Resultados 1 al 10 de 17

Tema: testigo fallo de motor

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Primero a ojo. Miras el cable físicamente, por si ves alguno pelado, o cortado, y lo mismo con el conector. Mirar los pines de contacto, si está alguno doblado o sulfatado (etc..) y luego comprobar el cableado/conector con polímetro, medir tensión, ohmios de trabajo (etc..)

    También comprobar el cableado de punta a punta por si está cortado internamente. Y si todo esto está correcto, sustituir la mariposa directamente, y borrar averías. No me preguntes cómo comprobar el cableado (etc..) porque de eso si que no tengo ni pajolera idea. Jejeje
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 47960
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2015
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    50
    Coche
    AUDI A3 BKD AÑO 2008
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    perfecto.todo eso ya esta comprobado y todo oki.
    por eso no cuadra que salga el fallo 001681
    A lo que me refiero, si desmonto mariposa y limpio quiza descarto o ya compro la pieza nueva?
    ...pero que tambien mme puedo encontrar que substituya por una nueva y siga igual...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Los fusibles, no se comprueban a ojo, se puede, pero no se debe. Ya he tenido varias experiencias, que por comprobarlos a ojo pienso que están bien, y luego resulta que engañaban y estaban mal. Era meter un tester o polímetro, y no dar continuidad interna.

    No sabes usar un polímetro o un tester??


    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •