Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Inyector sustituido y vibraciones al ralentí

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Eso me han comentado más personas Giro... ojalá sea mi caso.

    Y Davitxu... supongo que habrán hecho lo que comentas.

    Yo de coches entiendo poquito aunque procuro entender que se ha estropeado, porqué y así cuidar y evitar en lo posible que el problema se reproduzca.

    Si tú dices que hay que hacer eso, donde me pusieron el inyector nuevo es un taller muy recomendado... a si que en principio no tengo porqué dudar de su profesionalidad y que realizaron la operación de sustitución del inyectir tal y como comentas.
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Teo Por Este Mensaje:

    jepicat (20/01/2019)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando te llegue el Vag-Com, y lo instales siguiendo el manual que trae, nos avisas y te vamos diciendo los pasos para que aprendas a usarlo y poner los datos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Teo (22/09/2018)

  5. #23
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Eso haré Codi... muchas gracias por vuestra ayuda
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  6. #24
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    YA TENGO EL CABLE VAG-COM


    Y de momento he encendido el portátil sin antivirus ni wifi.

    He conectado el cable.

    He instalado el soiftware 12.12.0

    Y listo.


    Los de MUNDO DIAGNOSIS me han enviado un pequeño papel con las instrucciones básicas y también un email con un montón de software y de enlaces a diversas operaciones que se pueden realizar con el cable.



    En el papel, después de los pasos que ya he hecho viene lo siguiente (en cursiva):


    - No actualizar el cable bajo ningún concepto. Perderá la licencia. No hacer caso al aviso SOFTWARE IS OUT OF DATE.

    (Lo cual imagino que sin conexión a internet no puede suceder aunque en el email que me han enviado vienen descritos los pasos para desactivar la búsqueda de actualización y el citado mensaje en el programa).


    - El procedimiento para conectarlo, es: primero el cable al coche, después al ordenador, abrir el programa y conectar el contacto.

    (Interpreto que no es necesario arrancar el coche, simplemente poner el contacto).


    - La señal de que todo está bien instalado, consiste en conectar el cable al puerto USB del ordenador, abrir el programa, ir a OPTIONS, TEST y que ponga "INTERFACE FOUND". Si es así, le damos a SAVE, y ya tenemos el VAG COM 100% operativo.



    Y en el email, entre otras cosas destacan esto (lo que os comentaba más arriba):


    PARA QUE EL PROGRAMA NO OFREZCA CONSTANTEMENTE LA ACTUALIZACIÓN A OTRAS VERSIONES.

    SE PUEDE DESHABILITAR HACIENDO LO SIGUIENTE.



    OPTIONS----USER INTERFACE AND IDENTIFICATION---EN CHECK FOR FREE UPDATES----SELECCIONAMOS LA OPCIÓN---DO NOT CHECK FOR FREE UPDATES----SAVE----APPLY.


    Y LISTO!!


    Por seguridad, es muy recomendable guardar los resultados de una primera diagnosis. Esto nos permitirá tener una copia de seguridad de la configuración inicial del coche. (Back up)




    Además de todo esto: ¿Consejos de cómo y por donde empezar con mi Altea mañana?



    CONTINÚO EL TEMA EN EL FORO CORRESPONDIENTE:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Última edición por Teo; 26/09/2018 a las 11:15
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  7. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Deberías haber seguido en este post (que tú abriste) y no abrir otro.

    Ya que tienes el Vag-Com instalado y operativo, necesitamos 1º saber qué averías tiene registradas ese coche. Para ello, sigue la siguiente ruta:

    Pantalla principal del Vag-Com/AutoScan. Y te aparecerá ésto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En el desplegable de la primera foto, que se ve ya desplegado, deberás de pinchar tú cuando accedas después de pinchar en AutoScan. Después selecciona tu modelo por número de chasis. En el cartón donde te ponen los sellos de ITV, te aparece el tipo de chasis.

    Una vez seleccionado tu modelo, pinchas en 'start' y comenzará un AutoScan. Cuando acabe, avisará por sonido y pondrá 'end' y entonces, toca copiarlo para pegarlo aquí. Si te vas a la segunda foto del enlace, verás que a la izquierda de la pantalla hay un menú.

    Pincha donde pone 'copy' y pon el cursor del ratón encima del AutoScan, sólo encima, no hace falta arrastrar el ratón. Botón derecho del ratón y copiar. Puedes pegar el AutoScan, en un block de notas, o dónde quieras por el ordenador, y luego lo pegas aquí.

    Después de pegar el AutoScan, pasaremos al segundo paso, que es comprobar todos los canales del motor, para saber cómo está de salud, pero 1º ésto. Por supuesto, tiene que estar el contacto dado en el coche, y puertas cerradas.

    Después de guardar ese primer AutoScan, debes de ir al mismo menú, y pinchar ahora en 'Clear All DTC,s' y se borrará ese AutoScan y comenzará otro. Al acabar ese segundo AutoScan, sal completamente del Vag-Com.

    Es decir, cuando acabe, directamente sal para atrás pinchando en el mismo menú en 'close' y quita el conector del Vag-Com del coche. Y ves a dar una gran vuelta. Y realiza un nuevo AutoScan tras dar la gran vuelta.

    Cuando termines esa vuelta, o también puedes usar el coche 2 días normalmente, y tras 2 días, pasar de nuevo un AutoScan (a elegir) al acabar, pegas ambos AutoScan aquí, diferenciando ambos. Es decir, éste AutoScan es sin averías borradas, y éste sin borrar.
    Última edición por codi31; 26/09/2018 a las 13:29
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Creí que era mejor abrir un tema en el foro específico de VAG COM.

    Pues nada, que un MOD lo borre y seguimos aquí.


    OK Codi, intentaré hacerlo tal y como dices.

    Si tengo algún problema pues ya lo comunico.

    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  9. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No hace falta que cierren el post. Con dejar de escribir en el, se hunde poco a poco y se acaba perdiendo por los abismos del foro. Jejeje

    No te preocupes.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Codi... así lo haré

    De momento, después de 60 kilómetros todos por ciudad... mi culón sigue vibrando al ralentí pero bastante menos, como la mitad de lo que lo hacía cuando lo cogí del taller hace justo una semana con el inyector 2 recién cambiado.

    ¿Buena señal?

    A ver éste finde si tengo tiempo y hago lo del VAG-COM y si no ya para la semana que viene.

    Estoy de curro a tope.
    Última edición por Teo; 27/09/2018 a las 16:30
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Ver Mensaje
    ¿Buena señal?
    No es ni buena, ni mala, el Vag-Com será quien diga si es buena señal o no.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Exclamation Autoscan - 04 09 2018

    Aquí está el AUTOSCAN que he hecho hace un rato:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Los errores que detecta creo que se refieren a que la cerradura de la puerta del piloto no funciona con el mando a distancia. Al usar el mando se abren todas las puertas menos la del piloto.

    Manualmente la puerta se abre perfectamente por lo que lo que de momento paso de pagar los 200 y pico euros que me comentaron en el taller que costaba cambiar toda la cerradura.

    A ver que me decís de los demás parámetros
    Última edición por Teo; 04/10/2018 a las 18:02
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •