Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Video para reflexionar. Se puede esclavizar a la gente con la palabra?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de perinkel
    Nº de Usuario: 14983
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    195
    Coche
    VW Golf VI 1.4 TSI 122 CV Highline
    Gracias
    12
    Agradecido 36 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Pues yo en mi casa siempre tengo la última palabra: "lo que tú quieras, cariño"
    Creo que estudiamos en la misma escuela,aunque también hice algún cursillo donde estudió el compañero codi31 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Bromas aparte, hay gente que domina este arte y no precisamente para bien, véase los nuevos partidos.......son oradores perfectos, y creo que debajo de eso no hay nada

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 703 veces en 559 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, la PNL está basada precisamente en esto.
    De los políticos de mierd@ que tenemos, mejor no hablamos. Lo que más me escuece es que la frase "tenemos los políticos que nos merecemos" es una triste realidad.
    Sobre palabras, redes sociales y otras hierbas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    He tenido que sacar el canal de la sección de "Bloqueados" para poder ver el vídeo, con eso te lo digo todo. Este señor es un charlatán/"conspiranoico" de los buenos. Se decida a desinformar para sacarse una buena pasta cada mes. Autor de vídeos del tipo, nunca pisamos la luna, hay pirámides en marte, como son los Ummitas realmente, tenemos dos soles, la nasa oculta algo en saturno y largo etcétera.


    Por mucha razón que parezca tener en ese vídeo, el resto de los vídeos hacen que dudes de cada palabra que sale de su boca. Este tipo tiene que ser de los que salen a la calle con un sombrero de papel de aluminio, por si los satélites de la CIA le lavan el cerebro
    Última edición por Serggy; 20/09/2018 a las 00:36
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 703 veces en 559 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    . Este tipo tiene que se de los que salen a la calle con un sombrero de papel de aluminio, por si los satélites de la CIA le lavan el cerebro
    Ahora los hay monísimos y super-cuquis, modelo Trump




  6. #16
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    He tenido que sacar el canal de la sección de "Bloqueados" para poder ver el vídeo, con eso te lo digo todo. Este señor es un charlatán/"conspiranoico" de los buenos. Se decida a desinformar para sacarse una buena pasta cada mes. Autor de vídeos del tipo, nunca pisamos la luna, hay pirámides en marte, como son los Ummitas realmente, tenemos dos soles, la nasa oculta algo en saturno y largo etcétera.


    Por mucha razón que parezca tener en ese vídeo, el resto de los vídeos hacen que dudes de cada palabra que sale de su boca. Este tipo tiene que se de los que salen a la calle con un sombrero de papel de aluminio, por si los satélites de la CIA le lavan el cerebro
    No sé tío, a mí me parece que estáis condicionados y con muchos prejuicios hacia alguien.

    A mí sinceramente, me da igual que tenga 300 vídeos de m...., Con que tenga uno o dos buenos, esos hay que saber apreciarlos...y tan flipado no está macho, esos tipos de los sombreros de aluminio están fatal, hay varios en Youtube...... pero este tio no es de ellos, no llega a ese nivel

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, yo creo que está bastante flipado, el rollo ese de la letra s de serpiente, que cuando le conviene lo asocia a unas palabras en inglés y cuando no, al español... no sé, pero si eso no es estar flipado... Vuelvo a lo que te decía antes: el miedo es lo que hace tomar al ser humano muchas decisiones. Hace siglos tenías miedo del que enarbolaba el látigo, hoy en día tienes miedo del que te puede quitar el pan, la casa, los derechos, etc. Y aunque te den pruebas de que eso no va a suceder siempre queda el 'por si acaso', el 'por si acaso' no es más que una forma de camuflar el miedo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    hevic (19/09/2018)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •