uno de desguace lo mismo no está en su mejor momento.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Te dijimos que limpiases no que pidas nuevo. Te hemos dicho hasta en 6 ocasiones que verifiques el MAP. Limpia con residuo 0 y vuelve a montar, lo mismo debes tener hecho una porqueria falseando lecturas.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Te dijimos que limpiases no que pidas nuevo. Te hemos dicho hasta en 6 ocasiones que verifiques el MAP. Limpia con residuo 0 y vuelve a montar, lo mismo debes tener hecho una porqueria falseando lecturas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Así a salido el sensor MAP,sin haberlo limpiado claro,tal cual lo quité le saque las fotos,sucio no se ve que este

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •