Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda con Cambio de Pastillas Traseras Skoda Octavia 1Z

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente suele estar duro. Gira con tus fuerzas siempre y cuando no se te pase de su alojamiento, los dos tetones tiene que agarrar al piston. Gira para la derecha asi retraes el piston, si ves que no puedes intenta para el otro lado, a derecha, izquierda y asi sucesivamente a ver si asi se suelta.

    Si en el peor de los casos no consigues retraer el piston me temo que toca sacarlo afuera.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12657
    Fecha de Ingreso
    29-feb-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5
    Coche
    GOLF IV TDI GTI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que los frenos traseros son más complicados que los traseros, yo utilice destornilladores grandes para apalancar.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por temasin Ver Mensaje
    La verdad que los frenos traseros son más complicados que los traseros, yo utilice destornilladores grandes para apalancar.
    acabo de tener un viaje aeroespacial
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy que tenía tiempo me he liado otra vez con los frenos.. Hoy he empezado con la rueda trasera izquierda y He podido cambiar las pastillas y retroceder el piston girandolo con el util, pero cuando lo he intentado con la trasera derecha no hay manera ni a que gire lo mas minimo, he probado a abrir el purgador a soltar el freno de mano, por lo que intuyo que el Piston está K.O. hay alguna manera de repararlo?Gracias
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •