Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Bricos Passat B8

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76261
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2018
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Bricos Passat B8

    Hola a todos, llevo ya un poco mas de un mes, desde que me entregaron mi Passat B8, consultando este y otros foros y la verdad es que hay mucha información y aportación por parte de todos. El Passat B8 que he adquirido es de ocasión (Das Welt Auto) y traía el equipamiento Sport. Está bastante bien pero hecho en falta algún equipamiento, es lo que tiene un vehículo de ocasión...

    En primer lugar, quisiera poder tener la apertura sin llave (Keyless o Kessy Entry), al menos en la puerta del conductor y mas adelante la del maletero. Por lo que he podido leer, ademas del módulo Keyless que permite el arranque sin llave, que si lo llevo, necesitaría la maneta de la puerta (creo que es la referencia 510837206G) y el cableado de la puerta al módulo Keyless, que esta debajo de la columna de dirección, y alguna antena. En la siguiente dirección parece que está todo lo necesario pero para las 4 puertas e incluyendo el modulo Keyless que yo si tengo ya instalado pero no sé si haría falta alguna programación especial que no se pudiera hacer con OBDEleven.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La verdad es que no he encontrado ningún ejemplo o tutorial por ningún sitio. ¿Alguien dispone del listado de referencias necesarias o donde conseguirlas y algún manual o tutorial de como hacerlo?. No sé tampoco muy bien como realizar el montaje...

    Por otra parte, quisiera también tener la cámara frontal para poder activar los distintos asistentes (Lane Assist, DLA, Reconocimiento de señales, etc.). Para esto tengo claro que debería cambiar la luna delantera y no lo voy a hacer de momento hasta que tenga algún problema con la misma, pero quiero tenerlo todo preparado para el momento. La cámara creo que tengo que intentar comprar una que esté calibrada, una nueva creo que no serviría, pero desconozco tema de cableados y si, ademas de los ajustes con OBDEleven, es necesario algo mas. La información clara sobre este brico brilla por su ausencia. En la siguiente dirección hay información pero no está muy clara
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay otros equipamientos como Area View, Side Assist, Park Assist, Monitorización de presión, etc. que están en los bricos de Xagico pero son para el Golf y no tengo muy clara la aplicación al Passat.

    ¿Sabeis donde puedo ver los despieces del Passat B8 para ver como desmontar lo necesario y un buen sitio donde ver las referencias que necesito?

    Muchas gracias por todo.
    Última edición por bluetuz; 16/09/2018 a las 19:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •