Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: sobre la cutrez de seat

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Si solo fuera la tapa del motor...

    Mirad todo lo que he montado (o que voy a montar) en mi Leon II con la preinstalación hecha, por lo que debería venir de fábrica:

    - Reposapiés
    - Tapa motor
    - Tapa batería
    - Tapas de los pies
    - Luz de guantera
    - Luce de cortesia en asientos traseros

    En fin, el que no quiera esto que se compre un Audi... pero... ¿y lo bien que nos lo pasamos haciendo los bricos? je je!!
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Junior Member
    Avatar de elalex
    Nº de Usuario: 33
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    27
    Coche
    Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Sin tapa = menos peso = mejor relación peso / potencia....

    A mi la tapa me la trae floja como diría un amigo mío... yo solo la quiero para la ITv y ya.... aunque entiendo tu queja de que no venga de serie.... Un saludo
    Dime que no hablas en serio, porque hace falta ser radical con las prestaciones para ver la tapa como un lastre... :O

  3. #23
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En Seat Martorell a eso le llaman "mejoras" en realidad se trata de ahorrar pasta sin que se note mucho. un plástico por aquí, guarnecidos diseñados par 5 grapas rediseñarlos y hacerlo con 4 , capas de aislante fuera, el antirrobo que lo ponga la concesion, etc etc etc

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1841
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2009
    Ubicación
    León
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Leon TDI 110cv ASV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo esas tapas, la de motor y bateria, las llevo puestas normalmente, simplemente sirven para quitar algo de polvo y ruido,no las quito por que no tengo sitio donde dejarla "colgada", pero sino la quitaria.Comodice un forero por ahi arriba mejor sin ella, refrigera mejor el motor y si hay alguna pequeña fuga de algo lo puedes ver a simple vista, q de tenerla puesta puede pasar inadvertida.

    Por otro lado, la verdad q por estetica queda mejor con ella y un coche q no la traiga actualmente parece q sea mas viejuno.

    Un saludo!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeArNeR Ver Mensaje
    Yo esas tapas, la de motor y bateria, las llevo puestas normalmente, simplemente sirven para quitar algo de polvo y ruido,no las quito por que no tengo sitio donde dejarla "colgada", pero sino la quitaria.Comodice un forero por ahi arriba mejor sin ella, refrigera mejor el motor y si hay alguna pequeña fuga de algo lo puedes ver a simple vista, q de tenerla puesta puede pasar inadvertida.

    Por otro lado, la verdad q por estetica queda mejor con ella y un coche q no la traiga actualmente parece q sea mas viejuno.

    Un saludo!
    Lo de que parece mas viejo si es cierto. La culpa es de los fabricantes que nos han acostumbrado a tapar todo...

    Cuando no tocas el coche, hasta es bonito abrir el capó y no ver nada, solo plásticos.... pero cuadno urgas, urgas y urgas en el coche, acabas aborreciendo las tapas, te hacen perder tiempo y son un engorro..... Si yo guardo la del motor de mi coche es para ir a la itv y que no se vean los colectores cmabiados, la egr, enfriador de aceite etc etc....

    Cita Iniciado por elalex Ver Mensaje
    Dime que no hablas en serio, porque hace falta ser radical con las prestaciones para ver la tapa como un lastre... :O
    Es una exhageración hombre, aunque pasito a pasito se gana algo jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    Si solo fuera la tapa del motor...

    Mirad todo lo que he montado (o que voy a montar) en mi Leon II con la preinstalación hecha, por lo que debería venir de fábrica:

    - Reposapiés
    - Tapa motor
    - Tapa batería
    - Tapas de los pies
    - Luz de guantera
    - Luce de cortesia en asientos traseros

    En fin, el que no quiera esto que se compre un Audi... pero... ¿y lo bien que nos lo pasamos haciendo los bricos? je je!!
    Ese es el espíritu xD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la tapa por ejemplo la llevo de fibra de carbono, con lo cual el peso se reduce bastante alberto jejejejeje.. Pero una mod muy chula a la tapa de los 110 o 90cv es ponerle los tetones de los 130 o 150cv, con lo cual pasas de una tapa con tornillos y engorrosa de quitar y poner a una tapa que se quita y pone en segundos, te lo aconsejo, se hace en 5 minutillos y el material no es caro..

    Saludos..

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2073
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2009
    Ubicación
    Finlandia
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Córdoba
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro. Aunque os escribo desde Finlandia, soy español y se me ocurrió acudir a un foro para ver si alguien me echa una manita...

    Hace 2 años me compré un Seat Córdoba Stella 1.4 de octubre de 2003, (motor BBY). Lo compré de segunda mano en este país a precio de nuevo en España. Con ello os podéis hacer una idea de los precios aquí, en general. Es cierto que llevamos calentador de motor y también en los asientos delanteros, pero nada más como extras.

    Quisiera cambiarle yo mismo el filtro del aire, etc. pero no sé cómo quitarle la tapa del motor. Lógicamente, tengo pánico a tirar hacia arriba y roper las fijaciones si finalmente lo que lleva son tornillos. He buscado bastante por internet, pero sin resultado positivo dado que en general, cambiar el filtro del aire es lo más fácil que uno puede hacer. ¿Cómo se quita la tapa del motor en este modelo?

    Bueno, reitero mis saludos a todos y ya sabéis donde me tenéis si visitáis el norte.

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1841
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2009
    Ubicación
    León
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Leon TDI 110cv ASV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para cambiar el filtro del aire q yo sepa no hay q quitar la tapa del motor, solo 2 tornillos de estrella en la caja del filtro y y sale torciendola un poco.Solo hace flata quitar la tapa del motor para el filtro de aceite.

    Un saludo!

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2073
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2009
    Ubicación
    Finlandia
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Córdoba
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de encontrar que sale hacia arriba tirando con fuerza. El caso es que se mueve todo... probaré a ver antes de que llegue el invierno, que ya tenemos 4ºC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •