Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Ayuda Limp Mode!

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Seguramente, vieras éste en Amazon:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Este mismo tengo yo, y lo uso regularmente, y no me a dado ningún problema. Mide presión y depresión. De hecho, con él, compruebo presión de combustible, por ejemplo, de la pre-bomba del aforador al filtro de combustible, y también, compruebo el vacío.

    Es barato y funciona bien, comprobado por mi mismo. Si compruebo combustible y vacío, mezclando ambos, y ahí sigue, malo del todo no es. El vacío, de máximo, será de -0.9 en tu sistema, más no tendrás, y te da de sobra.
    Última edición por codi31; 26/09/2018 a las 11:45
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #52
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=codi31;801421]Seguramente, vieras éste en Amazon:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    [QUOTE=codi31;801421]Seguramente, vieras éste en Amazon:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Exacto,ese es el que estuve viendo si jejeje,vi otros más caros pero para el uso ocasional que voy a darle y sabiendo tus referencias de que va bien me lo voy a pillar,hoy mismo lo pillo y que me llegue esta semana,ya comentaré que vació tiene en cuanto lo pruebe.Minimo para asegurarme que el sistema de vacío está bien -0.6 y maximo -0.9.Guai

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo antes de cambiar el MAP, comprobaba el sistema de vacío. Debe de entregar de mínimo -0.6 Bar en todos los puntos, exceptuando en la salida de la tándem, que debe de dar algo más. Porque lo mismo es una fuga de vacío, y cambias el MAP sin necesidad.

    Quitas el manguito de vacío que engancha en el manguito gordo que sale de la tándem, y compruebas el vacío. Lo mismo con el que llega a la N75, y lo mismo con el que sale de la N75 al turbo, y los que llegan y salen de la N18 y N239, pelota acumuladora de vacío (etc..)

    Si el vacío llega bien a todos los puntos, como es lo más fácil y barato de comprobar, ya pasas a lo más caro, comprar un MAP nuevo y original, no compres esa pieza fuera de origen. Si sigue el tema igual, ya si que te toca sacar ese turbo y mandarlo a comprobar.
    Una fuga de vacío no puede ser. Si faltase vacío no llegaría a cargar o descargaría. El problema principal es que no descarga, es decir que aun sin vacío (geometría 100% abierta) la geometría no da para descargar. En los logs la ecu esta mandando abrir al 94%, eso para la ecu es 100%, en vacío eso seria como mandar 0 vacío. Si la ecu manda 100% y la presión no baja, o es un n75 defectuosa (descartado) o la varilla no a sido regulada correctamente y no tiene suficiente recorrido como para descargar. También podría ser el pulmón que se quede atascado, pero siendo nuevo, es raro.
    Última edición por Serggy; 26/09/2018 a las 17:11
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Serggy. Por todo lo que cuenta es posible que este mal regulado y por eso no pueda descargar aun estando abierto a tope.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #55
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces la posible causa de que me esté fallando el MAP ya está descartada?lo digo porque ya e pedido un sensor nuevo,55€ el original de Bosch en Oscaro,de todas formas después de 18 años y 270.000kms que tiene el coche seguro que no le vienen mal piezas nuevas xD,lo que si tengo claro es que entre lo que queda de semana y la que viene tengo que solucionar esto.

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Una fuga de vacío no puede ser.
    No lo digo yo, lee las posibles causas de avería, que he puesto en el post nº47, sacado de la wiki de Ross-Tech, que creo, que de averías y de diagnosis, sabrán bastante. Aluden por 2 veces, al sistema de vacío, remarcando a los manguitos, y vacío que llega al turbo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No te quito razón, en que pueda ser otra de las causas que remarcan, antes que el vacío, pero muchas veces se creía que la avería no la provocaba el vacío, porque no daba por los datos esa sensación, y resultaba al final, que si era el responsable del problema.

    Por comprobar el vacío, nada pierde. Pero yo le indico también, que cambie el MAP. Ya lo a comprado, que lo monte y veremos si esa era la causa.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #57
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Deje un enlace de como sube y baja la varilla del turbo pero en mala calidad,esta vez lo e grabado mucho mejor,pido opiniones por favor,¿no creéis que tiene poco recorrido? De hay que cause la sobrepresion?

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente tiene muy poco recorrido.
    Está claro que por vacio tienes problemas. Ya se te ha dicho en anteriores comentarios por dónde puedes ir mirando. Por supuesto el MAP puedes descartar ya que la historia ahora ha dado un giro brutal: ya que recuerda en un principio dijiste que pusiste todos tubitos de vacio nuevos, N75 nueva, turbo nuevo, etc etc.

    Te toca revisar otra vez la instalación de tubitos de vacio, cuando cambiaste ¿respetaste la longitud y sección de los mismos?, ¿pusiste todo bien en su sitio?, ¿la pelota acumuladora como está?
    Si intercambiando la N18 por la N75 va mejor está claro que la N75 anterior está mal.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Ivan-slx (01/10/2018)

  10. #59
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    O de la N75 no llega bien el vacío al turbo, o a la N75 no la llega bien el vacío, o la N75 está mal, o el pulmón del turbo puede estar pinchado o defectuoso, que tampoco se descarta. Cuando te llegue el manómetro que has encargado, saldrás de dudas rápidamente.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #60
    Member

    Nº de Usuario: 75116
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    45
    Coche
    Skoda Octavia Slx 1.9 tdi 110 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Efectivamente tiene muy poco recorrido.
    Está claro que por vacio tienes problemas. Ya se te ha dicho en anteriores comentarios por dónde puedes ir mirando. Por supuesto el MAP puedes descartar ya que la historia ahora ha dado un giro brutal: ya que recuerda en un principio dijiste que pusiste todos tubitos de vacio nuevos, N75 nueva, turbo nuevo, etc etc.

    Te toca revisar otra vez la instalación de tubitos de vacio, cuando cambiaste ¿respetaste la longitud y sección de los mismos?, ¿pusiste todo bien en su sitio?, ¿la pelota acumuladora como está?
    Si intercambiando la N18 por la N75 va mejor está claro que la N75 anterior está mal.
    Pues ya para descartar el problema de vacío e pedido tubos nuevos de 3mm y5mm los que tiene los guardare y ya quitados revisaré uno por uno,cuando los cambie lo hice uno por uno,quitaba un tramo y lo ponía nuevo,de la medida exacta,la pelota acumuladora aparentemente está perfecta,esa pieza Nose como se comprueba,aver si me llega ya el vacuometro y lo compruebo bien,aunque ya por deseaperacion como e dicho e pedido tubos nuevos,otra cosa la prueba de la varilla primero la hice con la n75 y después con la n18 y se mueve igual con las 2,digo ya que estoy liao le pruebo las 2,es que menuda mierda macho cuanto más cuidas el coche peor,luego ves por hay coches maltratados y ni un problema...

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •