Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: sobre la cutrez de seat

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Tu lo dices para ocultar todo lo que llevas debajo?
    Me has pillado
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de elalex
    Nº de Usuario: 33
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    27
    Coche
    Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Sin tapa = menos peso = mejor relación peso / potencia....

    A mi la tapa me la trae floja como diría un amigo mío... yo solo la quiero para la ITv y ya.... aunque entiendo tu queja de que no venga de serie.... Un saludo
    Dime que no hablas en serio, porque hace falta ser radical con las prestaciones para ver la tapa como un lastre... :O

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeArNeR Ver Mensaje
    Yo esas tapas, la de motor y bateria, las llevo puestas normalmente, simplemente sirven para quitar algo de polvo y ruido,no las quito por que no tengo sitio donde dejarla "colgada", pero sino la quitaria.Comodice un forero por ahi arriba mejor sin ella, refrigera mejor el motor y si hay alguna pequeña fuga de algo lo puedes ver a simple vista, q de tenerla puesta puede pasar inadvertida.

    Por otro lado, la verdad q por estetica queda mejor con ella y un coche q no la traiga actualmente parece q sea mas viejuno.

    Un saludo!
    Lo de que parece mas viejo si es cierto. La culpa es de los fabricantes que nos han acostumbrado a tapar todo...

    Cuando no tocas el coche, hasta es bonito abrir el capó y no ver nada, solo plásticos.... pero cuadno urgas, urgas y urgas en el coche, acabas aborreciendo las tapas, te hacen perder tiempo y son un engorro..... Si yo guardo la del motor de mi coche es para ir a la itv y que no se vean los colectores cmabiados, la egr, enfriador de aceite etc etc....

    Cita Iniciado por elalex Ver Mensaje
    Dime que no hablas en serio, porque hace falta ser radical con las prestaciones para ver la tapa como un lastre... :O
    Es una exhageración hombre, aunque pasito a pasito se gana algo jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DomiN
    Nº de Usuario: 1654
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    Seat Leon I tdi sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto, eres un maestro, vas por el buen camino!! (por lo del peso, ¿lo has aprendido de quien yo creo?)

    Lo cierto es que el vag club está más muerto... esto es otro mundo!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    La tapaaa!!! yo si kieren se la vendo a la seta y se la metan donde kieran!! ODIO la tapa del motor muchas veces con ella puesta no te deja ver el motor entero por lo ke puede ke te pase algun problema sin ella de un simple vistazo ves todo el motor.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, esteticamente hace lo suyo..... Y queda cutre hoy en dia un coche nuevo que no la lleva. Las ventajas de no llevarla seguro son mas pero como estética es indiscutible,
    Última edición por Robledo; 02/07/2009 a las 00:38
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Entos los programas para que tan. Al igual que hay la manera de saber como se saca una valvula, porque lo hicieron en mi coche, abra manera d saber lo de los amortiguadores
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  8. #8
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Entos los programas para que tan. Al igual que hay la manera de saber como se saca una valvula, porque lo hicieron en mi coche, abra manera d saber lo de los amortiguadores
    ahh, del elsawin por ejemplo. Pues sí, yo no lo tengo ahora instalado. Subelo y pregunta si alguien te lo puede sacar de elsa.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Mi anterior León II no tenia ni tapa de motor (me da igual), ni amortiguador de capo (lo tiene el mio de ahora), ni luces en las puertas que tambien lo tiene el mio de ahora.

  10. #10
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    cuando compras un coche por 14000 euros y ESP (XD) que te esperas, no es cutrez es ahorro en gastos sin mas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •