Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Duda moto 125

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado Duda moto 125

    Hola

    Pues, estoy pensando en economizar un poco en gasolina, km, ruedas, aceite etc

    Actualmente, tengo una cbf600 la cual le he metido muchos km por ciudad y la estoy "desperdiciando" como quien dice.

    Estoy barajando comprar una de 125cc barata, para ir por la ciudad básicamente, no creo que la meta por autopista y si entra, será para ir por la "vía de servicio", vamos, que no llegaría ni a salir a la autopista.

    La cosa era pillar de 125 para que mi pareja la pueda conducir también, ahora al lío.

    Que motores conocéis que salgan buenos?

    De estética la moto me es indiferente, para ir a trabajar y volver, unos 10-15km diarios me es indiferente la verdad, si encontrará una unidad aunque haya que hacerle algo, no pasa nada, estoy dispuesto a ello jejeje

    Tenia pensado algo por unos 1000€

    He oído hablar bien de la suzuki burgman y de la honda lead, de las Kymco oigo de todo, pero se van de presupuesto.

    Alguien conoce que tal son esos motores? Alguna que se me escape y me recomiende? Tiene que ser scooter si o si, no quiero tener que levantar la pierna para subirme a la moto como quien dice jejeje

    Gracias!

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Saliendo de una CBF600 te va a parecer a poco una scooter.

    Las Scoopy han salido buenas. Yo a la mia le he dado mucha tralla incluso ir al curro a 20 km con el puño a tope. Consume muy poco.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Duda moto 125

    +1 a la sh125 tuve la primera de carburación 10 años y era indestructible, ahora hace 7 años que tengo la sh300 y fuera de un problemilla de embrague también ha salido muy buena. Por cierto las sh son baratas de mantener y te lo puedes hacer tu mismo.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Si, se que cualquier moto que no sea mayor que la mía la voy a notar que no anda nada jejeje pero busco comodidad para la ciudad y no "malgastar" la mía para ir a trabajar y hacerle tantos kilómetros. Pero bueno, he cogido alguna muving y tampoco ha sido tanto trauma jejeje

    Miraré precios de la sh125 también, me la apunto en la lista

    Pdt. Si, la idea es hacerle yo todos los mantenimientos, lo primero que haré será desmontarla para ponerla a punto (carburador (si lleva), filtros, aceite, bujía, revisar variador y embrague, correa etc) me va a recordar de cuando era pequeño y le hacía eso a mi primera moto de 49 jejejeje

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de A2-eficaz
    Nº de Usuario: 65074
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2017
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    24
    Coche
    Audi A2 1.4 AUA
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Teniendo carnet de moto te saldría a cuenta y para la city una 250 de segunda pata, una yamaha sr, honda cb 250, suzuki gn 250...

    Son motos duras, mantenimiento y consumos ridículos y pocas cosas que romper si te la tiran al suelo aparcacando, mucho mas habitual de lo que parece y una ruina en el caso de un scooter, por experiencia propia, un juego de chapas laterales sale por un buen pico, pues te la rompen por un lado con el golpe y por el otro al caer al suelo....

    Las puedes encontrar por precios muy económicos rondando los 700/1000€ dependiendo de estado/kilómetros...

    aparte son motos que no suelen gustar a los amigos de lo ajeno, por lo que solo tienes que aparcar y olvidar hasta al volver del curro, y tienen una velocidad bastante mejor que la mayoría de los scooters.

    Saludos!!!

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76926
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2018
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    14
    Coche
    seat leon 1m1 110cv
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo te recomendaría las japonesas, suzuki, yamaha y honda. la burgman sobretodo por su capacidad de carga bajo el asiento. dos cascos integrales y mas cosas.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    +1 a la sh125 tuve la primera de carburación 10 años y era indestructible, ahora hace 7 años que tengo la sh300 y fuera de un problemilla de embrague también ha salido muy buena. Por cierto las sh son baratas de mantener y te lo puedes hacer tu mismo.
    Ando mirando la Sh300 y estoy bastante caliente. Qué tal se porta para ir a 120-130 en autopista?, va muy revolucionada?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77014
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2018
    Ubicación
    Rías baixas
    Mensajes
    10
    Coche
    Sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, aunque esta un poco fuera de presupuesto me buscaba una yamaha nmax, con ABS una moto ágil y pequeña que suele gustar mucho a las chicas y que consume muy poco...ahora ya depende si puedes alcanzar un poco más tu compra....espero haber ayudado....

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Sin duda suzuki burgman....
    Es durísima.
    La mía es carburación.
    Puntos fuertes de la moto.
    Cajetín para dos cascos integrales y algo mas.
    Poco consumo(la de inyección menos todavía).
    Muy ágil,muy bajita para que la lleve una mujer.
    Mantenimientos muy asequibles.
    Medida de cubierta barata.

    Puntos débiles....

    Mas de 100 no la pidas(siempre se la puede rascar algo jaja)
    Si vais dos hay que dar mas tensión a los muelles traseros.
    Si no cuando tumbas pegas en la quilla y te llevas sustos.

    Yo cojo muchas motos y pruebo muchísimo scooter....
    Tengo dos amigos con taller de reparación de motos...
    Yamaha majesty ni se te pase por la cabeza gripan solas.
    Piaggio x8-x9 muchas pegas de carburación.
    Yamaha xmax es mas alta mas pesada pero es la que mas corre.
    Esa scooter es para gente grande 180/190. Yo en ella voy mejor que en la burgman.

    La nmax va muy bien pero es pequeña manejable y corre.No creo que la encuentres por 1000€.





    Enviado desde mi EVOLVEO StrongPhone Q6 LTE mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ando mirando la Honda CB500X, siempre me han molado las supermotard, Trail, y esta motor la CB500X me parece barata comprando nueva. O incluso de 2ª mano con pocos km y en garantía, son baratas.

    Quiero dar el salto de 125 cc a otra que se pueda conducir con A2. Las 125 cc me parecen peligrosas para ir en autovia/autopista.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •