Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Inyector sustituido y vibraciones al ralentí

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te dije cómo copiar el AutoScan y pegarlo al foro, por qué no lo has hecho?? ese AutoScan que has puesto, es con averías borradas o sin borrar?? porque como bien dices, marca avería eléctrica en el circuito del motor de la cerradura del conductor, y del interruptor.

    Interruptor de apertura de cierre manual. El que pulsas interior para abrir/cerrar el cierre cuando tú te quiere encerrar en el coche. Sabes tomar captura de canales??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Deberías haber seguido en este post (que tú abriste) y no abrir otro.

    Ya que tienes el Vag-Com instalado y operativo, necesitamos 1º saber qué averías tiene registradas ese coche. Para ello, sigue la siguiente ruta:

    Pantalla principal del Vag-Com/AutoScan. Y te aparecerá ésto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En el desplegable de la primera foto, que se ve ya desplegado, deberás de pinchar tú cuando accedas después de pinchar en AutoScan. Después selecciona tu modelo por número de chasis. En el cartón donde te ponen los sellos de ITV, te aparece el tipo de chasis.

    Una vez seleccionado tu modelo, pinchas en 'start' y comenzará un AutoScan. Cuando acabe, avisará por sonido y pondrá 'end' y entonces, toca copiarlo para pegarlo aquí. Si te vas a la segunda foto del enlace, verás que a la izquierda de la pantalla hay un menú.

    Pincha donde pone 'copy' y pon el cursor del ratón encima del AutoScan, sólo encima, no hace falta arrastrar el ratón. Botón derecho del ratón y copiar. Puedes pegar el AutoScan, en un block de notas, o dónde quieras por el ordenador, y luego lo pegas aquí.


    Este es el AUTOSCAN que puedes ver si he seguido bien tus instrucciones.

    El primero que le hecho personalmente al coche y por lo tanto con las averías que tuviera, es decir, sin borrar.


    Aunque de la forma que me dijiste tu de copiarlo no hubo forma.

    Hice el autoscan. A si que probé a darle a copy, save y entonces se me abrió una ventana con una ruta de guardado... y así lo guardé.

    El autoscan que he puesto es el primero que hice tal y como me indicaste... si es que te entendí bien, que puede ser que no.



    Por supuesto, tiene que estar el contacto dado en el coche, y puertas cerradas.

    Después de guardar ese primer AutoScan, debes de ir al mismo menú, y pinchar ahora en 'Clear All DTC,s' y se borrará ese AutoScan y comenzará otro. Al acabar ese segundo AutoScan, sal completamente del Vag-Com.


    Esto también lo he hecho.

    Y este segundo AUTOSCAN no lo he guardado (¿tenía que hacerlo?) porque no veo que me indicaras que lo hiciera, si no es así pues culpa mía


    Y ahí me he quedado.

    Pendiente de que este finde circularé por ciudad y haré un pequeño viaje por autovía de 140 kilómetros... para volver a pasar el AUTOSCAN.



    Es decir, cuando acabe, directamente sal para atrás pinchando en el mismo menú en 'close' y quita el conector del Vag-Com del coche. Y ves a dar una gran vuelta. Y realiza un nuevo AutoScan tras dar la gran vuelta.

    Cuando termines esa vuelta, o también puedes usar el coche 2 días normalmente, y tras 2 días, pasar de nuevo un AutoScan (a elegir) al acabar, pegas ambos AutoScan aquí, diferenciando ambos. Es decir, éste AutoScan es sin averías borradas, y éste sin borrar.
    Espero haberme explicado.

    Lo de comprobar todos los canales del motor... ni idea de como se hace, lo siento Codi soy novato total en el tema.

    Me he descargado manuales del VAG-COM en castellano y del ROSS-TECH... supongo que con ellos y una pequeña ayuda por tu parte podré hacer mañana mismo lo de los canales del motor.

    Siento las molestias Codi, pero ya te digo, más pez que yo en estos temas creo que no es posible estar
    Última edición por Teo; 04/10/2018 a las 20:33
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Al acabar el AutoScan, en el menú de la izquierda pinchas en 'copy' y pones el ratón encima del AutoScan (donde las letras y números) botón derecho y copiar. Nada de pinchar en 'save' (etc..) y si vas a hacer un viaje o circular 140 kilómetros, nuevo AutoScan cuando lo hagas.

    Después de que pongas ese nuevo AutoScan, seguimos con la ayuda, y te explico cómo hacer captura de los canales del motor y demás. Salu2

    P.D: Entendiste bien, el primer AutoScan, guardar, después, borrar averías, salir del Vag-Com y circular un tiempo, antes de pasar el último.
    Última edición por codi31; 04/10/2018 a las 20:39
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Lo hice exactamente así COdi... y no me deja copiarlo.

    Pincho en COPY. Me pongo encima del AUTOSCAN realizado. Clicko con el botón derecho y no sale nada, no me da opción de nada, ni de copiar ni de nada porque no se despliega nada.

    Y para el segundo AUTOSCAN que me indicabas después de la gran vuelta pues iba aprovechar el desplazamiento de este finde.
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si que es raro que no te dé la opción de copiar el AutoScan, lo mismo tiene algún tipo de Copyright o derechos de autor, o vete tú a saber. En mi versión de Vag-Com, si me deja copiarlo. Prueba la próxima vez, a copiar arrastrando el ratón por el AutoScan.

    Arrastras y mira si te deja copiar todo y pegarlo aquí. Pinchando en 'copy' y sin pinchar.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Je je je... eso también lo probé Codi.

    Seleccionando el autoscan arrastrando el ratón por él... y sólo me dejaba copiar la línea que seleccionara primero.

    Entonces me guié por lo obvio... COPY... SAVE... y es entonces cuando se me desplegó la ventanita de guardado (tipo explorador de Windows) con la ruta de guardado predefinida por el programa (con botón BROWSE para cambiarla a voluntad) y el autoscan realizado con el nombre:

    LOG-nº chasis.txt

    Y así lo pude guardar sin problema.

    Y puede ser lo que dices Codi, que el programa venga bloqueado para evitar pirateos.
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues una vez que asignes una ruta de guardado, crea una carpeta nueva, por ejemplo en la carpeta 'mis documentos' y dentro de esa carpeta, creas un documento de texto, asignas nombre, y manda la ruta a ese documento, y del documento, copias y lo pegas aquí.

    Se puede pegar directamente en el foro compañero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes toda la razón... mejor directamente.

    Así lo haré la próxima vez ;-)
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  9. #39
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76944
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda octavia2 105 caballos
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muy buenas mi Skoda 1.9 105 caballos mezcla Gazoil con aceite y hecha humo

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taxi Madrid Ver Mensaje
    Hola muy buenas mi Skoda 1.9 105 caballos mezcla Gazoil con aceite y hecha humo
    Bomba tamden, abre un post.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •