Hola a tod@s.

El viernes pasado salí hacerle unos kilometros a mi Altea para regenerar el DPF.

Y a los 30 kilometros me quedé sin potencia, me salío el icono del muelle tumbado (el de los calentadores al arrancar) parpadeando e inmediatamente paré.

Llamé al seguro, grúa y al taller, donde conectaron la máquina de diagnosis y salió que el inyector 2 estaba roto.

Lo han sustituido y también el filtro del gasoil.

He ido a buscarlo esta tarde y nada más arrancarlo he notado unas vibraciones al ralentí que el coche jamás ha tenido en los casi 8 años que tiene de vida.

En marcha: sale, acelera, reduce sin problemas ni rudidsos ni vibraciones ni nada extraño... es solamente de parado en punto muerto.

Suena el motor y el coche vibra que parece que se va a calar.

Nada más arrancarlo se lo comento a los del taller y me dicen que vibraría así antes... les he dicho que después de 8 años con mi coche cogiéndolo a diario varias veces se como suena y vibra... y la única solución que me dan es llevarlo a un centro de diagnostico de inyección.

Me ha comentado el jefe y dueño del taller que hay otro inyector que suena un poquito raro pero que la máquina no detecta nada y que puede romperse mañana o en la vida, que ocurre muchas veces y hay coches que tiran así miles de kilómetros sin problemas.

No se... no me convence la explicación ni las vibraciones: que en parado os juro que me dan para hacerme un cocktail sin mover los brazos.

¿Me podéis orientar?

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?